ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/05/18, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
hbhk93 hbhk93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Distopía
Mensajes: 162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los que habeis probado AICP y Lineage, me podríais decir los pros y los contras de ambas? Cual os da mejor consumo de batería?




Tienes una rom normal y corriente sin modificaciones raras, le puedes meter la cámara de google, y tiene los parches de seguridad actualizados.

Shurcamarada siguen los problemas, instale el GAPPS que pusiste en el post pero cuando ejecuto el play store o intento adjuntar la cuenta de gmail se me queda en comprobando la informacion infinitamente Alguna solucion?
__________________

Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/05/18, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hbhk93 Ver Mensaje
Shurcamarada siguen los problemas, instale el GAPPS que pusiste en el post pero cuando ejecuto el play store o intento adjuntar la cuenta de gmail se me queda en comprobando la informacion infinitamente Alguna solucion?
Pufff, pues no sabría decirte... Por qué no pruebas de preguntar en xda también?
Yo sinceramente, como no tuve ningun problema en absoluto en instalar la rom y todo me fue bien, apenas puedo decir nada de esos problemillas.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/05/18, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hbhk93 Ver Mensaje
Shurcamarada siguen los problemas, instale el GAPPS que pusiste en el post pero cuando ejecuto el play store o intento adjuntar la cuenta de gmail se me queda en comprobando la informacion infinitamente Alguna solucion?
Eso me pasó a mí, lo que hice fue, despues de esperar bastante, reinicie, y ya esta, se me reinstaló la copia de seguridad de la nube de google (a excepción del fondo de pantalla).
Y ahora me va todo perfecto, excepto la huella, que a veces tarda un poco en desbloquearse, pero nada alarmante.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/05/18, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
hbhk93 hbhk93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Distopía
Mensajes: 162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Max Tetis Ver Mensaje
Eso me pasó a mí, lo que hice fue, despues de esperar bastante, reinicie, y ya esta, se me reinstaló la copia de seguridad de la nube de google (a excepción del fondo de pantalla).
Y ahora me va todo perfecto, excepto la huella, que a veces tarda un poco en desbloquearse, pero nada alarmante.
Ya lo solucione, la clave es instalar ROM + GAPPS sin reinicio entre ambos, prueba con esto:

 Cita: Originalmente Escrito por aaaaachus Ver Mensaje
Prueba a instalar la ROM, luego las GAPPS, wipe cache y reiniciar (Eso si, antes de nada, haz wipe de system, data, cache y davilk) Nota: no reinicies entre la ROM y las GAPPS
__________________

Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/05/18, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos. A alguien más le pasa que al intentar actualizar se descarga bien la rom pero al cargar el recovery, éste no reconoce la memoria interna? Me pone 0mb... He reiniciado el teléfono y sigo teniendo los datos y la rom está en la carpeta que la dejé, pero el recovery parece que no me reconoce la memoria interna... Y siempre me sale en chino cuando lo inicio...
Alguna idea?
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/05/18, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
aaaaachus aaaaachus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Buenas chicos. A alguien más le pasa que al intentar actualizar se descarga bien la rom pero al cargar el recovery, éste no reconoce la memoria interna? Me pone 0mb... He reiniciado el teléfono y sigo teniendo los datos y la rom está en la carpeta que la dejé, pero el recovery parece que no me reconoce la memoria interna... Y siempre me sale en chino cuando lo inicio...
Alguna idea?

Instala la ultima versión del TRWP
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/05/18, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
ronyskay ronyskay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leeco le3 pro X722
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que tu

 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Buenas chicos. A alguien más le pasa que al intentar actualizar se descarga bien la rom pero al cargar el recovery, éste no reconoce la memoria interna? Me pone 0mb... He reiniciado el teléfono y sigo teniendo los datos y la rom está en la carpeta que la dejé, pero el recovery parece que no me reconoce la memoria interna... Y siempre me sale en chino cuando lo inicio...
Alguna idea?
A mi me a pasado igual que a ti, e intentado metérselo de nuevo vía bootlouder pero instalo y sigue igual, quizás pruebe con otro recovery, el de baytan o uno nuevo de la la ROM esta nueva que acaba de salir. Si alguien logra resorverlo que lo publique por favor
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/05/18, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
ronyskay ronyskay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leeco le3 pro X722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Buenas chicos. A alguien más le pasa que al intentar actualizar se descarga bien la rom pero al cargar el recovery, éste no reconoce la memoria interna? Me pone 0mb... He reiniciado el teléfono y sigo teniendo los datos y la rom está en la carpeta que la dejé, pero el recovery parece que no me reconoce la memoria interna... Y siempre me sale en chino cuando lo inicio...
Alguna idea?
 Cita: Originalmente Escrito por aaaaachus Ver Mensaje
Instala la ultima versión del TRWP
Como no sea por bootloader no puedes meterlo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/05/18, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Ya lo he resuelto.
Me descargué la última versión de TWRP, la metí en un pendrive y instalé desde ahí ;)
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/05/18, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

como va el sonido en esta rom?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/06/18, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
jimbi87 jimbi87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung wave II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Ya lo he resuelto.
Me descargué la última versión de TWRP, la metí en un pendrive y instalé desde ahí ;)
me pasa lo mismo que te pasaba a ti.
Si cambio el sistema de archivos me la reconoce, pero inmediatamente al reiniciar se pierde, y el idioma se mantiene en ingles.
Me puedes pasar el enlace del recovery que le metiste y con el que se te solucionó el problema? Como la pasaste por otg? A mi no me reconoce un pen drive con un adaptador, que no se si es porque esta jodido, en modo normal tampoco parece que lo reconozca
EDITO:
Solucionado. He instalado la versión twrp-3.2.1-1-zl0.img descargada desde la web de ellos directamente e instalada por fastboot. Volvió a reconocer la memoria interna y ya vuelvo a instalar la ROM

Última edición por jimbi87 Día 11/06/18 a las 17:29:49.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/06/18, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
Kuex85 Kuex85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola! El problema con TWRP solucionado, me pasaba igual, actualicé versión y funcionó.

2 preguntas a ver si alguien tiene solución.

1) ¿A alguien le sucede que el facebook silo funciona con datos y no con WiFi? Me pasa con el facebook y con la app del messenger que directamente no va, no con WiFi, no sin él.

2) ¿alguien sabe que ha sucedido con la última actualización? Normalmente es cada semana y la última ha sido doble.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/06/18, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Te iba a responder, pero he visto que ya lo has solucionado. Yo me lo descargue del grupo de telegram que hay para nuestro móvil y el le max 2 (que da la casualidad que también tengo): https://t.me/joinchat/CszTz0YaMuyR3MwBuzy-nw

Saludos!
__________________
Historial de moviles

Última edición por kaneda_ Día 12/06/18 a las 11:43:20.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/06/18, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
Zid97 Zid97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 Elite
Tu operador: Orange
Funciona perfectamente en mi opinion mucho mejor que la mooke nightly que fue la primera rom que le instale, la estube probando unos dias y tenia muchos fallos de compatibilidad con las apps, entre otras cosas.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/07/18, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya se que se ha comentado mas, pero pregunto ahora que ya llevais un tiempo con la ROM, que tal el consumo de bateria con esta? En comparacion con la stock, consume mucho mas?


Gracias y un saludo!
__________________
Lo imposible, lo hago de inmediato. Los milagros, tardo un poco más.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/07/18, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
aaaaachus aaaaachus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo por ahora (lo instalé ayer), no veo diferencias. Va más o menos igual que en la stock/Genesis
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/07/18, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Al final me decidí a instalarla el viernes y cabe decir que estoy muy contento con la rom y el consumo de batería, muy similar a la stock
__________________
Lo imposible, lo hago de inmediato. Los milagros, tardo un poco más.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/07/18, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Poldark Hkenny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interrogacion Ayudenme porfavor...

Me pueden ayudar a instalar esta ROM - No sé como empezar?
Hola hay alguien experimentado que ya instalo rom's como este o la Mooke?
Quisiera poder instalar estas rom's pero no sé como empezar ya que nadie pone un tutorial completo en español. osea desde cero (Presionar estos botones, luego hacer esto, etc.).

Algún tutorial completo o videotutorial en español... como para principiantes como yo.??

ENSERIO DISCULPEN, TAL VEZ MI IGNORANCIA LES MOLESTA.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/09/18, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Buenos dias, tengo un problema con mi LeEco Le Pro x722 al cual le puse AICP 13.1. Ayer se me ocurrio usar la opcion de dual SIM que tiene el movil y le puse su segunda SIM. Tambien cree una cuenta de Usuario para asi poder usar Whatsapp de ambas sim.




El caso es que ayer me ocurrio tambien algo que alguna otra vez me ha pasado y es que pedia la covertua de datos del movil por lo que se me ocurrio reiniciarlo. Una vez hecho lo siguiente al iniciar el movil aparecio la siguiente pantalla




El movil no sale de ese proceso continuamente esta endiendose la pantalla y aparediendo dicha imagen y se vuelve a apagar la pantalla y asi sucesivamente. Si mantengo pulsado el boton de apagar aparece la opcion de Apagar el movil o reiniciarlo pero al pulsar estos botones no sucede nada.





Ayer deje el movil toda la noche haciendo dicho proceso pero se agotó la bateria, hoy he vuelto a ponerlo en carga y estaba apagado completamente, comenzo a cargar con el simbolo de la pila de carga de bateria y posteriormente el simbolo de la rom AICP. A mitad de la carga aproximadamente volví a encender el movil y sigue apareciendo el mensaje de "Android se esta iniciando..."

Me preocupa por un lado por que el movil esta bastante caliente esta continaumente encendido y luego pues que no consigo salga del bucle este. Espero puedan ayudarme.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/09/18, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Borra la dalvik/cache desde TWRP a ver si deja de hacerte la gracia, y sino vuelve a cargar la ROM encima de la actual.

A mi la "ñapa" del usuario no se para que sirve... pero para usar 2 whatsapp con 2 sim diferentes mejor usar una app para clonar, tipo Paralel space.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 07:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /