Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 22/03/18, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
shadowdym shadowdym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra 5G + Iphone 11 pro max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franciskte Ver Mensaje
Nada. Sigue igual. No se porque puede ser
Gracias
Prueba *#0*# y asi descartas no sea un tema de hardware. Suerte .
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 22/03/18, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Gracias debe ser por software por funciona bien
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 28/03/18, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

Yo contacté con Samsung via chat desde la web y sobre la marcha te atiende el soporte tecnico ahi si no solucionas tu problema ese mismo dia o al siguiente se ponen en contacto contigo para solucionarlo peeeeero agarrate a los machos a mi me enviaron una agencia para recoger mi terminal para repararlo( pantalla roja ) contacte con ellos el dia 1 de febrero y el 2 se lo llevo ups me llegó el dia 14 de febrero sorpresa lo enciendo y sigue igual miro el parte y le cambiaron piezas que supuestamente para ellos estaban mal reflejan en el parte problema detectado no enciende pfff que cabreo otra vez al chat me llaman y de vuelta otra vez esta vez les meto un papel donde les digo el problema que tiene el terminal y les pongo las pilas porque me enviaron el telefono en una bolsa de burbuja sin proteccion vamos me devuelven el terminal el 27 esta vez antes de encenderlo miro el parte y joder otra vez no puede ser dios! Mismo problema detectado por ellos no enciende cambian esta vez bateria conector de carga y un cable flex o algo asi enciendo y como es logico sigue igual pero ahora por la parte de atras a la altura de boton de encendido se calentaba y bien otra vez al chat y ya bien cabreado los pongo a parir de sinvergüenzas me llaman a los 20 min. Para pedirme explicaciones del porque estoy asi se lo explico y me dice que otra vez de vuelta y yo le digo que me lo cambien porque mi telefono no presentaba ese problema que el sat se a sacao de la manga y no necesitaba esas reparaciones porque el telefono iba muy bien excepto lo de la pantalla le pido la certificacion de agua y polvo que ninguna de las dos veces que a estado en el sat me lo ha certificado y si no pues los demando y que pase lo que tenga que pasar pero es terminal no lo quiero porque lo han jodido ellos mismos se pone la cosa muy mal y no acepto otra reparacion asi que les envio los chats guardados donde claramente exponia mi problema y lo que me han hecho y les digo que si en esa semana no tenia contestacion de ellos pues los demandaba en 2 dias me llaman y me piden los partes de reparacion para estudiar mi caso bueno pues despues de todo me llamaron el viernes para decirme que han aceptado el cambio ayer se lo llevaron otra vez y estoy a la espera del nuevo me gustan mucho los samsung pero esytoy pensando en venderlo no pueden hacer esto desde el 1 de febrero sin movil...menudo rollo os he soltao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 28/03/18, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por eso yo lo compré a Amazon, porque del sat de samsung me fio 0.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 28/03/18, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Nuevamente tengo problemas con la galería, específicamente la carpeta downloads, que cuando se actualizó a oreo, cambio de nombre a descargas. Un día aparecen las imágenes, al otro día desaparecen, los gifs no se mueven y así. Tendré que aplicar wipe cache?
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 28/03/18, 06:50:53
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Como detectais que la pantalla sale de color rojo?, yo por mas que la miro no le veo nada!!
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 28/03/18, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

Jajaja si no le notas nada es porque esta bien se nota mucho el mio los blancos no eran blancos eran rosados ademas inclinando el movil viendolo desde otro angulo notaba el cambio de color
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 28/03/18, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocaso1 Ver Mensaje
Yo contacté con Samsung via chat desde la web y sobre la marcha te atiende el soporte tecnico ahi si no solucionas tu problema ese mismo dia o al siguiente se ponen en contacto contigo para solucionarlo peeeeero agarrate a los machos a mi me enviaron una agencia para recoger mi terminal para repararlo( pantalla roja ) contacte con ellos el dia 1 de febrero y el 2 se lo llevo ups me llegó el dia 14 de febrero sorpresa lo enciendo y sigue igual miro el parte y le cambiaron piezas que supuestamente para ellos estaban mal reflejan en el parte problema detectado no enciende pfff que cabreo otra vez al chat me llaman y de vuelta otra vez esta vez les meto un papel donde les digo el problema que tiene el terminal y les pongo las pilas porque me enviaron el telefono en una bolsa de burbuja sin proteccion vamos me devuelven el terminal el 27 esta vez antes de encenderlo miro el parte y joder otra vez no puede ser dios! Mismo problema detectado por ellos no enciende cambian esta vez bateria conector de carga y un cable flex o algo asi enciendo y como es logico sigue igual pero ahora por la parte de atras a la altura de boton de encendido se calentaba y bien otra vez al chat y ya bien cabreado los pongo a parir de sinvergüenzas me llaman a los 20 min. Para pedirme explicaciones del porque estoy asi se lo explico y me dice que otra vez de vuelta y yo le digo que me lo cambien porque mi telefono no presentaba ese problema que el sat se a sacao de la manga y no necesitaba esas reparaciones porque el telefono iba muy bien excepto lo de la pantalla le pido la certificacion de agua y polvo que ninguna de las dos veces que a estado en el sat me lo ha certificado y si no pues los demando y que pase lo que tenga que pasar pero es terminal no lo quiero porque lo han jodido ellos mismos se pone la cosa muy mal y no acepto otra reparacion asi que les envio los chats guardados donde claramente exponia mi problema y lo que me han hecho y les digo que si en esa semana no tenia contestacion de ellos pues los demandaba en 2 dias me llaman y me piden los partes de reparacion para estudiar mi caso bueno pues despues de todo me llamaron el viernes para decirme que han aceptado el cambio ayer se lo llevaron otra vez y estoy a la espera del nuevo me gustan mucho los samsung pero esytoy pensando en venderlo no pueden hacer esto desde el 1 de febrero sin movil...menudo rollo os he soltao
Sólo faltaría que comentaras qué SAT se hizo cargo de esas "no reparaciones"
La verdad es que es mala suerte tu caso, porque yo, un único problema que he tenido con un Samsung (hará sobre un año) me lo solucionaron en menos de una semana (y eso que fue por semana santa)
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 28/03/18, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

El sat en cuestion es regenersis la verdad que siempre he tenido samsung y todos me han funcionado de 10 esta es la unica vez que he tenido problemas con un samsung despues de pasar por el s,nexus,note2,note3,s6 edge plus,s8 y ahora s8 plus solo este ultimo he tenido que pasar por el sat y aunque todo este tiempo que llevo sin movil estoy quemado al final creo que han respondido bien bajo mi punto de vista creo que no es tan facil cambiar un terminal y lleva su tiempo pero bueno esta vez creo que lo pasare de largo es que samsung puede tener sus pegas como todos los terminales pero en lineas generales creo que es lo mejor del mercado cada uno tiene sus gustos pero creo que en pantalla van por delante del resto y estos ultimos el diseño una vez tienes uno el resto parecen "patatas" no se como lo veran el resto pero a mi es que son los que mas me gustan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 29/03/18, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocaso1 Ver Mensaje
El sat en cuestion es regenersis la verdad que siempre he tenido samsung y todos me han funcionado de 10 esta es la unica vez que he tenido problemas con un samsung despues de pasar por el s,nexus,note2,note3,s6 edge plus,s8 y ahora s8 plus solo este ultimo he tenido que pasar por el sat y aunque todo este tiempo que llevo sin movil estoy quemado al final creo que han respondido bien bajo mi punto de vista creo que no es tan facil cambiar un terminal y lleva su tiempo pero bueno esta vez creo que lo pasare de largo es que samsung puede tener sus pegas como todos los terminales pero en lineas generales creo que es lo mejor del mercado cada uno tiene sus gustos pero creo que en pantalla van por delante del resto y estos ultimos el diseño una vez tienes uno el resto parecen "patatas" no se como lo veran el resto pero a mi es que son los que mas me gustan


Yo he probado todas las marcas reconocidas y algunas chinas con renombre y, a final, acabo con Samsung.
La verdad es que cambiar el terminal por uno nuevo les cuesta a todos (quizá un poco menos a Apple, lo cual puede dar a entender de los costes de fabricación, aunque ya depende de la avería).
No he leído buenos comentarios sobre regenersis, pero supongo que también darán buen servicio. A mí el que me da más “miedo” es Anovo, que esos sí que se lucen muy a menudo. Pero bueno, eso ya es cuestión de suerte que te toquen unos u otros.
Ahora, a seguir disfrutando del bicho.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 02/04/18, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Roro1985 Roro1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas!!!
Tengo un Samsung S8 desde hace 4 meses. “Creo” que a raiz de la ultima actualizacion cuando me
Llaman o llamo no se escucha a la otra persona.... se escucha muy muy flojo! Ando desesperada.... a alguien mas le pasa??
Saludos!!
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 02/04/18, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roro1985 Ver Mensaje
Buenas!!!
Tengo un Samsung S8 desde hace 4 meses. “Creo” que a raiz de la ultima actualizacion cuando me
Llaman o llamo no se escucha a la otra persona.... se escucha muy muy flojo! Ando desesperada.... a alguien mas le pasa??
Saludos!!
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 03/04/18, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ocaso1 Ver Mensaje
El sat en cuestion es regenersis la verdad que siempre he tenido samsung y todos me han funcionado de 10 esta es la unica vez que he tenido problemas con un samsung despues de pasar por el s,nexus,note2,note3,s6 edge plus,s8 y ahora s8 plus solo este ultimo he tenido que pasar por el sat y aunque todo este tiempo que llevo sin movil estoy quemado al final creo que han respondido bien bajo mi punto de vista creo que no es tan facil cambiar un terminal y lleva su tiempo pero bueno esta vez creo que lo pasare de largo es que samsung puede tener sus pegas como todos los terminales pero en lineas generales creo que es lo mejor del mercado cada uno tiene sus gustos pero creo que en pantalla van por delante del resto y estos ultimos el diseño una vez tienes uno el resto parecen "patatas" no se como lo veran el resto pero a mi es que son los que mas me gustan
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo he probado todas las marcas reconocidas y algunas chinas con renombre y, a final, acabo con Samsung.
La verdad es que cambiar el terminal por uno nuevo les cuesta a todos (quizá un poco menos a Apple, lo cual puede dar a entender de los costes de fabricación, aunque ya depende de la avería).
No he leído buenos comentarios sobre regenersis, pero supongo que también darán buen servicio. A mí el que me da más “miedo” es Anovo, que esos sí que se lucen muy a menudo. Pero bueno, eso ya es cuestión de suerte que te toquen unos u otros.
Ahora, a seguir disfrutando del bicho.
No me digais eso que regenersis tiene mi movil. Eso si, no deben de ser muy malos cuando estan en el espacio de samsung y si no te das cuenta crees que es el propio samsung quien lo repara.

Para mal SAT esta Poas. Yo paso de lg si plemente por trabajar con POAS, acabaron con mi paciencia y un G5 que en 4 meses piso el sat 4 veces, volviendome con mas problemas de con los que iba y lo que les costo darme un terminal nuevo.

Hara 2 meses en mi curro vino un s8 reparado por poas y me entro panico saber que mi terminal si se estropeaba pasaba por sus manos.

Ahora me toca darle un voto de confianza a regenersis
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 04/04/18, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

a mi el wifi se desconecta lo tengo que apagar y encender para que funcione de nuevo , alguna solucion
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 06/04/18, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

Yo no puedo decir que es regenersis mal servicio técnico pero bueno tampoco porque mi terminal iba como la seda la única pega era la pantalla que estaba defectuosa y no han sido capaces de repararlo me han enviado uno nuevo después de 2 meses angustiosos y de cabreos luego nos comentas como te envían el terminal es vergonzoso que tengas un teléfono cuidandolo a tope por no hacerle ni un mal rasguño y lo empaquetes perfecto para que no reciba ningún golpe y te lo devuelvan en una bolsa de burbuja pequeña que con un pequeño golpe se rompe el terminal espero que a tengas suerte pero mira el parte de reparación y si no te han certificado la estanquiedad de polvo y agua reclama porque creo que no te lo van a certificar y me parece que gracias a esa reclamación samsung me a cambiado el terminal
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 08/04/18, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

A alguien le pasa que si pulsa la pantalla justo en medio, "fuerte", suena como a algo despegado? no va nada mal en el movil, si va perfectamente, y el boton home esta genial, pero al apretar en medio de la pantalla pasa eso y no mola, que os parece? me estoy flipando?

Última edición por Alexdro Día 08/04/18 a las 03:09:12.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 08/04/18, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
A alguien le pasa que si pulsa la pantalla justo en medio, "fuerte", suena como a algo despegado? no va nada mal en el movil, si va perfectamente, y el boton home esta genial, pero al apretar en medio de la pantalla pasa eso y no mola, que os parece? me estoy flipando?
A mí no me pasa
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 08/04/18, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo sigo teniendo el problema con la galería, específicamente la carpeta descargas. Si quiero compartir alguna foto de ahí, a veces me dice archivo no encontrado, lo mismo vídeos o los gifs no se mueven, tengo que reiniciar y aparecen nuevamente.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 09/04/18, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
A mi youtube me va fatal. En vídeos grandes se me desfasa la voz con la imagen...solución? Ya está actualizado
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 09/04/18, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
A mi youtube me va fatal. En vídeos grandes se me desfasa la voz con la imagen...solución? Ya está actualizado
Wipe data y wipe cache
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 14:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /