bq Aquaris V / V Plus bq Aquaris V / V Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/19, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
Cazorin Cazorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Problema copiando a la SD

Tengo un problema con mi V Plus. Cuando uso la cámara, tengo puesto por defecto que utilice la SD externa de 64GB que tengo , y funciona bien con las fotos. Cuando grabo un vídeo, lo graba en la memoria interna (imagino que por tema de rendimiento y alta calidad). Hasta ahí vale.

El problema ocurre cuando intento mover los vídeos (o fotos) desde la memoria interna a la SD (utilizando Quickpic). En apariencia lo hace bien y se pueden ver desde el móvil, pero cuando me conecto al ordenador para hacer copia de seguridad de la carpeta de las fotos/vídeos, si miras la SD desde el ordenador los vídeos aparecen con tamaño "0" y no se copian bien, claro.

Si intento copiar los mismos vídeos al ordenador cuando aun están en la memoria interna se "ven" bien desde el PC y se pueden copiar directamente. Incluso si una vez copiados a la SD vuelvo a moverlos a la memoria interna, desde el el ordenador sí los copia bien.

Si en lugar del Quickpic utilizo otra app para mover los vídeos (el nativo del sistema o ES Explorer por ejemplo), igualmente puedo verlos desde el Quickpic o cualquier otra aplicación del móvil, pero al conectarlo al PC para hacer copia de seguridad, ni siquiera aparecen, al menos hasta que reinicias el móvil.

Parece que es un problema de permisos al copiar a la SD o algo así pero no encuentro como solucionarlo.

¿Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/19, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Cazorin

¿Si reinicias el móvil te salen bien?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/19, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
Cazorin Cazorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Cazorin

¿Si reinicias el móvil te salen bien?

Un saludo
Si copio los archivos desde el ES Explorer por ejemplo, sí que se puede ver luego desde el ordenador, aunque a veces tarda un poco en mostrarlos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/19, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Cazorin

Nos referimos a que si reinicias el móvil y luego conectas el mismo al ordenador, ¿te aparecen correctamente las fotos?

En ocasiones puede que no se vean porque el proceso "media" que controla el contenido multimedia no haya actualizado los archivos.

¿Tienes muchos archivos multimedia en la MicroSD? ¿Hay algún archivo en el interior de la MicroSD con 0kb permanentes?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/19, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
Cazorin Cazorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Cazorin

Nos referimos a que si reinicias el móvil y luego conectas el mismo al ordenador, ¿te aparecen correctamente las fotos?

En ocasiones puede que no se vean porque el proceso "media" que controla el contenido multimedia no haya actualizado los archivos.

¿Tienes muchos archivos multimedia en la MicroSD? ¿Hay algún archivo en el interior de la MicroSD con 0kb permanentes?

Un saludo
Sí, cuando reinicio el móvil aparecen las fotos/vídeos en el ordenador si las he copiado a la SD con un gestor de archivos. Si lo hago con el Quickpic aparecen con tamaño 0 desde el PC, aunque están bien y se pueden abrir sin problema desde el móvil.

Sí que tengo bastantes fotos en la SD pero he probado con una SD diferente, que estaba vacía y hacía igual.

No, he mirado y no hay ningún archivo con 0KB en la SD.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/19, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@Cazorin prueba con la aplicación ES explorador de archivos a crear una carpeta nueva dentro de la SD y mueve un video dentro, conecta el terminal al PC y comprueba si de esa manera el ordenador puede ver ese video y copiarlo en el PC sin problemas.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/19, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
Cazorin Cazorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@Cazorin prueba con la aplicación ES explorador de archivos a crear una carpeta nueva dentro de la SD y mueve un video dentro, conecta el terminal al PC y comprueba si de esa manera el ordenador puede ver ese video y copiarlo en el PC sin problemas.

Un saludo.
Buenos días.

He hecho lo que me sugeríais. Cuando creo la carpeta y copio el archivo, al conectarlo inmediatamente al PC no aparece correctamente la carpeta. Aparece un archivo que se llama como el "identificador de la SD:nombre de la carpeta", en mi caso 62C1-1105:pruebas.
Cuando reinicio, sí que aparece bien.

Si lo hago con el gestor de archivos nativo, si lo conecto antes de reiniciar, no directamente no aparece, aunque sí sale bien al reiniciar.

También he probado a grabar un archivo en el raíz de la SD desde otro programa (concretamente con el CamScanner) y me aparece con tamaño 0 desde el PC, no importa si reinicie o no.

A mi me parece un problema relacionado con permisos o algo así.
¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/19, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @Cazorin:

Comprobamos que estamos llevando tu caso en este hilo https://www.mibqyyo.com/topic/104417...ndo-a-la-sd/12

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/19, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Cazorin Cazorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @Cazorin:

Comprobamos que estamos llevando tu caso en este hilo https://www.mibqyyo.com/topic/104417...ndo-a-la-sd/12

Un saludo.
Así es. No sabía que fuerais los mismos del servicio técnico. A ver si entre todos lo conseguimos

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris V / V Plus



Hora actual: 07:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /