Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/19, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Que es; "Version de Radio" en el perfil?.

Un saludo a todos y todas.

Bueno, cuando pones los datos de tu perfil, como el modelo de tu smartphone, la versión de Android el cual tiene y esas cosas, te sale una casilla que dice algo así como; "Version de Radio". Yo por inocente puse unas estaciones de radio de la ciudad donde vivo que escucho, pero ya se que no es eso, ¿A que se refiere?.

Muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/19, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Pues no @Gonzalez F. Luis:

Es a eso, exáctamente, a a lo que se refiere con esa casilla de "Versión de Radio". Puedes añadirlas ahí, de manera manual. Para eso es.

De todas formas, y si picas sobre tu nick, verás que se te abre una pestaña que es SOBRE MI.

Y a la derecha, tendrás una opción como la que te adjunto en la captura de más abajo.

Y si picas en abrir radio, te redigirá a otra página, del propio foro, que es esta: ---> https://www.htcmania.com/radioandtv.php

Ahí puedes seleccionar la radio on line que quieres escuchar o como favorita, pero que NO sale, de manera predeterminada, en el campo de tus opciones del panel.

Reitero que ahí debes ponerla de manera manual.

P.D: Al principio del tema Android, a la Radio se le denominaba módem, y es la capa encargada del correcto funcionamiento del hardware relacionado con las antenas de comunicaciones (telefonía, wireless, bluetooth, gps), y realiza sus funciones independientemente del resto de elementos del sistema. Por eso quizás pensaste que ese apartado al cual mencionas, debía hablar/tratarse de ese tema/radio.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/09/19, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Pues no @Gonzalez F. Luis:

Es a eso, exáctamente, a a lo que se refiere con esa casilla de "Versión de Radio". Puedes añadirlas ahí, de manera manual. Para eso es.

De todas formas, y si picas sobre tu nick, verás que se te abre una pestaña que es SOBRE MI.

Y a la derecha, tendrás una opción como la que te adjunto en la captura de más abajo.

Y si picas en abrir radio, te redigirá a otra página, del propio foro, que es esta: ---> https://www.htcmania.com/radioandtv.php

Ahí puedes seleccionar la radio on line que quieres escuchar o como favorita, pero que NO sale, de manera predeterminada, en el campo de tus opciones del panel.

Reitero que ahí debes ponerla de manera manual.

P.D: Al principio del tema Android, a la Radio se le denominaba módem, y es la capa encargada del correcto funcionamiento del hardware relacionado con las antenas de comunicaciones (telefonía, wireless, bluetooth, gps), y realiza sus funciones independientemente del resto de elementos del sistema. Por eso quizás pensaste que ese apartado al cual mencionas, debía hablar/tratarse de ese tema/radio.
¡Muchas gracias!. Ya quedó todo resuelto, eres un crack.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/09/19, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Buff me acabáis de dejar pero muerto.... Yo que llevo muchos años en ésta comunidad y antes al ser flasheador compulsivo siempre pensaba que la versión de radio era la que tenías en el móvil para pillar mejor o peor cobertura, que si recordáis antes en los Samsung y otros terminales se flasheaba aparte jajaja, me estaré riendo por mucho tiempo de ésto, saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #5  
Viejo 28/09/19, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buff me acabáis de dejar pero muerto.... Yo que llevo muchos años en ésta comunidad y antes al ser flasheador compulsivo siempre pensaba que la versión de radio era la que tenías en el móvil para pillar mejor o peor cobertura, que si recordáis antes en los Samsung y otros terminales se flasheaba aparte jajaja, me estaré riendo por mucho tiempo de ésto, saludos!
Como es un valor que se pone manualmente en dicha casilla, también se puede poner la radio que mencionas @Yunior2605

Es más. Si lees nuestra postadata, verás que es MUY lógico que el término "versión de Rádio" se pueda interpretar por lo que bien comentas tu. Así que cualquiera del valor que pongas ahí (radio de radio, o radio de modem), bien estará.

P.D: Que recuerdos de aquellos Samsung S i9000 y sus pérdidas "de radio".
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/09/19, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Como es un valor que se pone manualmente en dicha casilla, también se puede poner la radio que mencionas @Yunior2605

Es más. Si lees nuestra postadata, verás que es MUY lógico que el término "versión de Rádio" se pueda interpretar por lo que bien comentas tu. Así que cualquiera del valor que pongas ahí (radio de radio, o radio de modem), bien estará.

P.D: Que recuerdos de aquellos Samsung S i9000 y sus pérdidas "de radio".


Ya ves! Madre mía.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #7  
Viejo 28/09/19, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buff me acabáis de dejar pero muerto.... Yo que llevo muchos años en ésta comunidad y antes al ser flasheador compulsivo siempre pensaba que la versión de radio era la que tenías en el móvil para pillar mejor o peor cobertura, que si recordáis antes en los Samsung y otros terminales se flasheaba aparte jajaja, me estaré riendo por mucho tiempo de ésto, saludos!
Joooooooder, yo estaba igual que tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 06:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /