bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/12/15, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
deivor deivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Hola, ya que lo abrí hace un tiempo este hilo me esta pasando de nuevo otro fallo con el movil que contento estoy de tener un movil tan robusto...
No sé si os pasa pero si pulso el botón de encendido del terminal no enciende la pantalla de bloqueo, haber si pulso fuerte enciende de vez en cuando pero si pulso normal como el botón de volumen el movil no enciende la pantalla o la apaga vamos.
Pregunto aqui antes de meterme en BQ que me dirán que grabe 200 videos y envie fotos, el movil pagué el seguro cuando lo pille pero el movil tiene 1 año y 5 meses y no sé si dirán que es un fallo mio por pulsar demasiado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/12/15, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@deivor Si lo deseas intentamos ayudarte desde nuestra plataforma de soporte. Para ello, solo tienes que indicarnos por privado tu cuenta de correo electrónico y el número de serie del teléfono.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/12/15, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
Ami después de mucho hablar por fin me dijeron que venian a buscarlo. Lo envie el 24, y hoy me a llegado un correo diciéndome que lo han recibido, a ver ahora cuánto tardan porque en las fechas que estamos... A os contaré que me cuentan...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/15, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
Una duda que tengo es como sabes lo que tenia el terminal si no mandan nada? Te lo dicen por correo o algo?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/15, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@nest2477 Para poder revisar el estado de la reparación y facilitarte más información al respecto, nos puedes hacer llegar el número de reparación (RMA) por mensaje privado.

Respondiendo a tu consulta, una vez revisado y enviado el dispositivo, se adjuntan las notas de resolución donde se especifica que reparación se ha realizado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/01/16, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
Bueno pues me llegó el movil. Lo e estado probando éstas semanas y ahora el movil parece otro.
Según el correo que me mandaron, me han cambiando, la cámara, el altavoz, la placa inferior(la del conector de carga), un condensador y una bobina.
Aparte me han actualizado a la ultima versión el sistema.
Ahora el movil parece otro. Eso si desde la actualización la cámara es bastante mas lenta. El conector de carga se nota muchísimo, ahora entra mas suave pero sin embargo se mantiene enchufado sin problemas antes iba como forzado pero luego el cable se salia solo(algo raro). Por fin puedo escuchar a quien me habla sin tener que poner el manos libres antes cuando estaba en un sitio que habia un mínimo de ruido ambiente era imposible. De momento estoy contento con la reparación espero que dure en buen estado mucho mas que antes (tiene 6meses) y ya veis todo lo que me cambiaron.
Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/16, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Nos alegramos de que tu terminal funcione correctamente @nest2477

Si necesitas cualquier otra cosa estamos aquí para ayudarte.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/02/16, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
Nawychan Nawychan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
bueno esque lo de esta marca es de traca, tengo un amigo que tiene el mismo que yo el bq e5 4g, pues resulta que el otro dia como sabe que tengo el mismo movil me dice mira lo que me a salido, y me enseña el movil y tenia la parte de atras inchada y con una fisura en el plastico por la zona trasera del movil, y le digo no pierdas tiempo y mandalo a reparar que tiene pinta de bateria inchada a ver si va a explotar.
pues llama al seguro(contratado de bq) y explica el problema al principio le decian que mandara un email con fotos y demas, cosa que me parece un cachondeo y mas pagando un seguro! pues ya entra en razon la operadora y le vienen a por el movil a casa(que tenia varios problemas mas como el de que no se oia bien quien te llamaba)
el caso es que antes de ayer le llegó el movil de vuelta y le comentaron lo que le habian cambiado pero no le han dado papel ni nada, le dicen que le han cambiado el altavoz, la bateria, el conector y actualizado el movil.
Lo gracioso viene cuando le da la vuelta y no le han cambiado la tapa rajada por culpa de la bateria en mal estado.
Llama y le dicen que mande un email y ya se mosquea y le dicen que lo vuelva a mandar...
Manda cojones que otra vez se tenga que quedar sin movil por querer ahorrarse ellos una tapa en un defecto claro.

yo estoy ahora tramintando la garantia del mio a ver si me cambian el altavoz porque tengo el mismo problema que mi amigo que no se oye nada bien a quien me llama y holguras en el conector. Pero visto lo que se cuece en el foro miedo me da que me lo mojen o algo para limpiarse las manos...
A mi me pasó lo mismo que a tu amigo, justo después de Navidad y antes de Año Nuevo, el móvil me dejó tirada por la noche, habiéndolo dejado con 45% de batería, ni me sonó el despertador y llegué tarde al trabajo... pues cuando estudio un poco el porqué se me había agotado la batería, veo que está la parte de atrás muy hinchada, así que contacto con el servicio técnico, que si foto por aquí, que si tal, que si fiestas de por medio, total, que hasta el día 7 de enero no me lo recogen... y me lo devuelven el día 18... Me tranquilizo y me digo que son muy malas fechas, pese a estar todos esos días sin móvil... Cuál es mi sorpresa, que cuando me lo devuelven ¡sigue la carcasa hinchada! me vuelvo a tranquilizar a mi misma, "un fallo lo tiene cualquiera" pues lo vuelvo a enviar el día 20 (tras las debidas fotos toca narices, videos y desconfiadas de rigor) y me lo devuelven hoy día 1 de febrero (un mes casi sin móvil) ¡¡pero con la carcasa igual!! ¿y ahora mismo, tengo que suponer que me han arreglado también la batería sin verlo después de todo esto??

Sinceramente, estoy muy muy decepcionada con BQ, he tratado de ser paciente pese al trastorno que me ha causado estar un mes sin móvil. Quería dar una oportunidad a una marca española que me parecía que tenía buenos productos; pero me dan la impresión que se han reído en mi cara.

La única solución que me han dejado tramitar una denuncia a la oficina del consumidor.

EDIT: Olvidé decir, que para más INRI, me ha llegado con el protector de pantalla de plástico (para evitar rozaduras) todo rayado y sucio.

Última edición por Nawychan Día 01/02/16 a las 21:31:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawychan su comentario:
  #49  
Viejo 01/02/16, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nawychan Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo que a tu amigo, justo después de Navidad y antes de Año Nuevo, el móvil me dejó tirada por la noche, habiéndolo dejado con 45% de batería, ni me sonó el despertador y llegué tarde al trabajo... pues cuando estudio un poco el porqué se me había agotado la batería, veo que está la parte de atrás muy hinchada, así que contacto con el servicio técnico, que si foto por aquí, que si tal, que si fiestas de por medio, total, que hasta el día 7 de enero no me lo recogen... y me lo devuelven el día 18... Me tranquilizo y me digo que son muy malas fechas, pese a estar todos esos días sin móvil... Cuál es mi sorpresa, que cuando me lo devuelven ¡sigue la carcasa hinchada! me vuelvo a tranquilizar a mi misma, "un fallo lo tiene cualquiera" pues lo vuelvo a enviar el día 20 (tras las debidas fotos toca narices, videos y desconfiadas de rigor) y me lo devuelven hoy día 1 de febrero (un mes casi sin móvil) ¡¡pero con la carcasa igual!! ¿y ahora mismo, tengo que suponer que me han arreglado también la batería sin verlo después de todo esto??

Sinceramente, estoy muy muy decepcionada con BQ, he tratado de ser paciente pese al trastorno que me ha causado estar un mes sin móvil. Quería dar una oportunidad a una marca española que me parecía que tenía buenos productos; pero me dan la impresión que se han reído en mi cara.

La única solución que me han dejado tramitar una denuncia a la oficina del consumidor.

EDIT: Olvidé decir, que para más INRI, me ha llegado con el protector de pantalla de plástico (para evitar rozaduras) todo rayado y sucio.
Pues yo lo volvería a mandar las veces que haga falta, pero es una put*da tener que estar buscando un movil de sustitución y todo por que no quieran hacer las cosas bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/02/16, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Nawychan ¿Podrías indicarnos por privado el número de serie de tu teléfono y así podamos revisar tu caso?

Por otro lado, pedimos fotografías y vídeos no por desconfianza, si no para poder valorar las incidencias y atender correctamente cada caso en particular.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/02/16, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Nawychan Nawychan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
[...]
Por otro lado, pedimos fotografías y vídeos no por desconfianza, si no para poder valorar las incidencias y atender correctamente cada caso en particular.
Hombre, que yo entiendo que para la primera vez era normal, pero vamos a ver, cuando aviso de que no me lo han arreglado del todo el mismo día que lo recibo, me parecería lógico que tuvierais un registro con todo lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer, y si ya mandé documentación que acreditaba que estaba la parte trasera hinchada, y tenéis documentado que no se ha arreglado la carcasa, pues me parece hacer perder el tiempo a la gente querer que os envíen más documentación.

 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
Pues yo lo volvería a mandar las veces que haga falta [...]
Lo cierto es que ya lo he pensado, pero me da miedo volver a pasar 10 días sin móvil para que me lo entreguen tal cual estaba al principio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/02/16, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Nawychan Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada, que te hemos enviado un mensaje al respecto.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/02/16, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
Wer19723 Wer19723 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Lamentablemente mi experiencia con el servicio técnico BQ también es decepcionante.
Ahora mismo estoy valorando si aceptar presupuesto o no.
Os cuento.
Envíe mi tablet por un problema y me responden que se han soltado los pads del conector de carga y que por lo tanto, hay que cambiar la placa entera, no entrando en la garantía.
La tablet nunca ha sido maltratada y, la verdad, no puedo entender como se han podido dañar esos pads.
Intento adjuntar la fotografía que me envían, por si alguien me pudiera decir algo.

Gracias, pero me parece lamentable y desde luego, no creo que vuelva a comprar nada relacionado con BQ.

http://sat.bqreaders.com/panel/Presu...t6Cw%2Bw%3D%3D
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/02/16, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
kinitama kinitama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: En casa de mis padres
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: LG G Pad & E5 HD
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Wer19723 Ver Mensaje
Hola a todos.
Lamentablemente mi experiencia con el servicio técnico BQ también es decepcionante.
Ahora mismo estoy valorando si aceptar presupuesto o no.
Os cuento.
Envíe mi tablet por un problema y me responden que se han soltado los pads del conector de carga y que por lo tanto, hay que cambiar la placa entera, no entrando en la garantía.
La tablet nunca ha sido maltratada y, la verdad, no puedo entender como se han podido dañar esos pads.
Intento adjuntar la fotografía que me envían, por si alguien me pudiera decir algo.

Gracias, pero me parece lamentable y desde luego, no creo que vuelva a comprar nada relacionado con BQ.

http://sat.bqreaders.com/panel/Presu...t6Cw%2Bw%3D%3D

Pues haces bien en no comprar nada mas de esta marca, la verdad es que para mi y algún familiar mio ha sido decepcionante. Yo jamas volveré a comprar nada de esta marca y por supuesto no se la recomiendo a nadie.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/02/16, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Wer19723 ¿Podrías facilitarnos por mensaje privado cual es el número de RMA asignado a tu caso para poder revisarlo?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/02/16, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinitama Ver Mensaje
Pues haces bien en no comprar nada mas de esta marca, la verdad es que para mi y algún familiar mio ha sido decepcionante. Yo jamas volveré a comprar nada de esta marca y por supuesto no se la recomiendo a nadie.
Estos no tienen vergüenza ni la conocen. en el foro oficial de bq no hay día que alguien entre en el hilo de la actualización pidiendo esa actualización por activa y por pasiva, para poder al menos solucionar algunos de los problemas que tiene con esta caca de lollipop y ni puñetero caso. se merecen una buena campaña de acoso y derribo contra la compañía por sinvergüenzas y burlarse de los clientes de esa manera.... jamas he visto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajoyagua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 22/02/16, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

A mi me hicieron igual, me eliminaron los mensajes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/02/16, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Tu operador: Orange

A mí que BQ entre a un foro externo para solucionar problemas no me parecería nada mal ( algo raro en cualquier caso) si, en el suyo propio, respetasen a los usuarios y no les borrasen comentarios expresados desde el respeto y que nunca obtienen respuesta.

Yo dispongo de una Maxwell 2 QC. Desde Twitter, Facebook, Web, foros, moderadores anunciaron a bombo y platillo que actualizaría a Kit Kat. Mantuvieron esa expectativa mientras estaba en venta y cuando salieron otras nuevas ( Edison 3 mini,...) automáticamente cualquier pregunta acerca de la actualización del dispositivo, era molesta. Llegaban a acusarte de que te repetías en tus exposiciones y borraban mensajes. Poco después anunciaron que no estaba en el roadmap de actualizaciones sin dar ni una sola explicación.

Dejaron a un dispositivo con 4 núcleos sin ninguna actualización, en Jelly Bean y con menos de dos años. Lo abandonaron y no dieron ninguna explicación. Ninguna. Y si insistías en una explicación borraban tus comentarios y eliminaban tu cuenta.

Esa forma de proceder, desde mi punto de vista, es absolutamente penosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 27/02/16, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Estos no tienen vergüenza ni la conocen. en el foro oficial de bq no hay día que alguien entre en el hilo de la actualización pidiendo esa actualización por activa y por pasiva, para poder al menos solucionar algunos de los problemas que tiene con esta caca de lollipop y ni puñetero caso. se merecen una buena campaña de acoso y derribo contra la compañía por sinvergüenzas y burlarse de los clientes de esa manera.... jamas he visto.
Totalmente de acuerdo contigo, esoy preparando un escrito para la OCU en el que le explico mis peripecias con esta "empresa" y les solicito asesoramiento para las acciones que pueda emprender contra ella a la vez que una mediación por haber dejado inútil mi dispositivo despues de la última actualización de hace mas de tres meses.
Estoy harto de promesas y plazos incumplidos, actualizaciones que lo único que hacen es empeorar el funcionamiento del móvil, quien sabe con que motivos, y de largas y mas largas.
Menos mal que los moderadores no pueden meter las narices por aquí que si no ya me habrían borrado el post y expulsado del foro. Recuerdos a todos ellos que no los olvido.

Un saludo.

Última edición por xxian Día 27/02/16 a las 20:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 27/02/16, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Estos no tienen vergüenza ni la conocen. en el foro oficial de bq no hay día que alguien entre en el hilo de la actualización pidiendo esa actualización por activa y por pasiva, para poder al menos solucionar algunos de los problemas que tiene con esta caca de lollipop y ni puñetero caso. se merecen una buena campaña de acoso y derribo contra la compañía por sinvergüenzas y burlarse de los clientes de esa manera.... jamas he visto.
Voy a ser muy claro los problemas de lollipop son culpa de google. Bastante ha hecho Bq con intentar solucionar alguno de esos problemas. Porqué no le poneis la cara colorada a google?.
Otra cosa mediatek también tiene su parte de culpa. Enteraros de como se desarrolla una nueva ROM con salto de versión de android y las pruebas que se hacen y después a lo mejor.....
Es muy bonito críticar sin saber que hay detrás y como ese detrás intenta solucionar los errores que cometen otros.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 01:46:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /