Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/03/20, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
La han cagado este año. Solamente tienes que coger un iPhone 11 Pro Max y compararlo con el S20 Ultra, no hay color.
Y el diseño, que también es importante...
No hay color, sobre todo por lo feo del iphone hornillos edition, ¿verdad?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/03/20, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No hay color, sobre todo por lo feo del iphone hornillos edition, ¿verdad?


La baldosa que tiene por módulo de cámaras el S20 Ultra es precioso si.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #63  
Viejo 18/03/20, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La baldosa que tiene por módulo de cámaras el S20 Ultra es precioso si.
Si tengo que elegir, me gustan mas las vitrocerámicas, que los hornillos a gas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/03/20, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Si tengo que elegir, me gustan mas las vitrocerámicas, que los hornillos a gas.


Y yo que me alegro, pero precisamente la trasera del ultra además de ser fea, tiene un módulo de cámaras que sobresale medio centímetro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 18/03/20, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y yo que me alegro, pero precisamente la trasera del ultra además de ser fea, tiene un módulo de cámaras que sobresale medio centímetro.
Es la pega de llevar ópticas y sensores cada vez más grandes. Y como que en el iphone o en otros no sobresale... Lo único que en el iphone con el diseño de hornillo, no lo parece tanto.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/03/20, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Madre mia

La verdad es que la gente que se pasa en los hilos de samsung a irritar a los usuarios que tienen el telefono, hacen mal (aunque pienso que em este hilo no hay absolutamente ninguno de estos)

Ahora, algunos de los usuarios de este hilo tela ehhh... de lopeor que he visto en el foro en años... atacando a un modelo X, por que un usuariodice que le parece mejor construido... otros, alo capitán Salami, no me regalas los odios con mi teléfono, pues me enfado y te bloqueo.... de traca vamos...

Que malo tiene que kevin habrá un hilo, diciendo que para el, los materiales del note son mejores... estaremos para opinar de lo que nos venga en gana no?? Quien no quiera escuchar criticas, que se habrá un post para hablar de cosas buenas del teléfono en cuestión, y no entre en ningún otro hilo, por que se le puede herir la sensibilidad....

Tiene narices macho.

Pd: a mi me parecen preciosos todos, el iphone tiene su gracia y el s20 también... ahora, los users que criticaron la trasera del iphone por parecer una vitro, se les a girado el carma de una forma bestial, por que los samsung este año tienen mucho más aspecto de encimera, tanto que os iphones ya pasan a ser fogones de gas...

Disfrutar de los bichos hombre, que son todos una pasada.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 18/03/20, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Por cierto, yo no he tenido el gusto de verlo en un MM, quizas mas adelante tenga la oportunidad,
Pero en la review de eduard de pro android me decepcionó muchisimo lo abrasada que tenia la pantalla a rayones, en muy muy poco uso.... me quedé alucinando... y las criticas al terminal no están siendo buenas, varios youtubers dicen que tiene el enemigo en casa, y que comprarian antes el s20+
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/03/20, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por cierto, yo no he tenido el gusto de verlo en un MM, quizas mas adelante tenga la oportunidad,
Pero en la review de eduard de pro android me decepcionó muchisimo lo abrasada que tenia la pantalla a rayones, en muy muy poco uso.... me quedé alucinando... y las criticas al terminal no están siendo buenas, varios youtubers dicen que tiene el enemigo en casa, y que comprarian antes el s20+
Fijate si soy antisamsung compañero tito, que me lo he vuelto a comprar el s20 ultra, me parece el mejor móvil de la actualidad, eso si, no da tanta sensación premium a la mano...
Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/03/20, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Madre mia

La verdad es que la gente que se pasa en los hilos de samsung a irritar a los usuarios que tienen el telefono, hacen mal (aunque pienso que em este hilo no hay absolutamente ninguno de estos)

Ahora, algunos de los usuarios de este hilo tela ehhh... de lopeor que he visto en el foro en años... atacando a un modelo X, por que un usuariodice que le parece mejor construido... otros, alo capitán Salami, no me regalas los odios con mi teléfono, pues me enfado y te bloqueo.... de traca vamos...

Que malo tiene que kevin habrá un hilo, diciendo que para el, los materiales del note son mejores... estaremos para opinar de lo que nos venga en gana no?? Quien no quiera escuchar criticas, que se habrá un post para hablar de cosas buenas del teléfono en cuestión, y no entre en ningún otro hilo, por que se le puede herir la sensibilidad....

Tiene narices macho.

Pd: a mi me parecen preciosos todos, el iphone tiene su gracia y el s20 también... ahora, los users que criticaron la trasera del iphone por parecer una vitro, se les a girado el carma de una forma bestial, por que los samsung este año tienen mucho más aspecto de encimera, tanto que os iphones ya pasan a ser fogones de gas...

Disfrutar de los bichos hombre, que son todos una pasada.

Saludos


Fíjate lo que te digo Tito, el módulo de cámaras de los iPhone 11 pro me parecían feos y ahora me esta empezando a parecer bonitos, viendo las monstruosidades que están sacando el resto, sinceramente el módulo del S20 Ultra me parece el más feo y más tocho con diferencia de todo el mercado, creo que no deberían haber seguido el paso de los iPhone y los Pixel.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #70  
Viejo 18/03/20, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
Teniendo ahora mismo un iphone 11 pro max y el s20 ultra... en calidad no tienen nada que ver. El S20 ultra es un imán de huellas y bastante "gordito", además que se puede rayar "facil"... cosa que con el 11 pro y ese material no... ni es un iman, ni raya facil.
Por otro lado ese pedazo de modulo de camaras, con esa serigrafía de 100x... me parece un poco cutre.
Eso sí, frontalmente es una pasada (en cuanto a belleza más que funcionalidad)

Última edición por ylly77 Día 18/03/20 a las 16:16:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 18/03/20, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
He tenido 3 días el s20 Ultra y me pareció un telefonazo en apartados como la pantalla, el zoom, la cámara y la grabación de vídeo pero debo decir algo , viniendo de un note 10 plus noto que francamente está 1 paso atrás en construcción , es decir, no da la misma sensación de calidad que si me transmite al cogerlo un note 10 plus, iphone 11 pro o s10 plus...

No quiero decir que el móvil no merezca la pena, al revés, es sin duda lo mejor que ha hecho Samsung en temas multimedia pero si noto que no está a la altura en calidad o por lo menos cuando lo tocas, el note por ejemplo si se nota de mayor calidad, el iphone etc, este no me lo ha parecido y costando 1350 euros quieres lo mejor...

Este YouTuber opina lo mismo



Que opinión tenéis vosotros? Me refiero al tacto sin funda
Yo me he puesto ahora mismo de paranoia a mirar milimetricamente el S9+ y el S20 ultra y no tengo ni pajolera idea de cuál está mejor construido,los bordes los veo del mismo aluminio,la parte de atrás si cierto que le pego así con la uña y el ultra parece que este hueco por dentro y no me da la misma sensación que el S9+,parece más algún tipo de plástico que Cristal,aunque obviamente no lo sea,vamos que esto son sensaciones mias,no sé si está mejor construido o peor,si el cristal es mejor o peor...
Pero es como la sensación que me daba mi antiguo LG G5,en principio era aluminio pero mucha gente incluso lo ponía en duda por que parecía algún tipo de plástico,sin embargo tampoco puedo decir que por sensaciones mias esté peor construido que el one plus 3T de la época que se veía y notaba que era aluminio solo con verlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/03/20, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Madre mia

La verdad es que la gente que se pasa en los hilos de samsung a irritar a los usuarios que tienen el telefono, hacen mal (aunque pienso que em este hilo no hay absolutamente ninguno de estos)

Ahora, algunos de los usuarios de este hilo tela ehhh... de lopeor que he visto en el foro en años... atacando a un modelo X, por que un usuariodice que le parece mejor construido... otros, alo capitán Salami, no me regalas los odios con mi teléfono, pues me enfado y te bloqueo.... de traca vamos...

Que malo tiene que kevin habrá un hilo, diciendo que para el, los materiales del note son mejores... estaremos para opinar de lo que nos venga en gana no?? Quien no quiera escuchar criticas, que se habrá un post para hablar de cosas buenas del teléfono en cuestión, y no entre en ningún otro hilo, por que se le puede herir la sensibilidad....

Tiene narices macho.

Pd: a mi me parecen preciosos todos, el iphone tiene su gracia y el s20 también... ahora, los users que criticaron la trasera del iphone por parecer una vitro, se les a girado el carma de una forma bestial, por que los samsung este año tienen mucho más aspecto de encimera, tanto que os iphones ya pasan a ser fogones de gas...

Disfrutar de los bichos hombre, que son todos una pasada.

Saludos
Supongo que parte de lo que dices me atañe a mi. Si revisas los comentarios, al primero que he contestado hoy, es uno de esos que dices en el primer párrafo. De ahí mi respuesta.

Lo que dice Kevin, el da y tiene su opinión y me parece bien. Es tan respetable como la tuya o la mía.
Por desgracia, desde hace unos años el foro parece un patio de colegio, antes había mucho mejor rollo entre compañeros... La gente se dedicaba a ayudarse unos a otros...

En lo demás de acuerdo contigo, nos deberíamos dedicar más a disfrutar lo que tenemos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/03/20, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No hay color, sobre todo por lo feo del iphone hornillos edition, ¿verdad?
Que zasca te ha dado Jok3r
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 18/03/20, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Que zasca te ha dado Jok3r

Zasca?? Claro que sí, tú en tu línea...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/03/20, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Supongo que parte de lo que dices me atañe a mi. Si revisas los comentarios, al primero que he contestado hoy, es uno de esos que dices en el primer párrafo. De ahí mi respuesta.

Lo que dice Kevin, el da y tiene su opinión y me parece bien. Es tan respetable como la tuya o la mía.
Por desgracia, desde hace unos años el foro parece un patio de colegio, antes había mucho mejor rollo entre compañeros... La gente se dedicaba a ayudarse unos a otros...

En lo demás de acuerdo contigo, nos deberíamos dedicar más a disfrutar lo que tenemos.

Un saludo
No, no, no iba por ti Zherton! es en general....Este foro tiene mucha costumbre a descalificar al la competencia para resaltar las bondades de lo que tenemos.

Creo que ni el S20 ultra necesita menospreciar al 11 pro Max ni viceversa para que ambos sean excelentísimos terminales... Bajo mi punto de vista los mejores que hay junto con el Note 10+...

Y si te pones a analizarlos bien, muy probablemente el S20 ultra sea el mejor con las specs en la mano, lo que después entra que le des mas o menos valor a ios, por que si ios es muy importante para ti, pues ya descartas directamente todo lo demás...

aun así, a mi me parecen todos bonitos y con mucha personalidad... Si pides mojarme diré, que la delantera me gusta mas la del samsung por mucho y la trasera del dispositivo de apple...

y tienes toda la razón, de hecho yo lo he remarcado solo empezar... en los hilos de samsung abunda mucha gente con ganas de menospreciar la marca, pero también los hay que a la mínima critica se sienten atacadisimos...

Ya me dirás tu que tiene que ver que Kevin diga que le parece que no esta bien construido en comparación con el Note, para que le venga un user a decirle que el S 20 ultra es mejor por esto o lo otro...Por supuesto que es mejor, pero es que no trataba de eso el tema...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 18/03/20, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Fíjate lo que te digo Tito, el módulo de cámaras de los iPhone 11 pro me parecían feos y ahora me esta empezando a parecer bonitos, viendo las monstruosidades que están sacando el resto, sinceramente el módulo del S20 Ultra me parece el más feo y más tocho con diferencia de todo el mercado, creo que no deberían haber seguido el paso de los iPhone y los Pixel.
A mi ambos me parecen bonitos, pero me gusta mas el diseno de sus hermanos pequeños que el del Ultra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 18/03/20, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Fijate si soy antisamsung compañero tito, que me lo he vuelto a comprar el s20 ultra, me parece el mejor móvil de la actualidad, eso si, no da tanta sensación premium a la mano...
Un abrazo
Si ya lo se Kevin! todos tenemos una marca fetiche... La mía a pesar de hacer cosas muy mal, es google y sus Pixeles... Y a pesar de que hacen cosas muy mal hechas me tienen enamorado...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #78  
Viejo 18/03/20, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Que zasca te ha dado Jok3r

No lo considero tal, quizás tienes una comprensión lectora difícil.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/03/20, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Yo creo lo contrario, ya vienen a tocar los eggs los de siempre. Como comprenderás la mayoría que estamos aquí es porque lo hemos comprado y nos interesan las opiniones para mejorar nuestro cacharro, lo que tengan otros teléfonos nos da igual, queremos mejorar el nuestro y en eso estamos a pesar de los tocaeggs ....
A si es.. compañero, era previsible que saliesen ahora los revienta hilos para intentar desprestigiarlo, lo que ocurre es que nada como tenerlo en propiedad para saber que lejos de ir a peor a ido a mejor.. pero claro, tienes que tenerlo para valorarlo.

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/03/20, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si ya lo se Kevin! todos tenemos una marca fetiche... La mía a pesar de hacer cosas muy mal, es google y sus Pixeles... Y a pesar de que hacen cosas muy mal hechas me tienen enamorado...

Un Saludo!
Google, esa marca que no vende porque se empeña en no vender...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 08:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /