Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/05/18, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo despues del a1 no quiwro mas android one, xiaomi tiene que ir con miui, pero aunq sea amante de miui y xiaomi tienen que mejorar cosillas en miui 10. Que quieres android stock siempre ore ore hay custom roms para estar cambiando por temporadas
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/05/18, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
La cámara será mejor ya que es una evolución (a falta de verla en acción). Lleva sonido estéreo anunciado por ellos.
Android One ya he dicho en más de una ocasión que me parece más marketing que otra cosa todo dependera de como cumplan. Ejemplo Nokia vs. Xiaomi pero el compromiso lo tienen habrá que ver qué tal lo llevan a cabo.
¿ Sabes lo que es chip de audio stereo Aqstic ?

Creo que no, y no vendas el sonido estéreo como algo diferencial, el chip de audio aqstic está incluido de manera interna en todos los microprocesadores con núcleos kryo ( sd636,sd660,sd820,821,835 y 845 ).

Es decir, el redmi note 5 tiene el mismo sonido estéreo Aqstic.

En todo caso este subforo es del Xiaomi redmi note 5 a mí poco o nada me interesa el bq ese y menos en esta sección del foro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 17/05/18, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Sabes lo que es chip de audio stereo Aqstic ?

Creo que no, y no vendas el sonido estéreo como algo diferencial, el chip de audio aqstic está incluido de manera interna en todos los microprocesadores con núcleos kryo ( sd636,sd660,sd820,821,835 y 845 ).

Es decir, el redmi note 5 tiene el mismo sonido estéreo Aqstic.

En todo caso este subforo es del Xiaomi redmi note 5 a mí poco o nada me interesa el bq ese y menos en esta sección del foro.
Luego se quejan de los "hatters" de bq, pero son ellos los que entran a otros subforos a alabar a su amada bad quality
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 17/05/18, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Sabes lo que es chip de audio stereo Aqstic ?

Creo que no, y no vendas el sonido estéreo como algo diferencial, el chip de audio aqstic está incluido de manera interna en todos los microprocesadores con núcleos kryo ( sd636,sd660,sd820,821,835 y 845 ).

Es decir, el redmi note 5 tiene el mismo sonido estéreo Aqstic.

En todo caso este subforo es del Xiaomi redmi note 5 a mí poco o nada me interesa el bq ese y menos en esta sección del foro.
No estoy hablando del chip pero bueno.

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Luego se quejan de los "hatters" de bq, pero son ellos los que entran a otros subforos a alabar a su amada bad quality
Yo no entro a alabar a BQ solo estaba diciendo porque de la diferencia de precio contestando al compañero @73Francisco que hablaba del X2 nada más y lo habría hecho igual si fuera un Motorola o cualquier otra marca.

Cada uno que se compré el que quiera a mí me da igual, de hecho me parece que el Xiaomi Redmi 5 Note está muy bien si no te importan sus ausencias por eso he entrado a su subforo a echarle un ojo.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 17/05/18 a las 21:31:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 17/05/18, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que canteo... Entrar al foro de Xiaomi a alabar un comentario que habla de precios subidos y fanboys y a su vez defender un terminal todavía más caro. Ya son ganas de tocar los cojones y de hacer el ridículo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #86  
Viejo 17/05/18, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Que canteo... Entrar al foro de Xiaomi a alabar un comentario que habla de precios subidos y fanboys y a su vez defender un terminal todavía más caro. Ya son ganas de tocar los cojones y de hacer el ridículo
Yo tengo la conciencia muy tranquila. Si por contestar a un compañero estoy tocando los coj....

Por eso le deba la razón a @Vassag0.

No por los precios subidos ya que prefiero que cueste algo más y venga mejor equipado.

Ya se ve como os ponéis cuando se dice algo diferente a vuestra opinión, cuando he contestado con educación. Dejo aquí el tema porque no llevá a ningún sitio.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 17/05/18 a las 21:26:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #87  
Viejo 17/05/18, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 17/05/18, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Siempre pasa igual, no hay debate sano cuando se juntan las palabras bq/xiaomi. También se ve un doble rasero desde muy lejos.

Por cierto, ¿Alguno sabe si el redmi note 5 es compatible con aptx/aptx HD?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 17/05/18, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo tengo la conciencia muy tranquila. Si por contestar a un compañero estoy tocando los coj....

Por eso le deba la razón a @Vassag0.

No por los precios subidos ya que prefiero que cueste algo más y venga mejor equipado.

Ya se ve como os ponéis cuando se dice algo diferente a vuestra opinión, cuando he contestado con educación. Dejo aquí el tema porque no llevá a ningún sitio.
Sabes que la respuesta esa y la recomendación del bq de turno en este hilo están fuera de lugar, y si no lo sabes imagina que yo entro al hilo del último bq a decir que vaya fanboys y que que precios más ridículos... Cosa que no haré porque a mi ni me pagan por hacerlo ni me parece coherente
Lo curioso es que después sois los primeros en victimizaros, pero bueno... a seguir con las conciencias tranquilas

Pd) lo de pagar más por algo mejor equipado ya te lo rebatieron así que lo omitiré
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #90  
Viejo 17/05/18, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Sabes que la respuesta esa y la recomendación del bq de turno en este hilo están fuera de lugar, y si no lo sabes imagina que yo entro al hilo del último bq a decir que vaya fanboys y que que precios más ridículos... Cosa que no haré porque a mi ni me pagan por hacerlo ni me parece coherente
Lo curioso es que después sois los primeros en victimizaros, pero bueno... a seguir con las conciencias tranquilas

Pd) lo de pagar más por algo mejor equipado ya te lo rebatieron así que lo omitiré
Pues me parecería perfecto que entrarás a un hilo de otra marca sea BQ o la que sea a debatir sobre algún móvil y sus características o precios ya que aquí estamos para ver diferentes puntos de vista y aprender unos de otros aunque no pensemos lo mismo. Haciéndolo siempre con educación como creo que suelo hacer yo y si en algún momento no lo he hecho pido disculpas ya que no era mi intención.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #91  
Viejo 17/05/18, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Sabes que la respuesta esa y la recomendación del bq de turno en este hilo están fuera de lugar, y si no lo sabes imagina que yo entro al hilo del último bq a decir que vaya fanboys y que que precios más ridículos... Cosa que no haré porque a mi ni me pagan por hacerlo ni me parece coherente
Lo curioso es que después sois los primeros en victimizaros, pero bueno... a seguir con las conciencias tranquilas

Pd) lo de pagar más por algo mejor equipado ya te lo rebatieron así que lo omitiré
Por alusiones.
@BlueSkies si miras mi post me refería, como fanboy, a la gente que ha aplaudido en la presentación a los precios. Luego he explicado que es para mí un fanboy, ante una alusión, no lo veo como despectivo. Sencillamente es una actitud donde no se usa la crítica ante una noticia, porque proviene de X.

Por otra parte, no entiendo tanto mal estar porque la gente de su opinión ¿Esto es un foro no?

Pues si yo pienso que el precio está muy por encima de lo que muchos esperábamos, y que la complacencia, y falta de crítica, no nos traerá otra cosa que los precios sigan subiendo, ¿Es malo?

Si otro compañero habla de bq porque hay comentarios preguntado por alternativas... Pues es otra opinión. Yo por ejemplo no he entrado en ningún debate sobre "bq vs Xiaomi" porque no me interesa. Pero tampoco me molestan leer una opinión, aunque sea ajena a mi, fundada y respetuosa.

No sé, veo a la gente muy susceptible...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 17/05/18, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo despues del a1 no quiwro mas android one, xiaomi tiene que ir con miui, pero aunq sea amante de miui y xiaomi tienen que mejorar cosillas en miui 10. Que quieres android stock siempre ore ore hay custom roms para estar cambiando por temporadas



Se entiende, porque lo del A1 con el One ha sigo como para hacérselo mirar. De todos modos, es de suponer que van corrigiendo tanto descontrol y que en próximas ocasiones todo irá más fluido, es de suponer. Digo eso porque, parece ser que el Android "puro" se lo van a meter a bastantes Xiaomi de la próxima generación, incluso a alguno de la Redmi... dicen. ¿No cambiarías de opinión si te venden un Redmi Note 6 con Android P? Puede estar muy chulo.

...Claro que si siguen subiendo precios y lo ponen a 300... apaga y vámonos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/05/18, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Re duplicado
El mal estar se da porque nos conocemos todxs ya un poco bastante y sabemos por donde van los tiros. Las opiniones bien recibidas son, pero si no son fundadas para mi al menos tienen aporte 0 y lo único que logran son la confusión, lo cual no creo que sea (o no debería ser) la esencia de los foros
En cuanto al precio, yo también me "quejé" por la diferencia de 50€, pero no caí en que además de más memoria RAM también tienes el doble de almacenamiento y (te copio los datos compi)...:
Pasas a tener un formato 18:9

Pasas a tener snapdragon 636 con núcleos kryo en vez del vetusto sd625

Pasas a tener memoria RAM DDR4X en vez de DDR3

Pasas a tener bluetooth 5.0 en vez de 4.2 ( para mi uso fundamental utilizar varios dispositivos a la vez )

Pasas a tener 4000mah en vez de 3000

Pasas a tener una de las mejores cámara de la gama media por no decir la mejor por una decentilla que tenía el MI A1

Teniendo eso en cuenta, piensa un momento y dime si realmente la subida de precio no está justificada y si hay algo mejor en la competencia con ese mismo precio. Si lo encuentras compartelo que sería un buen hallazgo
Ahí lo dejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 17/05/18, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El mal estar se da porque nos conocemos todxs ya un poco bastante y sabemos por donde van los tiros. Las opiniones bien recibidas son, pero si no son fundadas para mi al menos tienen aporte 0 y lo único que logran son la confusión, lo cual no creo que sea (o no debería ser) la esencia de los foros
En cuanto al precio, yo también me "quejé" por la diferencia de 50€, pero no caí en que además de más memoria RAM también tienes el doble de almacenamiento y (te copio los datos compi)...:
Pasas a tener un formato 18:9

Pasas a tener snapdragon 636 con núcleos kryo en vez del vetusto sd625

Pasas a tener memoria RAM DDR4X en vez de DDR3

Pasas a tener bluetooth 5.0 en vez de 4.2 ( para mi uso fundamental utilizar varios dispositivos a la vez )

Pasas a tener 4000mah en vez de 3000

Pasas a tener una de las mejores cámara de la gama media por no decir la mejor por una decentilla que tenía el MI A1

Teniendo eso en cuenta, piensa un momento y dime si realmente la subida de precio no está justificada y si hay algo mejor en la competencia con ese mismo precio. Si lo encuentras compartelo que sería un buen hallazgo
Ahí lo dejo
Para mí no está justificado el precio a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados. Creo que tienen margen de mejora.

Estamos hablando de un gama media, la tecnología avanza cada año y en costes tiende a igualarse o reducirse. Yo pagué 400 euros, 80.000 de las antiguas pesetas, por un Amstrad CPC 464... Todo un "pepino" de 64KB de memoria.
Según la lógica de precios, a mayor mejora con respecto a la tecnología anterior mayor precio, cualquier pc actual debería costar cientos de miles de euros.

Por suerte los procesos de fabricación, la demanda y el soporte en conocimientos previos hacen que la tecnología mantenga o rebaje su precio. Bueno, salvo en sangre, por los niños que recogen coltan.

Que el RN5 de 4gb+64gb no haya quedado por debajo de los 200 euros, para mí, es un objetivo de mercado de Xiaomi, y otra vez para mí, equivocado (sin contar el no traer la versión de 6gb). Busca, en los mercados con más poder adquisitivo, mayor beneficio. Por lo tanto yo prefiero quejarme y expresar mi crítica a su política de precios para nuestro mercado, además de comprarlo directamente de importación.
De ese modo pongo mi granito de arena para que revisen su política de precios. Y de paso que me llame "ladrón" Montoro ... Pero ese es otro tema.

Pero vamos, que respeto las opiniones de todo el mundo, aunque no las comparta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/05/18, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
...yo también me "quejé" por la diferencia de 50€, pero no caí en que además de más memoria RAM también tienes el doble de almacenamiento y (te copio los datos compi)...:
Pasas a tener un formato 18:9

Pasas a tener snapdragon 636 con núcleos kryo en vez del vetusto sd625

Pasas a tener memoria RAM DDR4X en vez de DDR3

Pasas a tener bluetooth 5.0 en vez de 4.2 ( para mi uso fundamental utilizar varios dispositivos a la vez )

Pasas a tener 4000mah en vez de 3000

Pasas a tener una de las mejores cámara de la gama media por no decir la mejor por una decentilla que tenía el MI A1

Teniendo eso en cuenta, piensa un momento y dime si realmente la subida de precio no está justificada y si hay algo mejor en la competencia con ese mismo precio. Si lo encuentras compartelo que sería un buen hallazgo
Ahí lo dejo


Esos puntos ya los he rebatido yo aquí:


 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
...No me vale... cuando le pusieron el 625 al RN4 el 625 era la novedad y el top de lo que se le podía poner, lo mismo pasa con la RAM DDR3 y la DDR4X, o los estándares actualizados del bluetooth y demás.
Sería un escándalo que lo vendiesen con el Lollipop, ¿no?, pues eso.
¿Es razonable comparar dos años y pico después el 625 con el 636?
Lo que me vendías antes con el 625 tendrías que estar bajándomelo de precio ahora, y cobrar por el 636 lo que antes me cobrabas por el 625. Estan subiendo los precios. Antes ofrecían tecnología nueva a 150/200 y ahora ofrecen la tecnología que ha venido a substituir a aquella por 250/300. Y no son 20€. Son 50€, porque al A1 lo substituirá el A2, que ya veremos si no lo pondrán 70€ más caro, a 300, y el RN5 substituye al RN4, no nos hagamos trampas jugando al solitario ho.


De todos modos... entiendo que cuando dices:

"pero no caí en que además de más memoria RAM también tienes el doble de almacenamiento"

...lo estás comparando con el RN5 de 3/32, no con el RN4 4/64, que es la comparación que tiene sentido.

Por otro lado, sí, es evidente que como comentaba EXo en:


 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El problema es que solo estas comparando el procesador, el Redmi note 4 le montaron unas cámaras normaluchas con mal procesado y las de este no vienen a sustituir las del Redmi note 4, sino que va más lejos y se sitúan en una gama superior. Esto como es obvio incrementa el precio.


...Sí, la cámara es notablemente mejor, tanto que coincido con él en que se trata de una mejora indiscutible. Por cierto, no termino de entender porqué dice que yo solo estoy comparando el procesador, cuando en la misma respuesta que me da, me está enlazando el comentario que hago yo, donde claramente comparo varias características del aparato, no solo el procesador, pero bueno, igual incidir en eso ahora es ya marear la perdiz.
En todo caso... insisto ...estamos hablando de un 25% de aumento en el precio, que solo, y digo solo, tendría algún principio de justificación por el cambio de cámara. Pero... es que hablamos de un 25% más. De una generación a otra.
Yo estoy convencido de que se trata de una subida de precios, no para cubrir los costes de la cámara nueva, sino para mejorar los márgenes de beneficios, que es precisamente lo que han dicho mil veces que no iban a hacer... y si eso es así, habrían estado rebentando el mercado para hacerse un hueco y después, una vez conseguida la clientela, comenzar a esprimirla, que es lo que todo el mundo les criticaba que iban a terminar haciendo.
Lo dicho, a 250€, ese teléfono te lo va a comprar ya gente con otro target. Juegas en otra liga. Estás castigando la economía de todos aquellos para los que creaste la gama Redmi y que tienen como tope de gasto menos de 200€ y que si quieren seguirte el ritmo van a tener que hacerlo con la lengua fuera.

Última edición por ElTambor Día 17/05/18 a las 23:27:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 17/05/18, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Raukoainur Raukoainur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Para mí no está justificado el precio a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados. Creo que tienen margen de mejora..
Solo un detalle, son precios de lanzamiento, en unos meses bajan si o si, xiaomi saca modelos como churros y compite con ella misma, por lo cual está claro que los precios bajarán... entre black friday y navidades volará lo que quede de stock y ya no se hablará mas del Note 5 si no del A2, 6XX, S3, Mix WX, y lo que sea que se les ocurra sacar.

Yo por el contrario me lo esperaba más caro en España de lo que está... al final se han quedado en un intermedio bastante aceptable... otros como Motorola se subieron a la parra de los 300€ por prácticamente las mismas prestaciones.

Entiendo tu punto de vista pero hay que valorar el hecho de que no son precios permanentes... con un poco de paciencia en unos meses te quitas esos 50€ extra con descuentos y ofertas... el mercado de los móviles está saturado y eso hará que los precios tiendan siempre a la baja ;)

saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/05/18, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Se entiende, porque lo del A1 con el One ha sigo como para hacérselo mirar. De todos modos, es de suponer que van corrigiendo tanto descontrol y que en próximas ocasiones todo irá más fluido, es de suponer. Digo eso porque, parece ser que el Android "puro" se lo van a meter a bastantes Xiaomi de la próxima generación, incluso a alguno de la Redmi... dicen. ¿No cambiarías de opinión si te venden un Redmi Note 6 con Android P? Puede estar muy chulo.

...Claro que si siguen subiendo precios y lo ponen a 300... apaga y vámonos.
Yo tambien he tenido el A1 y ya no quiero mas android one con xiaomi, la gracia de xiaomi es Miui y PARA MI fuera de android Stock, miui es la mejor capa con diferencia
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/05/18, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pasas a tener memoria RAM DDR4X en vez de DDR3
Parece ser que finalmente la memoria DDR4X la monta únicamente la versión de 6Gb de RAM, las versiones de 4 y 3 Gb de RAM se quedan con la DDR3.

Última edición por Deckard_Z1000 Día 18/05/18 a las 00:02:49.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/05/18, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Para mí no está justificado el precio a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados. Creo que tienen margen de mejora.

Estamos hablando de un gama media, la tecnología avanza cada año y en costes tiende a igualarse o reducirse. Yo pagué 400 euros, 80.000 de las antiguas pesetas, por un Amstrad CPC 464... Todo un "pepino" de 64KB de memoria.
Según la lógica de precios, a mayor mejora con respecto a la tecnología anterior mayor precio, cualquier pc actual debería costar cientos de miles de euros.

Por suerte los procesos de fabricación, la demanda y el soporte en conocimientos previos hacen que la tecnología mantenga o rebaje su precio. Bueno, salvo en sangre, por los niños que recogen coltan.

Que el RN5 de 4gb+64gb no haya quedado por debajo de los 200 euros, para mí, es un objetivo de mercado de Xiaomi, y otra vez para mí, equivocado (sin contar el no traer la versión de 6gb). Busca, en los mercados con más poder adquisitivo, mayor beneficio. Por lo tanto yo prefiero quejarme y expresar mi crítica a su política de precios para nuestro mercado, además de comprarlo directamente de importación.
De ese modo pongo mi granito de arena para que revisen su política de precios. Y de paso que me llame "ladrón" Montoro ... Pero ese es otro tema.

Pero vamos, que respeto las opiniones de todo el mundo, aunque no las comparta.

Saludos.
Mi opinion: Algunos criticando que no lleve 6gb ram por este precio... yo creo que ya nos pasamos, no se si pretendenemos que por 200-250 nos den un 6gb/128gb, sd845, estabilizador optico... creo que ya nos colamos un poco o hay otro movil desde España que por 199€ te de lo que te da el note 5 pro y si te parece caro desde china lo he visto a 138€ el 3/32 en joebuy. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 18/05/18, 06:04:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Parece ser que finalmente la memoria DDR4X la monta únicamente la versión de 6Gb de RAM, las versiones de 4 y 3 Gb de RAM se quedan con la DDR3.
Memoria RAM LPDDR4X en los modelos 3/4gb de ram.

www.mi.com/es/redmi-note-5/specs
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-05-18-06-10-16.jpg (41.6 KB, 84 visitas)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/05/18 a las 06:22:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /