OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/07/18, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Titusjcj Titusjcj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un S7 Edge, lo cambie porque el S7 me fallaba mucho de haberse caido mas veces de las necesarias. El cambio del S7 Edge al Oneplus 6 es muy bueno y estoy contento, pero no es un cambio brutal como he leido por aqui. Mi consejo es que esperes a la siguiente generacion de One plus que en menos de 6 meses sacaran el 6T y seguro valdra mas la pena el cambio.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/07/18, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titusjcj Ver Mensaje
Yo vengo de un S7 Edge, lo cambie porque el S7 me fallaba mucho de haberse caido mas veces de las necesarias. El cambio del S7 Edge al Oneplus 6 es muy bueno y estoy contento, pero no es un cambio brutal como he leido por aqui. Mi consejo es que esperes a la siguiente generacion de One plus que en menos de 6 meses sacaran el 6T y seguro valdra mas la pena el cambio.
En cámara no es un salto brutal pero se nota que tiene mejor cámara . Por lo demás es como comparar un Seat con un Ferrari . Incluso si lo comparas con s9 hay bastante diferencia con respecto a fluidez y rapidez
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/07/18, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Actualizo la comparación de fotos con poca luz/nocturnas/interiores. Me reafirmo en lo que dije tras la primera muestra. Las del OP son mejores, hablar de que se pule al S7 sería exagerado, pero sí hay más detalle, definición, y los colores se reproducen mucho más fielmente (en general). El S7 saca más luz pero se pierde en detalle y amarillea las fotos en exceso. Al S7 también le cuesta manejarse con las fuentes de luz. Las fotos de hoy en exterior las he hecho anocheciendo, entre diez menos cuarto y diez y algo (ya de noche). En las primeras (las del domingo) la primera es del S7 y la segunda del OP. En las de hoy primero OnePlus (si hay dos la primera es de la cámara stock y la segunda de la Gcam), después S7 Edge.

https://photos.app.goo.gl/CgWRPCxF5mESK7aD7

Última edición por vicsazar Día 25/07/18 a las 01:50:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 25/07/18, 06:22:56
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Actualizo la comparación de fotos con poca luz/nocturnas/interiores. Me reafirmo en lo que dije tras la primera muestra. Las del OP son mejores, hablar de que se pule al S7 sería exagerado, pero sí hay más detalle, definición, y los colores se reproducen mucho más fielmente (en general). El S7 saca más luz pero se pierde en detalle y amarillea las fotos en exceso. Al S7 también le cuesta manejarse con las fuentes de luz. Las fotos de hoy en exterior las he hecho anocheciendo, entre diez menos cuarto y diez y algo (ya de noche). En las primeras (las del domingo) la primera es del S7 y la segunda del OP. En las de hoy primero OnePlus (si hay dos la primera es de la cámara stock y la segunda de la Gcam), después S7 Edge.

https://photos.app.goo.gl/CgWRPCxF5mESK7aD7
Genial book de fotos comparativas. Yo tengo el s7edge (en venta en por cierto, jeje) y el op6 y hice comparativas de día y la diferencia en el detalle era bastante más grande a favor del op6. Si puedo y tengo tiempo repito algunas fotos y las comparto.

Luego en general como dice el tema si op6 o s7/s7edge, por precio el s7 está baratisimo ahora y hace fotos bastante buenas, además de ser muy ergonómico, pero en fluidez, batería y cámara el op6 está bastante por encima en todo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/07/18, 07:47:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Actualizo la comparación de fotos con poca luz/nocturnas/interiores. Me reafirmo en lo que dije tras la primera muestra. Las del OP son mejores, hablar de que se pule al S7 sería exagerado, pero sí hay más detalle, definición, y los colores se reproducen mucho más fielmente (en general). El S7 saca más luz pero se pierde en detalle y amarillea las fotos en exceso. Al S7 también le cuesta manejarse con las fuentes de luz. Las fotos de hoy en exterior las he hecho anocheciendo, entre diez menos cuarto y diez y algo (ya de noche). En las primeras (las del domingo) la primera es del S7 y la segunda del OP. En las de hoy primero OnePlus (si hay dos la primera es de la cámara stock y la segunda de la Gcam), después S7 Edge.

https://photos.app.goo.gl/CgWRPCxF5mESK7aD7
Qué fotos mas mediocres echa tú s7 jaja. No me contestas qué sensor es. Aunque no hace falta definitivamente es él isocell algunas fotos parece Marte muy rojizas sin duda él Sony es mejor.

Última edición por Falcon_ Día 25/07/18 a las 08:09:25.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/07/18, 08:37:45
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Qué fotos mas mediocres echa tú s7 jaja. No me contestas qué sensor es. Aunque no hace falta definitivamente es él isocell algunas fotos parece Marte muy rojizas sin duda él Sony es mejor.
Jajaja
Como te cebas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 25/07/18, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Total, que queda claro que gastarse 800 pavos en un movil no merece la pena...Las de la casa de noche, me gustan mucho más las del S7, sobretodo la intepretacion de color me parece mejor, pero las del edificio, me parecen mucho mejores las del OnPlus... de todas formas un teléfono de la antiguedad del S7, que plante cara a uno actual, es buena señal para ambos...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/07/18, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Qué fotos mas mediocres echa tú s7 jaja. No me contestas qué sensor es. Aunque no hace falta definitivamente es él isocell algunas fotos parece Marte muy rojizas sin duda él Sony es mejor.
Ya he hecho lo de Aida:

ID de cámara:. SLSI_S5K2L1_FIMC_IS .

No sé si es el sensor (recuerdo cuando salió ver comparativas y no había diferencia entre el sensor Sony y el Samsung tras el procesado en las fotos). Yo creo que simplemente la tecnología avanza. Pero sigue siendo un buen sensor. Durante año y medio, teniendo en cuenta que la cámara del S8 era prácticamente la misma, y hasta la llegada de la camada de móviles de otoño 2017 (Pixel 2, iPhone X, Note 8 y Mate 10), este móvil era el que mejor fotos hacía.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/07/18, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Ya he hecho lo de Aida:

ID de cámara:. SLSI_S5K2L1_FIMC_IS .

No sé si es el sensor (recuerdo cuando salió ver comparativas y no había diferencia entre el sensor Sony y el Samsung tras el procesado en las fotos). Yo creo que simplemente la tecnología avanza. Pero sigue siendo un buen sensor. Durante año y medio, teniendo en cuenta que la cámara del S8 era prácticamente la misma, y hasta la llegada de la camada de móviles de otoño 2017 (Pixel 2, iPhone X, Note 8 y Mate 10), este móvil era el que mejor fotos hacía.
Lo sabía es él Isocell. El Sony con las actualizaciones no ha perdido calidad en cambio él Isocell bastante. Amarillea más él Sony pero tiene más calidad y aparte no ha perdido con Oreo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 25/07/18, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Lo sabía es él Isocell. El Sony con las actualizaciones no ha perdido calidad en cambio él Isocell bastante. Amarillea más él Sony pero tiene más calidad y aparte no ha perdido con Oreo.
La han arruinado. Los S7 y los Edge con Isocell en Oreo montan una cámara del montón. Ya te lo dije Falcon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/07/18, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La han arruinado. Los S7 y los Edge con Isocell en Oreo montan una cámara del montón. Ya te lo dije Falcon.
Si ya te digo es lamentable.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/07/18, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si ya te digo es lamentable.
Y lo peor es que la gente se lo calla y traga.Todo por su amada Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 25/07/18, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y lo peor es que la gente se lo calla y traga.Todo por su amada Samsung
Yo no vuelvo a comprar ninguno al menos en un tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 25/07/18, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo no vuelvo a comprar ninguno al menos en un tiempo.
Pues o mucho mejoran o también. Hay otras alternativas mejores y que no estafan jodiendo el móvil a conciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 25/07/18, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues o mucho mejoran o también. Hay otras alternativas mejores y que no estafan jodiendo el móvil a conciencia
Si parece qué hacen los móviles para qué te duren como mucho 2 años. Luego lo destrozan con actualizaciones o petan la placa cómo está pasando ahora con los s7 después de 2 años aparte de las baterías pésimas qué se degradan sólo mirándola la de los s7 y s7 edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 30/07/18, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
TastyBrain97 TastyBrain97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Gracias tio por arreglarme el posting.

Totalmente de acuerdo con tu diagnóstico. Antes (5T, 3T...) el ruido jodía totalmente la foto, ahora no, y ganamos en detalle y definición. Cuando pueda haré comparación en entornos nocturnos o con baja luz pero con edificios bien iluminados, o con la luz del anochecer de las 9 y media que tenemos ahora en verano donde el OP6 se luce:

https://photos.app.goo.gl/yC9JqmEXQepDpX2g6

https://photos.app.goo.gl/YoMtNcLzDH52cgFc9


https://photos.app.goo.gl/mA9CTDVsN9WUK3j98

https://photos.app.goo.gl/qcSV3my5tQghV6ux6
Valladolid?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 17:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /