iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/09/18, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Parto de la base de que lo que cualquiera quiera hacer con su dinero no lo tiene que justificar a nadie de "aquí", cada uno en su casa sabrá.... pero ¿justificar? ¿qué? ¿ante quien? Nada y ante nadie

Lo que para uno no tiene sentido para otro lo tiene. Y cada uno que haga lo que quiera, ni más ni menos, que es lo mejor
No me has entendido. Por supuesto que nadie tiene que justificar en que se gasta su dinero. Me refiero a que se defiende que se le ponga a un telefono que se le ponga una pantalla calidad HD con la excusa de la autonomia. Cuando si apple le ha puesto una oantalla HD y no Full HD es por ahorrarse 40 dolares por terminal, por decir una cantidad, en 1 millon de terminales ha ganado 40 millones y ademas habra que darle las gracias y todo.
Con todo esto solo queria decir que si me tuviera que comprar un iphone me compraria alguno de modelos Xs, puestos a gastarse un dinero importante me parece mucho mejor, aun asi insisto, yo no me comprare ningun modelo este año.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/09/18, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
No me has entendido. Por supuesto que nadie tiene que justificar en que se gasta su dinero. Me refiero a que se defiende que se le ponga a un telefono que se le ponga una pantalla calidad HD con la excusa de la autonomia. Cuando si apple le ha puesto una oantalla HD y no Full HD es por ahorrarse 40 dolares por terminal, por decir una cantidad, en 1 millon de terminales ha ganado 40 millones y ademas habra que darle las gracias y todo.
Con todo esto solo queria decir que si me tuviera que comprar un iphone me compraria alguno de modelos Xs, puestos a gastarse un dinero importante me parece mucho mejor, aun asi insisto, yo no me comprare ningun modelo este año.
Digo yo que es un producto fruto de un negocio. Compras o no compras así de sencillo. Son buenas máquinas aunque caras. Por mi casa todavía está mi viejo iphone 5s dando leña y no tiene problemas de ralentización ni lags ni nada. Ejecuta algunas apps más lento, en cuanto carga se refiere, no en uso y ya la capacidad se antoja corta, pero nada más. Se compró en septiembre de 2013. Si éstos salen así de buenos aunque sean un poco caro, no están mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/09/18, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Digo yo que es un producto fruto de un negocio. Compras o no compras así de sencillo. Son buenas máquinas aunque caras. Por mi casa todavía está mi viejo iphone 5s dando leña y no tiene problemas de ralentización ni lags ni nada. Ejecuta algunas apps más lento, en cuanto carga se refiere, no en uso y ya la capacidad se antoja corta, pero nada más. Se compró en septiembre de 2013. Si éstos salen así de buenos aunque sean un poco caro, no están mal.
Estamos hablando de que Apple casi ha duplicado el precio de ese iphone 5s, ademas de que fue uno de los primeros telefonos con lector de huellas, al menos antes innovaban y no racaneaban a la hora de usar materiales o tecnologias, al menos a mi me daba la sensacion de que pagabas por algo mas exclusivo y de calidad. Ahora es exclusivo si, pero por el precio unicamente. Me da lastima porque siempre me he sentido muy agusto en su sistema, pero me temo que tarde volvere a coger cualquier otro producto de esta marca por su politica en los ultimos años.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/09/18, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Estamos hablando de que Apple casi ha duplicado el precio de ese iphone 5s
OnePlus one al OnePlus 6 también ha duplicado el precio, así son estas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 16/09/18, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jaén
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Fácil. Mientras se pague el precio que ponen, seguirá subiendo. Aparte, se supone que los productos Apple van dirigidos a un segmento privilegiado y especial de público, siempre ha sido así. Y eso no cambiará.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/09/18, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
OnePlus one al OnePlus 6 también ha duplicado el precio, así son estas cosas


La verdad que si...
Tuve el primer OnePlus One que salió al mercado y el precio dista mucho de lo que piden actualmente por el último modelo.
La tendencia en todos ha sido casi duplicar precios.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/09/18, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Estamos hablando de que Apple casi ha duplicado el precio de ese iphone 5s, ademas de que fue uno de los primeros telefonos con lector de huellas, al menos antes innovaban y no racaneaban a la hora de usar materiales o tecnologias, al menos a mi me daba la sensacion de que pagabas por algo mas exclusivo y de calidad. Ahora es exclusivo si, pero por el precio unicamente. Me da lastima porque siempre me he sentido muy agusto en su sistema, pero me temo que tarde volvere a coger cualquier otro producto de esta marca por su politica en los ultimos años.
Estás en tu derecho de no coger más productos de esta marca.

Si bien pienso que es una marca exclusiva y pensada para que dure mucho y no sólo por el precio, que también, si no porque es un producto enfocado a ese mercado. Lo que la gente se sacrifica para tenerlo. Hay personas que este móvil le supone el sueldo de 1 mes... 1 mes...
Un rolex no deja de ser un reloj, Los hay de inoxidable 18/10 y valen 6000€ y da la hora como un Casio o peor ( no tiene alarma jaja) .

En cuanto a la duración a día de hoy todavía he visto iphone 4s por la calle. Es más tengo un antiguo compañero de trabajo que lo tiene y le encanta el tamaño (tal cual).

El marco de acero inoxidable 18/10 del X, Xs Xs Max y encarece bastante, me parece un toque de exclusividad bastante relevante. (es más hasta cuando lo hacían de aluminio utilizaban una aleación de manganeso alto a partir del iphone 6)
El procesador A12 de 7 manómetros, hay que pagarlo.
El diseño suele ser muy conservador, pero son bonitos (diseños muy imitados siempre).

No sé qué decirte, es que desde que me pasé a la manzana he tenido dos y 0 quebraderos de cabeza. Actualmente tengo el 7 y espero que me dure muy mucho, va genial.


Donde si creo que se les fue un poco de las manos es en el Xr, pero creo que con éste van a compensar un poco la venta de los grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/09/18, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
ocelot1984 ocelot1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Yo acabo de cambiar de ios a Android

En un par de años miraré si apple saca algo que merezca la pena.

Eso sí, vender van a seguir vendiendo como churros porque saben venderte sus productos y son bonitos todo hay q decirlo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/09/18, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
El problema es que no es el telefono, al final pagas por tener una pantalla full screen en iOS.
Yo tengo mi8 y he decido venderlo por un iphone xs. Venia del iphone SE, y pasar a android se me ha hecho un suplicio.
A pesar de tene una camara buena sobre el papel, el Mi8 patina en el apartado fotografico (no me voy a extender sobre eso ahora).
Aunque evidenemente hay telefonos como el huawei p20 mucho menores en ese aspecto.

Los moviles androids son enormes, es dificil encontrar uno tan pequeño como el XS (y aun preferiria que fuese mas pequeño).
Pero donde esta mas la diferencia es en las apps de terceros.
Las apps de terceros en android para empezar no siguen un patron estandard de iconos, el aspecto de android OS por ese motivo es terrible.
Me direis, se puede instalar un launcher y paquete de iconos, pero cambiando el launcher pierdes la experiencia del fabricante (miui en mi caso). Y ya tienes que perder tiempo en aplicar temas y probar, y el tiempo es oro. iOS es bonito, y ya, sin hacer nada.

Las apps de terceros normlamente funcionan pero a veces encunetras cosas raras como que una aplicacion tan popular como unfold no me deja canviar el tipo de letra porque el teclado de android cubre la accion (tan estupido como suena).
Cosas asi ocurren por la fragmentacion de sistemas, en ios, pocas veces he tenido errores similares.


En resumen, el iphone tiene unprecio desorbitado? Si (sobretodo em españa, diria, em otros paises con salarios mas altos es otro cantar porque el habitante medio no se endeuda por en telefono)

Pero la razon es que solo compite consigo mismo en los telefonos con ios.
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kart0ffel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 25/09/18, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
que te digo chaval, valerlo NO, no lo vale, pero si te gusta, a pasar por caja como es mi caso. Para mi en el 7/7+ llego al tope, es evolucion natural, porque ya no hay por donde innovar, este año le dare la ultima oportunidad al ladrillaco (Max)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/09/18, 08:05:32
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
que te digo chaval, valerlo NO, no lo vale, pero si te gusta, a pasar por caja como es mi caso. Para mi en el 7/7+ llego al tope, es evolucion natural, porque ya no hay por donde innovar, este año le dare la ultima oportunidad al ladrillaco (Max)
Bueno innovar, lo que se dice innovar aún se puede jejej
Otra cosa es que ellos sigan por su "aire" y sigan su línea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 06:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /