Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 07:37:06
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
VoLTE para galaxy s9+

Tengo un s9 plus liberado de at&t en el cual me di cuenta no venia la opcion de activar las llamadas VoLTE, le puse una rom telcel y siguio sin darme la opcion, al final le puse la version libre de Mexico y es lo mismo, dudo que los equipos de telcel sean diferentes (tengo un s9+ nativo telcel y si me da opcion VoLTE) asi que me entra la duda, alguien sabe como activar VoLTE?
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nacil Ver Mensaje
Tengo un s9 plus liberado de at&t en el cual me di cuenta no venia la opcion de activar las llamadas VoLTE, le puse una rom telcel y siguio sin darme la opcion, al final le puse la version libre de Mexico y es lo mismo, dudo que los equipos de telcel sean diferentes (tengo un s9+ nativo telcel y si me da opcion VoLTE) asi que me entra la duda, alguien sabe como activar VoLTE?
creo que tienes que hablar con tu operadora a ver si tienen ese servicio y si lo tienen que te lo activen
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
viper53 viper53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 61
Tu operador: TELCEL

Acá tienes compañero espero que te sirva

https://www.telcel.com/personas/tele...logia/4g/volte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Gracias amigos por la ayuda, realmente VoLTE tengo, yo vengo de una note8 en la que usaba ese servicio, el que no lo tiene activo es el s9+ que acabo de adquirir, ya probe con varias ROMs como la TCE y la MXO libre pero no me habilitan esa opcion
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/18, 02:28:20
Array

[xs_avatar]
viper53 viper53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 61
Tu operador: TELCEL

Ya te entendí no te sale el icono para ablitar la función volte te paso como ami que cambie de rom y dicho icono no aparece
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/18, 02:33:24
Array

[xs_avatar]
viper53 viper53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 61
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por viper53 Ver Mensaje
Ya te entendí no te sale el icono para ablitar la función volte te paso como ami que cambie de rom y dicho icono no aparece
Esta función ya no me a párese
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/18, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por viper53 Ver Mensaje
Esta función ya no me a párese
Exacto ese boton no sale, entiendo que at&t no tiene activo aun VoLTE en Mexico, sin embargo probe la rom TCE de telcel y la MXO libre (con esa me quede) y tampoco me daba opcion VoLTE, sera acaso que los terminales son distintos por dentro?
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/18, 05:03:47
Array

[xs_avatar]
viper53 viper53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 61
Tu operador: TELCEL

Una pregunta esa rom mxo es libre de México y si es así donde la puedo descargar en sammobile no la encuentro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/18, 06:36:17
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Con Samsung S9+ Telvwl
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/18, 03:45:49
Array

[xs_avatar]
Mark Hunter Mark Hunter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Después de darle varias vueltas al tema ,tienes que tener rom de Telcel y pedir el aprovisionamiento del servicio Volte (S9+) , al reiniciar con el chip aprovisionado aparece el menu.

En Xataka un usuario mencionó que una vez relacionado chip-equipo si pones otro chip desaparece la opción.

Lo anterior no lo he podido comprobar , ya que mi "main" es Movistar y mi ROM favorita es MXO , pero este fin de semana próximo compro un sim y checo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/18, 03:47:22
Array

[xs_avatar]
Mark Hunter Mark Hunter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viper53 Ver Mensaje
Una pregunta esa rom mxo es libre de México y si es así donde la puedo descargar en sammobile no la encuentro
Ya pasó el tiempo , pero la rom de MXO yo la bajé de UPDATO.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/18, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nacil Ver Mensaje
Tengo un s9 plus liberado de at&t en el cual me di cuenta no venia la opcion de activar las llamadas VoLTE, le puse una rom telcel y siguio sin darme la opcion, al final le puse la version libre de Mexico y es lo mismo, dudo que los equipos de telcel sean diferentes (tengo un s9+ nativo telcel y si me da opcion VoLTE) asi que me entra la duda, alguien sabe como activar VoLTE?
Que tal amigo, es correcto lo que mencionan arriba, yo tenia el S8+ con chip telcel y ROM telcel, pero me cambie a Unefon para aprovechar los megas ilimitados y entonces se inhabilitó dicha opción de VoLTE, entonces como mencionan está relacionado, el chip con la ROM que llevas puesta, en mi caso también me quedé con la MXO actualmente en mi S9+, habría que investigar con At&t si es necesario nos activen el servcio por que realmente los chips nuevos como el que uso, mencionan que son compatibles con VoLTE.

Por cierto, ya viste que la ROM de telcel tiene actualizaciones mas tempranas que la MXO ??, que tanto te rindió en batería la de Telcel? Estoy dudando si cambiarme de ROM
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/18, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Mark Hunter Mark Hunter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje

Por cierto, ya viste que la ROM de telcel tiene actualizaciones mas tempranas que la MXO ??, que tanto te rindió en batería la de Telcel? Estoy dudando si cambiarme de ROM
La ROM de Telcel actualizada en Junio es la misma que MXO soltó en mayo , solo que con el Bloatware insertado.

La que de plano no se actualiza rápido es Movi, esa anda todavía en marzo

Quiero hacer portabilidad a TELCEL , pero antes de eso quiero ver si es posible usar VolTe En MXO , porque la TCE simplemente se me vacía la batería en un zas!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/07/18, 02:46:01
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Hunter Ver Mensaje
La ROM de Telcel actualizada en Junio es la misma que MXO soltó en mayo , solo que con el Bloatware insertado.

La que de plano no se actualiza rápido es Movi, esa anda todavía en marzo

Quiero hacer portabilidad a TELCEL , pero antes de eso quiero ver si es posible usar VolTe En MXO , porque la TCE simplemente se me vacía la batería en un zas!.
Si encuentras cómo tener VolTe en mxo me dices x fa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/18, 07:08:17
Array

[xs_avatar]
nefi45 nefi45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nacil Ver Mensaje
Tengo un s9 plus liberado de at&t en el cual me di cuenta no venia la opcion de activar las llamadas VoLTE, le puse una rom telcel y siguio sin darme la opcion, al final le puse la version libre de Mexico y es lo mismo, dudo que los equipos de telcel sean diferentes (tengo un s9+ nativo telcel y si me da opcion VoLTE) asi que me entra la duda, alguien sabe como activar VoLTE?
Hola. Cómo lograste insralar TCE en tu S9+? Yo tenía TCE, instalé MXO y me he querido regresar a TCE (MULTI CSC OWA) pero cuando lo instalo no logro que se ponga el de TCE y se queda con uno de Chile de Claro (CHL). Intenté el metodo que usé en un S8+ del Factory Binary / IME y en el S9+ no funciona el código qie permite el cambio de CSC. Ayuda por favor!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/18, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nefi45 Ver Mensaje
Hola. Cómo lograste insralar TCE en tu S9+? Yo tenía TCE, instalé MXO y me he querido regresar a TCE (MULTI CSC OWA) pero cuando lo instalo no logro que se ponga el de TCE y se queda con uno de Chile de Claro (CHL). Intenté el metodo que usé en un S8+ del Factory Binary / IME y en el S9+ no funciona el código qie permite el cambio de CSC. Ayuda por favor!
A me pasó que quise regresar de MXO a TCE pero por Odin no pude, no se si está corrupto el firmware lo descargué de updato :S

Y para cambiar el CSC hay un tutorial por aqui si funciona yo mismo lo probé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/07/18, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
nefi45 nefi45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
A me pasó que quise regresar de MXO a TCE pero por Odin no pude, no se si está corrupto el firmware lo descargué de updato :S

Y para cambiar el CSC hay un tutorial por aqui si funciona yo mismo lo probé
Gracias. Podrías porfa mandarme el enlace? Busqué en el thread del S9+ y no pude encontrarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/07/18, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
Mark Hunter Mark Hunter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nefi45 Ver Mensaje
Hola. Cómo lograste insralar TCE en tu S9+? Yo tenía TCE, instalé MXO y me he querido regresar a TCE (MULTI CSC OWA) pero cuando lo instalo no logro que se ponga el de TCE y se queda con uno de Chile de Claro (CHL). Intenté el metodo que usé en un S8+ del Factory Binary / IME y en el S9+ no funciona el código qie permite el cambio de CSC. Ayuda por favor!
El mío es nativo de Telcel (TCE/TCE/TCE) en cuanto lo compre pusé la MXO pero cometí el error de retirar la SIM antes de meter la Rom por Odin y me quedo CSC de Panamá (TPA) , la solución fue poner la SIM , restablecer de fabrica y ya quedó MXO/MXO/TCE (Este último no se modifica a menos que hagas root , con las consecuencias que eso implica).
Este fin de semana ya pude probar VoLTE poniendo la ROM de Telcel , el SIM es de un S9+ también de Telcel (nativo) , mi CSC cambió de nuevo a TCE/TCE/TCE , PEROOOOO........el gusto duró poco porque al siguiente reinicio perdí la opción (Activar VoLTE) y regreso a lo habitual.

Ya con esto confirme que el VoLTE de Telcel si va relacionado SIM-Equipo , cuando se "aprovisiono" el chip prestado puesto en mi equipo fue cuando desapareció la opción ya que al regresar el chip al equipo original el VoLTE aparece disponible de nuevo.

A resaltar que mi equipo lo uso con SIM Movistar , que me queda claro no tiene VolTE , mi teléfono me llegó con un chip pero con lada 555 , y como radico en Mty pues no lo uso

Me falta solo poner ese chip para ver si esta relacionado porque acabo de notar que el chip sellado trae una calca con el IMEI de mi equipo.
(En teoría Telcel debe tener que ese chip se vendió con ese equipo).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/18, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Esperaremos a ver que resultado te arroja la prueba, y ver si en algún momento la versión MXO me da esa opcion tambien por que el mio es Att y tengo entendido que tambien lo maneja.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/18, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
.::Liquid::. .::Liquid::. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S20 ULTRA
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un s9 plus originario de movistra(TMM), le puse rom de MXO, pero no me aparece la opción de activar volTE, mi sim es Telcel y tiene activado dicho servicio. En mi s8 plus q era originario de telcel si lo tenía activo, asi que para activarlo en Telcel se necesita tener un equipo homologado en telcel.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 10:42:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /