ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/19, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
pmolin@ pmolin@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: IUNI U2
Tu operador: Movistar
interrogacion Red móvil no disponible, GSM: Radio apagada.

Hola compañeros, tengo un X722(4g/32), os comento:
No se lo que ha pasado pero no tengo señal, con la rom que ponga e incluso con la de Baytan, me dice "red movil no disponible".Del teléfono funciona todo excepto que no la falta de red.
He mirado en información del teléfono, donde he comprobado que tengo el IMEI y en SERVICIO GSM: radio apagado.
Le doy a la opción de encender la radio, pero no hace nada.
No se se me acaban las ideas, a ver si podemos hacer algo, gracias chicos.
Hola de nuevo, tras varias verificaciones, como comprobar que tiene activadas las bandas(tutoriales en el foro ruso 4PDA), he decidido llevarlo al SAT, haber si hay suerte.

Última edición por pmolin@ Día 13/02/19 a las 14:07:03. Razón: Aportar mas datos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
guigonrio guigonrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3

A mi me pasa algo parecido, tanto con lineage como con aicp se me apaga la radio de una o ambas SIMs intermitentemente.
A ver si alguien nos ilumina...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/19, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
pmolin@ pmolin@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: IUNI U2
Tu operador: Movistar
Conclusión "red movil no disponible"

 Cita: Originalmente Escrito por pmolin@ Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo un X722(4g/32), os comento:
No se lo que ha pasado pero no tengo señal, con la rom que ponga e incluso con la de Baytan, me dice "red movil no disponible".Del teléfono funciona todo excepto que no la falta de red.
He mirado en información del teléfono, donde he comprobado que tengo el IMEI y en SERVICIO GSM: radio apagado.
Le doy a la opción de encender la radio, pero no hace nada.
No se se me acaban las ideas, a ver si podemos hacer algo, gracias chicos.
Hola de nuevo, tras varias verificaciones, como comprobar que tiene activadas las bandas(tutoriales en el foro ruso 4PDA), he decidido llevarlo al SAT, haber si hay suerte.
Parece ser que la causa raiz la tenemos en la placa madre
Se quedará como una pequeña tablet, tenía que intentarlo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/19, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
pmolin@ pmolin@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: IUNI U2
Tu operador: Movistar
Si esto te esta pasando con las rom custom, prueba primero a instalar la stock de Baytan a ver como se comporta...si con esta te va bien, puede ser algún problema en la metodología en la instalación de las custom.
Ya dices, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 03:30:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /