Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/20, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tan durable es el puerto lightning? Existe algún adaptador para evitar daños?

Hola gente, espero que la anden pasando bien en estos duros tiempos.
Como bien dice el título que tan durable es el puerto lightning? Pregunto porque tengo hace un mes y medio aproximadamente un iPhone y quiero que me dure lo más que se pueda, como no tiene entrada de auriculares o carga inalambrica uno tiene a conectar y desconectar a diario.
Me quedo un poco el miedo de que se me rompa como el Pixel 2 con el puerto usb-c que prácticamente cualquier cable se soltaba y solamente use un mes el adaptador de auriculares, sos pecho que fue el movimiento que se generaba cuando lo ponía en el bolsillo o es muy poco durable.
Entonces no quisiera que le suceda esto al iPhone, estuve investigando un poco si hay algún adaptador que suplante esto y encontre algo así https://www.amazon.com/-/es/KAERSI-A...7144219&sr=8-5

Alguno lo ha usado?
Se que hay otros adaptadores que se venden con salida 3.5 mm y lightning pero son un cable grande y se hace un poco incomodo de sostener el teléfono con eso puesto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/20, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
El puerto lightning es resistente, solo tienes que preocuparte de que no entre suciedad.

Tengo todavía un iPhone 5 (el primero en llevar lightning) que carga perfectamente, nunca ha dado problemas con el puerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/20, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El lightning tiene sus pegas pero no la debilidad gracias a que es macho a hembra. Lo que debes cuidar es el cable.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #4  
Viejo 18/04/20, 01:50:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El lightning tiene sus pegas pero no la debilidad gracias a que es macho a hembra. Lo que debes cuidar es el cable.
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El puerto lightning es resistente, solo tienes que preocuparte de que no entre suciedad.

Tengo todavía un iPhone 5 (el primero en llevar lightning) que carga perfectamente, nunca ha dado problemas con el puerto.
Muchas Gracias, lo que estaba notando es justamente eso como es macho y no un semi hembra como el USB-C noto que agarra mucho mejor y más solido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/20, 02:32:34
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muchas Gracias, lo que estaba notando es justamente eso como es macho y no un semi hembra como el USB-C noto que agarra mucho mejor y más solido.
Puedes estar tranquilo, todavía conservo mi iPhone 6 del 2015 y sigue cargando a la perfección aunque le tuve que comprar otro cable porque el original me dejó de funcionar.

Si en un futuro necesitas un cable bueno para iPhone sin tener que pagar el precio de uno original, busca en Amazon cables certificados MFI porque son casi lo mismo pero mucho más baratos.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/20, 02:46:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Puedes estar tranquilo, todavía conservo mi iPhone 6 del 2015 y sigue cargando a la perfección aunque le tuve que comprar otro cable porque el original me dejó de funcionar.

Si en un futuro necesitas un cable bueno para iPhone sin tener que pagar el precio de uno original, busca en Amazon cables certificados MFI porque son casi lo mismo pero mucho más baratos.
Genial, gracias estaba pensando en comprar un anker o alguno bien mallado y largo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/20, 02:57:21
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Genial, gracias estaba pensando en comprar un anker o alguno bien mallado y largo.
Ese es muy bueno, yo tengo un Anker mallado que compré por 7£ en Amazon. Te dejo el enlace https://www.amazon.co.uk/Anker-Premium-Lightning-Certified-Chargers-Black/dp/B078NR6ZK3
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/04/20, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Este también es muy bueno, trenzado de 2 metros...

https://www.ebay.es/itm/264677862974
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/20, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Yo estoy escribiendo desde mi ipad, un ipad4 de 2012.... y la parte del conector del ipad..... va perfecto, el cable, no tanto ya.....
Solo que no se ensucie o quitar la humedad si se moja....
lo que molesta son los cables, si no son originales, siempre dan incompatibilidad....
En el xr, ya estoy cargando unicamente en inhalambrico, con un cargador basico, para que no coja temperatura y aguante la bateria, lo cargo todas las noches.....

Un saludo, compañeros
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/05/20, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Yo estoy escribiendo desde mi ipad, un ipad4 de 2012.... y la parte del conector del ipad..... va perfecto, el cable, no tanto ya.....
Solo que no se ensucie o quitar la humedad si se moja....
lo que molesta son los cables, si no son originales, siempre dan incompatibilidad....
En el xr, ya estoy cargando unicamente en inhalambrico, con un cargador basico, para que no coja temperatura y aguante la bateria, lo cargo todas las noches.....

Un saludo, compañeros
Tienes problemas aún siendo certificado MFI? Estaba pensando en comprar un cable bien largo certificado para la cama y el original llevarlo a donde sea.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/20, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tienes problemas aún siendo certificado MFI? Estaba pensando en comprar un cable bien largo certificado para la cama y el original llevarlo a donde sea.
Si son MFI, no hay problema. A mi al menos en el iPhone 7 Plus que tuve antes y en el iPhone 11 Pro que tengo ahora, me funcionan perfecto los MFI de Anker, un Anker es el que tengo para cargar el móvil en el coche.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 17:52:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /