Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/18, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google responde: "no ha habido cambios en la política de actualizaciones de Android One"

Google responde: "no ha habido cambios en la política de actualizaciones de Android One"



Leemos en xatakandroid.com

"Una de las ventajas de Android One, es además de tener Android puro con la mejor experiencia de Google, es el compromiso de los fabricantes a actualizar sus dispositivos a las nuevas versiones durante dos años y a las actualizaciones de seguridad durante tres años. Pues bien, parecía que esto había podido cambiar. Y es que ayer saltaron todas las alarmas sobre la política de actualizaciones de Android One, parecía que Google no iba a obligar a los fabricantes a ofrecer dos años de actualizaciones garantizadas, y todo parece que fue en maltentenido."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/18, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/18, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Lo que ya pensábamos, un simple error.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/18, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Kerr Kerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Bueno, por dicha ha sido un malentendido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/18, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Ahora que salgan los que decían "normal, con lo que vendían no les rentaban, mejor la capa de personalización de cada marca" :elrisas:
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/18, 03:41:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Sigue siendo el mismo pufo que antes, para que lo iban a cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/12/18, 08:13:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sigue siendo el mismo pufo que antes, para que lo iban a cambiar.
Puedes explicarte mejor??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/18, 08:23:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Google responde: "no ha habido cambios en la política de actualizaciones de Android One"

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Puedes explicarte mejor??

¿Que te ofrece diferencial?

Android One siempre ha tenido 3 Must.

1) Al menos una actualización grande a un sistema superior

2) 18 meses de actualizaciones de parches de seguridad

3) parches de seguridad actualizados mensualmente

Y todo ello tragando con un sistema aburrido, espartano y con las apps de Google para todo sin nada exclusivo. Quitando que el punto 3 los fabricantes se lo están pasando por el arco del triunfo no ofrece nada que no ofrezca algo no Android One... si quieren mantenerlos más de estos 18 meses es decisión del fabricante el hacerlo, Android One solo exige esos meses como mínimo, y creo que la mayoría de móviles no Android One tienen exactamente el mismo soporte. Asique si, es un PUFO.

Android One es el heredero de aquellos móviles Play Edition que fracasaron en su momento pero gracias a una desinformación y mentiras de los “medios” que se han inventado lo que les ha dado la real gana pues han conseguido vender más.

Los Pixel no son Android One y ahí los tienes mejor actualizados que cualquier Android One... luego tienes a OnePlus que da 3 años de soporte para sus terminales (dicho por ellos) que también es más que lo que va a dar cualquier Android One....

La decisión de mantener más o menos al final la va a seguir teniendo el fabricante, 18 meses y un update es una panacea para que algunos se crean que van a estar muy muy actualizados y han comprado algo especial, la realidad es que van a ser mejor que un gama baja de Samsung o Huawei que no actualizan ni a palos pero igual que cualquier gama media del mercado.

Comprar algo Android One por los updates es absursdisimo, para eso me cojo un Oneplus 6 de china que vale igual que un Android One gama media o un Pixel pagando más dinero y voy a tener un producto años luz superior con un soporte también superior.

Última edición por artagerges Día 28/12/18 a las 08:25:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/12/18, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Que te ofrece diferencial?

Android One siempre ha tenido 3 Must.

1) Al menos una actualización grande a un sistema superior

2) 18 meses de actualizaciones de parches de seguridad

3) parches de seguridad actualizados mensualmente

Y todo ello tragando con un sistema aburrido, espartano y con las apps de Google para todo sin nada exclusivo. Quitando que el punto 3 los fabricantes se lo están pasando por el arco del triunfo no ofrece nada que no ofrezca algo no Android One... si quieren mantenerlos más de estos 18 meses es decisión del fabricante el hacerlo, Android One solo exige esos meses como mínimo, y creo que la mayoría de móviles no Android One tienen exactamente el mismo soporte. Asique si, es un PUFO.

Android One es el heredero de aquellos móviles Play Edition que fracasaron en su momento pero gracias a una desinformación y mentiras de los “medios” que se han inventado lo que les ha dado la real gana pues han conseguido vender más.

Los Pixel no son Android One y ahí los tienes mejor actualizados que cualquier Android One... luego tienes a OnePlus que da 3 años de soporte para sus terminales (dicho por ellos) que también es más que lo que va a dar cualquier Android One....

La decisión de mantener más o menos al final la va a seguir teniendo el fabricante, 18 meses y un update es una panacea para que algunos se crean que van a estar muy muy actualizados y han comprado algo especial, la realidad es que van a ser mejor que un gama baja de Samsung o Huawei que no actualizan ni a palos pero igual que cualquier gama media del mercado.

Comprar algo Android One por los updates es absursdisimo, para eso me cojo un Oneplus 6 de china que vale igual que un Android One gama media o un Pixel pagando más dinero y voy a tener un producto años luz superior con un soporte también superior.
Creo que estás equibocado, tienen dos años de actualizaciones grandes con sus respectivas actualizaciones de seguridad mensuales.

Date cuenta que un Mi a1 con casi dos años en el mercado y un gama media en toda regla, está con Pie. Cuantos topes de gama de este año (ya no te cuento del pasado, ni gamas medias) están con pie??? Los sacados a finales de año??? y los de principio??

Esta claro que no es un Pixel, muy ignorante hay que ser para tomarse un android one como un Pixel, pero de ahí a decir un pufo....

Y lo de que sea aburridisimo, quizás a mi me gusten las cosas aburridad o a mucha más gente, no me gusta cargar con capas ni con cosas preinstaladas que me resten rendimiento, a mi dame la ROM pelada, que yo ya instalaré lo que quiera. Pero decir que es un pufo... Nose... Te digo todo esto teniendo un PocoPhone y siendo un fan incondicional y declarado de Oneplus. Pero las cosas por su nombre.

Espero que no te ofendas, simplemente queria darte mi opinión

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 28/12/18, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Creo que exageras y generalizas demasiado, @artagerges. Es cierto que Android One no es la panacea y que en última instancia el fabricante sigue siendo el responsable de actualizar, pero deberías reconocer que en general los terminales con Android One están recibiendo un tratamiento en cuanto a actualizaciones mucho mejor que cualquier otro Android exceptuando los Pixel.

Mi Nokia 7 Plus, por ejemplo, se actualizó de Android 8.0 a 8.1 nada más sacarlo de la caja (hablamos de hace seis meses) y luego pasó a Android 9.0 en octubre/noviembre, de los primeros dejando al margen los Pixel. Respecto a las actualizaciones de seguridad, las viene recibiendo mensualmente y sin ir más lejos el parche de diciembre se me instaló a principios de este mes. ¿Cuántos tope de gama (no digo ya terminales de gama media/alta) pueden presumir de haber recibido semejante trato? Solo tenéis que mirar en los subforos del SGS9, del LG G7 o del Huawei P20 , no creo que ninguno de ellos actualizase antes a Android 9 ni lleven instalado el parche de seguridad de diciembre

Luego que sea aburrido/espartano es cuestión de gustos, yo sí estoy echando en falta bastantes funciones que tenía en MIUI, pero no puede decirse que Android One sea una bazofia. Lo cierto es que Android One es una opción muy buena para un segmento bastante amplio de usuarios, especialmente aquellos que buscan un sistema fácil y con actualizaciones puntuales sin complicaciones...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 28/12/18 a las 13:22:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 28/12/18, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que exageras y generalizas demasiado, @artagerges. Es cierto que Android One no es la panacea y que en última instancia el responsable sigue siendo el responsable de actualizar, pero deberías reconocer que en general los terminales con Android One están recibiendo un tratamiento en cuanto a actualizaciones mucho mejor que cualquier otro Android exceptuando los Pixel.

Mi Nokia 7 Plus, por ejemplo, se actualizó de Android 8.0 a 8.1 nada más sacarlo de la caja (hablamos de hace seis meses) y luego pasó a Android 9.0 en octubre/noviembre, de los primeros dejando al margen los Pixel. Respecto a las actualizaciones de seguridad, las viene recibiendo mensualmente y sin ir más lejos el parche de diciembre se me instaló a principios de este mes. ¿Cuántos tope de gama (no digo ya terminales de gama media/alta) pueden presumir de haber recibido semejante trato? Solo tenéis que mirar en los subforos del SGS9, del LG G7 o del Huawei P20 , no creo que ninguno de ellos actualizase antes a Android 9 ni lleven instalado el parche de seguridad de diciembre

Luego que sea aburrido/espartano es cuestión de gustos, yo sí estoy echando en falta bastantes funciones que tenía en MIUI, pero no puede decirse que Android One sea una bazofia. Lo cierto es que Android One es una opción muy buena para un segmente bastante grande de usuarios, especialmente aquellos que buscan un sistema fácil y con actualizaciones puntuales sin complicaciones...

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #12  
Viejo 28/12/18, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que exageras y generalizas demasiado, @artagerges. Es cierto que Android One no es la panacea y que en última instancia el fabricante sigue siendo el responsable de actualizar, pero deberías reconocer que en general los terminales con Android One están recibiendo un tratamiento en cuanto a actualizaciones mucho mejor que cualquier otro Android exceptuando los Pixel.

Mi Nokia 7 Plus, por ejemplo, se actualizó de Android 8.0 a 8.1 nada más sacarlo de la caja (hablamos de hace seis meses) y luego pasó a Android 9.0 en octubre/noviembre, de los primeros dejando al margen los Pixel. Respecto a las actualizaciones de seguridad, las viene recibiendo mensualmente y sin ir más lejos el parche de diciembre se me instaló a principios de este mes. ¿Cuántos tope de gama (no digo ya terminales de gama media/alta) pueden presumir de haber recibido semejante trato? Solo tenéis que mirar en los subforos del SGS9, del LG G7 o del Huawei P20 , no creo que ninguno de ellos actualizase antes a Android 9 ni lleven instalado el parche de seguridad de diciembre

Luego que sea aburrido/espartano es cuestión de gustos, yo sí estoy echando en falta bastantes funciones que tenía en MIUI, pero no puede decirse que Android One sea una bazofia. Lo cierto es que Android One es una opción muy buena para un segmento bastante amplio de usuarios, especialmente aquellos que buscan un sistema fácil y con actualizaciones puntuales sin complicaciones...

Saludos
No estoy para nada de acuerdo, tú estás hablando de un modelo concreto, es como si te hablo del OnePlus 6 que ha tenido Android Pie mucho antes que cualquier Android One y mantiene sus parches de seguridad actualizados ademas de otros parches sacando los colores a cualquier otra marca.

¿Podemos decir de TODOS los Android One que tienen el mismo soporte que tu indicas? definitivamente no. Nokia está dado un trato muy digno de sus terminales pero no podemos decir lo mismo de los demás fabricantes con modelos Android One en su haber, y eso es una realidad.

Por lo tanto ¿de quien es mérito de Nokia o de Android One...?, ¿los demás fabricantes aparte de Nokia con modelos Android One pueden presumir de estar teniendo un soporte diferencial?

Aun así, OnePlus está dando al 6 y al 6T un soporte superior a Nokia con sus Android One.

Última edición por artagerges Día 28/12/18 a las 23:01:50.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/18, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Que te ofrece diferencial?

Android One siempre ha tenido 3 Must.

1) Al menos una actualización grande a un sistema superior

2) 18 meses de actualizaciones de parches de seguridad

3) parches de seguridad actualizados mensualmente

Y todo ello tragando con un sistema aburrido, espartano y con las apps de Google para todo sin nada exclusivo. Quitando que el punto 3 los fabricantes se lo están pasando por el arco del triunfo no ofrece nada que no ofrezca algo no Android One... si quieren mantenerlos más de estos 18 meses es decisión del fabricante el hacerlo, Android One solo exige esos meses como mínimo, y creo que la mayoría de móviles no Android One tienen exactamente el mismo soporte. Asique si, es un PUFO.

Android One es el heredero de aquellos móviles Play Edition que fracasaron en su momento pero gracias a una desinformación y mentiras de los “medios” que se han inventado lo que les ha dado la real gana pues han conseguido vender más.

Los Pixel no son Android One y ahí los tienes mejor actualizados que cualquier Android One... luego tienes a OnePlus que da 3 años de soporte para sus terminales (dicho por ellos) que también es más que lo que va a dar cualquier Android One....

La decisión de mantener más o menos al final la va a seguir teniendo el fabricante, 18 meses y un update es una panacea para que algunos se crean que van a estar muy muy actualizados y han comprado algo especial, la realidad es que van a ser mejor que un gama baja de Samsung o Huawei que no actualizan ni a palos pero igual que cualquier gama media del mercado.

Comprar algo Android One por los updates es absursdisimo, para eso me cojo un Oneplus 6 de china que vale igual que un Android One gama media o un Pixel pagando más dinero y voy a tener un producto años luz superior con un soporte también superior.





Con AO son 3 años de parches de seguridad, no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/18, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo, tú estás hablando de un modelo concreto, es como si te hablo del OnePlus 6 que ha tenido Android Pie mucho antes que cualquier Android One y mantiene sus parches de seguridad actualizados ademas de otros parches sacando los colores a cualquier otra marca.

¿Podemos decir de TODOS los Android One que tienen el mismo soporte que tu indicas? definitivamente no. Nokia está dado un trato muy digno de sus terminales pero no podemos decir lo mismo de los demás fabricantes con modelos Android One en su haber, y eso es una realidad.

Por lo tanto ¿de quien es mérito de Nokia o de Android One...?, ¿los demás fabricantes aparte de Nokia con modelos Android One pueden presumir de estar teniendo un soporte diferencial?

Aun así, OnePlus está dando al 6 y al 6T un soporte superior a Nokia con sus Android One.
Que repetitivo te haces con el temita de Oneplus, yo te he citado otro dispositivo que esta en Pie y que todos los topes de gama de este año aún no... Y espero tu respuesta, no te dás cuenta que no tienes razón??
Tu por lo que sea tienes algún tipo de manía hacía todo lo que es aosp... Ya me criticaste una vez el llevar una ROM AOSP existiendo los Onepluses y su capa Oxygen OS... Lo repito una vez más, soy un fan incondicional de Oneplus, pero teneis que aprender a respetar que no a todo el mundo le horroriza android one o las ROMs AOSP.

Un saludo, espero que no te sepa mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /