Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Bazz2016 Bazz2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi4i
Tu operador: Movistar
Aplicaciones se desloguean/cierran

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y aunque busque, hay muchos temas dando vuelta pero no encontre nada sobre esto.

Mi mi4i tiene un problema desde la actualizacion 7.2.3 (alcualmente ya pasre por varias y esoty en miui 8 dev) que es que las aplicaicones se me desloguean solas, en distintos intervalos de tiempo.

Me ocurre que por ejemplo el spotify premium no lo puedo usar ya que se desloguea o pierdo mi offline content.

Cada vez que entro a twitter tengo que volve r a ingrasar mis datos.
Mis widgets de google now se cierrran.

Es como que cuando lockeo el celular se cierran esas aplicaiones, y esot ya hace meses que me pasa.

Alguien mas que tenga o haya tenido este problema y que me pueda ayudar a resolverlo?

Yo me contacte con miui y es un known issue. Hice un bug report pero no hay miras de resolution, asique veo si algun genio por aca tiene alguna idea neuva.

POr las dudas ya intente lockear las palicaciones a la memoriria, y turned off miui memory optimization,

GRacias nuevamente,. SAludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/16, 06:13:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Has intentado en ajustes/batería desactivar la gestión de batería en apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 21:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /