LG Optimus F6 LG Optimus F6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/14, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
maikelg22 maikelg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: 46270
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaiomi Redmi 3
Tu operador: Simyo
triste flahsear rom original optimus F6

Hola, a ver si aqui alguien me puede dar instrucciones en castellano paso a paso para hacer una instalacion nueva desde cero de larom original y oficial del teminal este ( es el mas dificil que he tratado y muy poca informacion en castellano en la web) Vereis quise rootearlo para quitar algunas app de sistema y luego desrootearlo, pero se me complico la cosa , lo hice con towelroot , y aunque no me dejo acctualizar binarios de l supersu, desinstale algunas app del sistema con system app manager, hasta aqui bien y desintale desde configuracion , app el towelroot, luego quise volver a rootear para hacer otra modificacion de app y ya no me ha dejado rootear, prbe varios y nada , el vroot, el kingoroot, motochoper, nada de nada y no puedo desinstalar la app china del vroot por eso agradeceria un monton incluso pagaria sy algun miebro avanzado me pasara instrucciones para flasear una rom nueva original del f6 no de operadora, por cierto este era de orange liberado.Saludos:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/14, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
El Puto Droid El Puto Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Orange
A mi la aplicacion "King Root" me hace un root temporal y me instala de forma automatica el gestor de permisos "King User" aunque tampoco me actualiza los binarios el SuperSu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/14, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
maikelg22 maikelg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: 46270
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaiomi Redmi 3
Tu operador: Simyo
Hola, tambien lo he probado y tampoco me da root, yo lo que quiero es instalacion limpia desde cero, pero por lo que he leido por el foro lg es muy complicado, yo he trasteado con samsung, huawei y sony, pero con lg me lo estoy viendo muy complicado y me gusta esta marca bastante pero no se si comprare mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus F6



Hora actual: 13:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /