Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/19, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eulogiko Ver Mensaje
Gracias... Voy haciendome una idea.... La Gcam es una simple aplicación supongo.. Así que phocophone si soy generoso y Mi7.. Si racaneo... Gracias de nuevo
Exacto, en el caso del poco es simplemente instalar un apk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/19, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eulogiko Ver Mensaje
Gracias... Voy haciendome una idea.... La Gcam es una simple aplicación supongo.. Así que phocophone si soy generoso y Mi7.. Si racaneo... Gracias de nuevo
Una simple app compi, y el mi7 no lo le pilles..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/19, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Una simple app compi, y el mi7 no lo le pilles..
¿ El MI 7 ? XD
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/19, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ El MI 7 ? XD
Es un modelo extraño.. Xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/03/19, 08:28:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mejores fotos en xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por eulogiko Ver Mensaje
Gracias... Voy haciendome una idea.... La Gcam es una simple aplicación supongo.. Así que phocophone si soy generoso y Mi7.. Si racaneo... Gracias de nuevo

No te compres ese móvil... vas a llorar con la tactilidad de la pantalla en las partes superior e inferior... es un terminal con componentes ultra low cost y con una durabilidad bastante mala..

La pantalla es lo más evidente... es mala, muy mala, y repito no solo de calidad de imagen...

La electrónica es la parte que nadie ve, pero si abres el terminal, te encontrarás una electrónica más básica que la de una calculadora de cualquier bazar... el sonido satura y distorsiona como nunca había visto antes al subir el volumen del 75%... no te dejes engañar por el Troll del pocophone medio... tampoco por esas supuestas “reviews” que no son más que publireportajes, nadie con 2 dedos de frente podría recomendar el pocophone, es un Snapdragon 845 metido en un terminal de gama muy baja sin más...

Xiaomi no tiene ningún móvil con una buena cámara... la gcam no es una aplicación sin más, has de instalar las librerías por recovery para obtener resultados más o menos óptimos, en algunas ocasiones se verá un halo verde en las fotos.

Si te gusta xiaomi tanto... coge el Mi8... supone un poquito más de dinero pero en calidad de componentes no se pueden comparar siquiera...

Si te da igual, coge un Oneplus 6, juega en otra división.

Si de verdad no tienes mas de 250€... xiaomi mi8 lite es peor procesador pero sus componentes son mejores y por ello no tendrás el lastre que es el pocophone, lo del sonido y la pantalla del poco cabrea, y mucho.

Sinceramente repito, yo solo cogería el Oneplus 6 o el HONOR PLAY 259€ ahora mismo en Amazon... el poco no lo compro ni por 125 euros.

Última edición por artagerges Día 17/03/19 a las 08:33:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/03/19, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No te compres ese móvil... vas a llorar con la tactilidad de la pantalla en las partes superior e inferior... es un terminal con componentes ultra low cost y con una durabilidad bastante mala..

La pantalla es lo más evidente... es mala, muy mala, y repito no solo de calidad de imagen...

La electrónica es la parte que nadie ve, pero si abres el terminal, te encontrarás una electrónica más básica que la de una calculadora de cualquier bazar... el sonido satura y distorsiona como nunca había visto antes al subir el volumen del 75%... no te dejes engañar por el Troll del pocophone medio... tampoco por esas supuestas “reviews” que no son más que publireportajes, nadie con 2 dedos de frente podría recomendar el pocophone, es un Snapdragon 845 metido en un terminal de gama muy baja sin más...

Xiaomi no tiene ningún móvil con una buena cámara... la gcam no es una aplicación sin más, has de instalar las librerías por recovery para obtener resultados más o menos óptimos, en algunas ocasiones se verá un halo verde en las fotos.

Si te gusta xiaomi tanto... coge el Mi8... supone un poquito más de dinero pero en calidad de componentes no se pueden comparar siquiera...

Si te da igual, coge un Oneplus 6, juega en otra división.

Si de verdad no tienes mas de 250€... xiaomi mi8 lite es peor procesador pero sus componentes son mejores y por ello no tendrás el lastre que es el pocophone, lo del sonido y la pantalla del poco cabrea, y mucho.

Sinceramente repito, yo solo cogería el Oneplus 6 o el HONOR PLAY 259€ ahora mismo en Amazon... el poco no lo compro ni por 125 euros.
La gcam en el pocophone es un simple apk, a poco que te hubieras informado lo sabrías.
En el resto del mensaje es todo un despropósito... Obviamente el pocophone no tiene una pantalla ni un sonido top, son acordes a su precio, sin más. Pero cualquiera que lea tu comentario pensará que el pocophone tiene la misma pantalla y mismo sonido de un doogee de 50 euros y que sus componentes están pegados con celo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 18/03/19, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
racsoga racsoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Oceans
Tus opciones son dos:
Primero, el Pocophone F1 con la Gcam
Segundo (por su calidad-precio es muy buena opción), el Redmi Note 7
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/19, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mejores fotos en xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
La gcam en el pocophone es un simple apk, a poco que te hubieras informado lo sabrías.
En el resto del mensaje es todo un despropósito... Obviamente el pocophone no tiene una pantalla ni un sonido top, son acordes a su precio, sin más. Pero cualquiera que lea tu comentario pensará que el pocophone tiene la misma pantalla y mismo sonido de un doogee de 50 euros y que sus componentes están pegados con celo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No me hace falta informarme de algo que conozco perfectamente créeme, GCam es una aplicación correcta, que puede funcionar simplemente instalándola y punto, correcto. Ahora bien, para aprovechar totalmente sus funciones hay que instalar varias librerías por recovery previamente adaptadas del sistema donante al sistema receptor, además de la API Camera2 en lugar de no disponer de ella, de lo contrario no podrás utilizar todas las funciones y ajustes que ofrece la aplicación GCam, imaginaba que en el PoCo no vendría esta API por defecto pero se encuentra integrada en el sistema como en el Xiaomi Mi8 por lo que si, en estos 2 dispositivos no es necesario instalar ningún tipo de librería adicional, cosa que en los otros Xiaomi SI es necesario, por ejemplo en el Mi A1. Personalmente yo no soy GCam usar, no suelo necesitarla ya que los terminales que suelo utilizar hacen fotografías mejores sin necesidad de retoques, cuando tuve el PoCo tampoco la instale nunca, ya que solo lo tuve casi 2 semanas.

Respecto a la pantalla y al sonido, no, no es correcto por su precio, cualquier honor, Huawei, hasta Samsung entre otros de ese precio tienen mejor pantalla y mejor sonido... y aparte de la calidad de imagen, lo de la tactilidad del PoCo en la parte superior e inferior pues es una jodienda y molesta mucho...

Sinceramente no veo sentido la compra del PoCo por el poco dinero más que cuesta el Xiaomi Mi8 (si eres fan Xiaomi) o el Oneplus 6... la calidad de componentes internos tanto visibles y perfectibles (pantalla, sonido, antenas...) como los no visibles (electrónica en general) no tienen ni parecido. Cualquiera de los 2 que he mencionado dan una experiencia de usuario que justifica por mucho ese pequeño sobreprecio.

Última edición por artagerges Día 18/03/19 a las 20:47:16.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/19, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No me hace falta informarme de algo que conozco perfectamente créeme, GCam es una aplicación correcta, que puede funcionar simplemente instalándola y punto, correcto. Ahora bien, para aprovechar totalmente sus funciones hay que instalar varias librerías por recovery previamente adaptadas del sistema donante al sistema receptor, además de la API Camera2 en lugar de no disponer de ella, de lo contrario no podrás utilizar todas las funciones y ajustes que ofrece la aplicación GCam, imaginaba que en el PoCo no vendría esta API por defecto pero se encuentra integrada en el sistema como en el Xiaomi Mi8 por lo que si, en estos 2 dispositivos no es necesario instalar ningún tipo de librería adicional, cosa que en los otros Xiaomi SI es necesario, por ejemplo en el Mi A1. Personalmente yo no soy GCam usar, no suelo necesitarla ya que los terminales que suelo utilizar hacen fotografías mejores sin necesidad de retoques, cuando tuve el PoCo tampoco la instale nunca, ya que solo lo tuve casi 2 semanas.

Respecto a la pantalla y al sonido, no, no es correcto por su precio, cualquier honor, Huawei, hasta Samsung entre otros de ese precio tienen mejor pantalla y mejor sonido... y aparte de la calidad de imagen, lo de la tactilidad del PoCo en la parte superior e inferior pues es una jodienda y molesta mucho...

Sinceramente no veo sentido la compra del PoCo por el poco dinero más que cuesta el Xiaomi Mi8 (si eres fan Xiaomi) o el Oneplus 6... la calidad de componentes internos tanto visibles y perfectibles (pantalla, sonido, antenas...) como los no visibles (electrónica en general) no tienen ni parecido. Cualquiera de los 2 que he mencionado dan una experiencia de usuario que justifica por mucho ese pequeño sobreprecio.
Pues te actualizo un poco, ya casi todos los Xiaomi vienen con todo lo necesario de serie para poder usar la Gcam sin necesidad de modificar nada, al igual que pasa con otras marcas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/19, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mejores fotos en xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues te actualizo un poco, ya casi todos los Xiaomi vienen con todo lo necesario de serie para poder usar la Gcam sin necesidad de modificar nada, al igual que pasa con otras marcas.

¿Los Android One también? La última vez que puse la GCam ha sido en el Mi A1 y en el Mi A2 porque la cámara stock es deplorable... mejoró bastante respecto a la stock sin dudas y si que hizo falta meter por recovery lo necesario.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/19, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Los Android One también? La última vez que puse la GCam ha sido en el Mi A1 y en el Mi A2 porque la cámara stock es deplorable... mejoró bastante respecto a la stock sin dudas y si que hizo falta meter por recovery lo necesario.
Creo que los Android One de Xiaomi aún no, veremos este año si ya le dan por habilitarlo de serie.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/19, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Mejores fotos en xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No me hace falta informarme de algo que conozco perfectamente créeme, GCam es una aplicación correcta, que puede funcionar simplemente instalándola y punto, correcto. Ahora bien, para aprovechar totalmente sus funciones hay que instalar varias librerías por recovery previamente adaptadas del sistema donante al sistema receptor, además de la API Camera2 en lugar de no disponer de ella, de lo contrario no podrás utilizar todas las funciones y ajustes que ofrece la aplicación GCam, imaginaba que en el PoCo no vendría esta API por defecto pero se encuentra integrada en el sistema como en el Xiaomi Mi8 por lo que si, en estos 2 dispositivos no es necesario instalar ningún tipo de librería adicional, cosa que en los otros Xiaomi SI es necesario, por ejemplo en el Mi A1. Personalmente yo no soy GCam usar, no suelo necesitarla ya que los terminales que suelo utilizar hacen fotografías mejores sin necesidad de retoques, cuando tuve el PoCo tampoco la instale nunca, ya que solo lo tuve casi 2 semanas.

Respecto a la pantalla y al sonido, no, no es correcto por su precio, cualquier honor, Huawei, hasta Samsung entre otros de ese precio tienen mejor pantalla y mejor sonido... y aparte de la calidad de imagen, lo de la tactilidad del PoCo en la parte superior e inferior pues es una jodienda y molesta mucho...

Sinceramente no veo sentido la compra del PoCo por el poco dinero más que cuesta el Xiaomi Mi8 (si eres fan Xiaomi) o el Oneplus 6... la calidad de componentes internos tanto visibles y perfectibles (pantalla, sonido, antenas...) como los no visibles (electrónica en general) no tienen ni parecido. Cualquiera de los 2 que he mencionado dan una experiencia de usuario que justifica por mucho ese pequeño sobreprecio.


El problema del táctil del poco no era en la parte de ariba y de abajo , era en el teclado, en las letras de los laterales .... Lo q deja claro q hablas por hablar...aparte de q ya está solucionado hace mucho tiempo...la pantalla no es mala como dices ni de broma ...lo mismo q él sonido...q cualquier huawei es mejor en sonido también es mentira...y el op6 en sonido x sus altavoces tampoco es nada del otro jueves...y cuando salió costaba más de 500 €...
A ver si con un poco de suerte te dan también como las otras marcas los tlfns de xiaomi , para q dejes de meter mierda y encima mintiendo q es peor ...., .Por cierto no te quedará por ahí algún bq de esos tan increíblemente perfectos q tenías ¿ me hace falta uno

Última edición por bertotru Día 19/03/19 a las 01:14:53.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/19, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
juanyhyspano juanyhyspano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Mi Poco
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eulogiko Ver Mensaje
Gracias... Voy haciendome una idea.... La Gcam es una simple aplicación supongo.. Así que phocophone si soy generoso y Mi7.. Si racaneo... Gracias de nuevo
El Mi7 no existe, creo que te referías al Redmi Note 7.
__________________
Móviles: Siemens M55-> Sony Ericsson Z530-> Samsung S5600
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /