ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Duda firmware - No lo consigo - Por favor, ayuda...

Pues nada, que no lo consigo....he hecho los métodos que he visto, y no consigo instalar una global...........lo he intentado con el terminal emulator y cuando voy a comprobar si ya está en internacional metiéndole los comandos oportunos, el mensaje que me da es: machine_type=M462_mobile_public....con lo cual.....me parece que no he hecho nada....pues a continuación intento meter la última global y me sigue diciendo lo del archivo corrupto......ya no se qué hacer........
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/16, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Solucionado...¡¡¡¡

Por fin lo he conseguido¡¡¡¡¡
Efectivamente, como dicen los compañeros, hay que volver a Flyme 4. Yo no he encontrado concretamente el que comentan, creo que la he hecho con una versión 4.5.XX, pero el caso es que ha funcionado. Una cosa sí quiero remarcar. Cuando se instale una versión inferior a la que tenemos es obligatorio borrar los datos del usuario, hay que marcar las dos casillas, la del upgrade y la de borrar datos.

Podemos dar por solucionado mi problema. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/18, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
sergi27 sergi27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
Hola entonces puedo dar mi móvil por muerto yo hice upgrade pero no borrado de datos y ahora el móvil se queda en el logo meizu de ahí no pasa el móvil me carga y el portátil lo reconoce pero no sale el almacenamiento USB no sé si esto tiene solución pido ayuda por favor muchísimas gracias

Última edición por sergi27 Día 24/02/18 a las 10:49:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro



Hora actual: 08:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /