bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/19, 06:51:48
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
Volumen de notificaciones se baja y se queda bajo

Pues bien, desde hará cosa de 1 semana o 2 el X2 (32/3) baja el volumen de las notificaciones al nivel más minimo que hay y ahí se queda. Por más que lo ponga en silencio o vibración, suba baje los diferentes parámetros de volumen, nada, no hay manera de recuperar el volumen anterior, la única manera es reiniciar/apagar el teléfono. De esta manera si que el volumen de notificaciones vuelve a funcionar correctamente.
Qué podría ser?

Añadir también que desde hace 1 mes aprox. El lector de huellas está fallando bastante, he probado a eliminar las huellas y guardarlas de nuevo pero sigue fallando, y bastante.


A ver si hay más gente con problemas similares y si se puede solucionar.


Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/19, 02:33:49
Array

[xs_avatar]
ncaak ncaak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: granada
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Bq x2 pro
Tu operador: Lowi
A mi lo del lector de huellas me pasaba en el x pro 64/4, pensaba que era por suciedad y lo limpiaba, pero me duraba poco funcionando correctamente y desespera. Ahora con el x2 pro me va bien, no me falla nunca. En cuanto a las notificaciones si que he notado lo mismo que tú, pero tengo que observarlo mejor a ver si es cosa mía o es el mismo fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 11:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /