Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/11, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
que launcher usais?

en el omnia, uso el spb 3d, es el que mas me gusto en su momento (casi 2 años, quizas ya este obsoleto).

no se si la version android sera igual que la windows, pero si alguien ha utilizado el spb y tambien otro y le gusta mas, que me lo diga ahora o calle para siempre, jajaja

en serio, hay mejor launcher que el spb? ....cual?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/11, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A ver, el spb lo que pasa es que es muy bonito, todo en 3d, precioso, pero la lástima es que es de pago y encima no barato.

Yo en el otro móvil lo intenté instalar, pero al final me salía el cartelito de comprar el software, etc y al final desistí de él.

Ahora cuál uso, pues el TOUCHWIZ 4.0 de samsung. No tan vistoso como el spb, pero la verdad es que me ha gustado, fácil de usar y todo bastante intuitivo. Yo la verdad es que no busco mucho más. También tengo instalado el ADW launcher EX.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/11, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
El TOUCHWIZ 4.0, este es el que viene con el SII verdad?

Las primeras semanas son de prueba, vas probando tropocientos programas y cuando ya sabes los que te gustan.......hard reset e instalar lo que mas te ha gustado, asi que habra que probar algunos.

Tengo la sensacion (no comprobado) que los programas para android no son tan completos como los de windows, por lo menos en navegadores, las versiones sacadas suelen ser las hermanas pequeñas de las versiones para windows, por lo menos lo que he visto con el Igo8, creo que es version amigo del Igo.

Lo del cartelito....ya sabes.....buscar a papa noel google y te lo apaña, jejeje. Si te hiciera falta, puede ser que tenga todavia la carpetita por ahi. tuve que formatear varias veces mi pc y en la ultima perdi muchos datos, pero puede que se haya salvado algo....ya me diras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 06:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /