Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/19, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy M20 podría ser el móvil más importante de Samsung en 2019

El Samsung Galaxy M20 podría ser el móvil más importante de Samsung en 2019



Leemos en elandroidelibre.com

"2019 ha empezado hace poco pero en los dos meses largos que llevamos en él hemos visto numerosos anuncios y movimientos dentro del sector de la telefonía móvil que apuntan a que será un año para recordar. cámara con gran angular. Además de tecnologías como las pantallas flexibles, el zoom de 10 aumentos y otras, los movimientos en las cifras de ventas invitan a pensar que podría ser este el año en que Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi intercambiaran posiciones de forma muy agresiva. La empresa coreana es la que más tiene que perder, porque es la número uno, pero no se va a quedar de brazos cruzados. Hace unas semanas anunció el Samsung Galaxy M20, un terminal que no ha levantado mucho revuelo pero que podría ser el mas importante de la firma en 2019. El principal motivo por el que esto podría ser así es porque Samsung ha optado por cambiar su política y crear una familia con un precio en la línea de lo buscamos en muchos países, como España o México. Hasta ahora los consumidores tenían que elegir entre los Galaxy J, baratos pero de prestaciones recortadas o los Galaxy A, más potentes pero demasiado caros para el consumidor medio."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/19, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/19, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Buendi96 Buendi96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
Que las pantallas sean TFT creo que es lo que mata a este terminal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/19, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Hombre en venta vendera mucho mas que la marca galaxy y note junta ya que este telefono por 229€ las operadoras lo daran como churros, para un usuario medio/bajo que lo quiera para lo justo se lo comprara seguro, este como los de xiaomi.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/19, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Que las pantallas sean TFT creo que es lo que mata a este terminal
¿Por qué? No hay muchos teléfonos en esta gama que lleven pantallas AMOLED.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/03/19, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Hombre en venta vendera mucho mas que la marca galaxy y note junta ya que este telefono por 229€ las operadoras lo daran como churros, para un usuario medio/bajo que lo quiera para lo justo se lo comprara seguro, este como los de xiaomi.
Realmente en teoria ofrece menos que un note 7, y por el mismo precio, pero la marca tira mucho, y como bien dices, este es un móvil que seguro estará en varias compañias a precio atractivo, por lo que venderá bastante.

Eso si, habrá que ver si con ese procesador y esa bateria, saca mas horas de pantalla que el note 7 con el 660, por que eso si puede ser una baza para quien prime bateria a cámara o potencia por ejemplo

Última edición por FoxFurius Día 11/03/19 a las 15:03:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/19, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Me hace gracia que a Xiaomi se le tenga en un estatus tan alto cuando al comprarte uno de sus teléfonos te vas dando cuenta con el uso de lo que es realmente viendo además el panorama de los subforos.
Xiaomi es muy bonito por fuera, pero por dentro es una chapuza que no cumple lo que promete ni con las cámaras ni con el audio. Y encima se bugean con sólo mirarlos.

Al menos samsung fabrica terminales que aunque más caros, no tocan los cojones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/19, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
Man3l Man3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 ( 6/64GB )
Tu operador: DigiMobil
Discordo totalmente del amigo que comenta sobre Xiaomi, Samsung se esta poniendo la pilas por culpa de empresas como Xiaomi, ahora mismo Xiaomi le da una paliza a Samsung en Calidad/Precio, pero bno... siempre habra alguien que por gastarse mas, creerá que tiene lo mejor... que se va hacer... te recomiendo probar un Mi 9, Xiaomi lleva poco en comparación con las grandes, pero desde que empeze con sus teléfonos he notado que lo que buscan es fidelizar a los clientes, yo mismo soy uno, tanto portátil, baterías, reloj, movil... para mi sus productos son imprescindibles...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/19, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Pues a mi xiaomi no me acaba de convencer, lleva una tasa de bugs muy alta.
Que no suena cuando llaman, que se apaga, cobertura, jack..


Descontando eso yo no pago 200€ por un movil con publicidad donde tenga que estar enredando con los servicios. No se como la gente traga con eso.


Respecto al samsung me parece muy grande, deberian haberlo dejado en las 5.6" del año pasado y el m30 subirlo a las 6.2" asi cubrian mas publico.

De todas formas pudiendo encontrar un A7 2018 o un nokia 7 plus por 250 por el m20 no pagaria mas de 180

Última edición por inkubus Día 11/03/19 a las 15:43:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inkubus su comentario:
  #10  
Viejo 11/03/19, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Man3l Ver Mensaje
Discordo totalmente del amigo que comenta sobre Xiaomi, Samsung se esta poniendo la pilas por culpa de empresas como Xiaomi, ahora mismo Xiaomi le da una paliza a Samsung en Calidad/Precio, pero bno... siempre habra alguien que por gastarse mas, creerá que tiene lo mejor... que se va hacer... te recomiendo probar un Mi 9, Xiaomi lleva poco en comparación con las grandes, pero desde que empeze con sus teléfonos he notado que lo que buscan es fidelizar a los clientes, yo mismo soy uno, tanto portátil, baterías, reloj, movil... para mi sus productos son imprescindibles...
Cierto que calidad precio es insuperable xiaomi... El mi 9 nace con problemas de batería y la cámara dicen que es regulera.
He leído por alguna fuente... Pero existen otros modelos que van fantásticamente bien, eso si he tenido varios xiaomi el último el máx 3, mix 2s,mi 8 y en todos la cámara sinceramente no está a la altura de un gama alta, supuestamente el mix 2s y mi 8 ellos le llaman gama alta, pero para la mayoría de los usuarios un móvil como el próximo redmi note 7 es un teléfono muy potente y acorde...
Samsung es cálidad si caro al lanzamiento y calidad, precio, prestaciones para la gama básica es también regulera... Un a6 + cuesta lo mismo que un note 7 y que la pantalla sea ips no significa que sea mala... Amoled solo es una tecnología más, véase pantallas retina de los anteriores 7s,8s, ipad pro 2017 etc y muchos Huawei...


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/19, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguel165 Ver Mensaje
¿Por qué? No hay muchos teléfonos en esta gama que lleven pantallas AMOLED.
Y colores mas reales q las oled
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/19, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
A mi me parece un telefonazo a 229, en unos meses habrá ofertas a menos de 200 y por ese precio, lo va a reventar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/03/19, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
A mi me parece un telefonazo a 229, en unos meses habrá ofertas a menos de 200 y por ese precio, lo va a reventar.
Es lo bueno () de Samsung que a los 3 meses tienes rebajas de un 30% de media.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/19, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Pues a mi xiaomi no me acaba de convencer, lleva una tasa de bugs muy alta.
Que no suena cuando llaman, que se apaga, cobertura, jack..


Descontando eso yo no pago 200€ por un movil con publicidad donde tenga que estar enredando con los servicios. No se como la gente traga con eso.


Respecto al samsung me parece muy grande, deberian haberlo dejado en las 5.6" del año pasado y el m30 subirlo a las 6.2" asi cubrian mas publico.

De todas formas pudiendo encontrar un A7 2018 o un nokia 7 plus por 250 por el m20 no pagaria mas de 180
Es básicamente lo que comentas. Me pasé de htc a xiaomi a ciegas por la buenísima fama que se supone que tenían, y era una buena oportunidad porque habiéndose ahogado el HTC10i que tenía tampoco me quería gastar mucho dinero en otro móvil. Mal. Cuando me llegó el RN5 empecé a meterme en el subforo y de primeras vi muchos temas reportando bugs y problemas, ahí me empecé a mosquear un poco.

Con el uso empezaron los problemas y cosas que no me gustaban, las voy a enumerar:
1- El jack de audio va cuando quiere.
2- Cuando funciona, el audio por jack es horrible. La gracia es que lo anuncian con el DAC de audio de 24bits a 192Khz que se supone que es la polla pero luego te la meten por detrás con una ecualización predefinida sin que haya un ajuste activado. Muchos medios, pocos graves y agudos. Una vergüenza .

3- Las cámaras son MUY flojas. 12Mpx en la trasera y luego resulta que claro, en principio la foto se ve bien (condiciones buenas de luz) pero a nada que amplias la imagen capturada (jaja, porque en sí los xiaomi te dejan ampliar una mierda, ahí está el truco) ves como que falta detalle. Hasta mi Desire 601 en su día que hacía fotos a 3.7Mpx en 16:9 se veían con más detalle ampliando más. Ni es coña, ni exagero, literal. De la delantera ni hablo, parece de 1Mpx en vez de 5.

4- Lags, congelaciones al abrir alguna app, sobre todo la de la cámara y al intentar grabar un video. Se me ha llegado a reiniciar el móvil. Ni en mi primer android, un Snapdragon S1 600Mhz mononúcleo pasaban esas cosas.

5- La multitarea casi no existe. Versión de 3Gb. Cierra enseguida las aplicaciones. Al Desi 820 2Gb de ram le daba muchísima tralla con eso y ni se enteraba.

6- En 3 ocasiones ha dejado de detectar la tarjeta SIM, teniendo que reiniciar.

7- El brillo automático va como le da la gana. Tan pronto como me pongo a ver un vídeo, automáticamente el brillo se va bajando al mínimo y tengo que subirlo manualmente.

8- Aún cuando tengo el modo no molestar, me pongo a ver un video/ documental en youtube y similares, es un incordio que el volumen se baje automáticamente cuando te llegan notificaciones de whatsapp y de la app que sea. A eso se le llama modo no molestar?

9- Por lo visto si actualizas a Miui10, tienes más bugs

10- Publicidad en apps de sistema. Vas a abrir el reproductor de música y lo primero que te aparece es un Ad

11- Aplicaciones descargadas que se actualizan solas y sin consentimiento alguno por culpa de una app de sistema "facebook app manager" que es la que lo hace. Ni hablar de intentar desactivar ninguna aplicación aunque desactives el administrador de dispositivos.

Lo peor es que te metes en subforos de otros modelos y no paras de ver temas reportando bugs y problemas. Y gente muy descontenta también. La solución es la de siempre: "cambia de rom". :Roto2:

Todo esto me recuerda mucho al caso de BQ hace 3 o 4 años. Muchas flores y la realidad es un asco. No entiendo cómo puede haber gente que vaya por ahí diciendo que Xiaomi es la leche.

Resumen, una decepción acojonante y una experiencia horrible. Si al menos el audio estuviera bien.. pero es que ni eso. Mi primer y último xiaomi.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 11/03/19 a las 18:29:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/03/19, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Man3l Ver Mensaje
Discordo totalmente del amigo que comenta sobre Xiaomi, Samsung se esta poniendo la pilas por culpa de empresas como Xiaomi, ahora mismo Xiaomi le da una paliza a Samsung en Calidad/Precio, pero bno... siempre habra alguien que por gastarse mas, creerá que tiene lo mejor... que se va hacer... te recomiendo probar un Mi 9, Xiaomi lleva poco en comparación con las grandes, pero desde que empeze con sus teléfonos he notado que lo que buscan es fidelizar a los clientes, yo mismo soy uno, tanto portátil, baterías, reloj, movil... para mi sus productos son imprescindibles...
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Cierto que calidad precio es insuperable xiaomi... El mi 9 nace con problemas de batería y la cámara dicen que es regulera.
He leído por alguna fuente... Pero existen otros modelos que van fantásticamente bien, eso si he tenido varios xiaomi el último el máx 3, mix 2s,mi 8 y en todos la cámara sinceramente no está a la altura de un gama alta, supuestamente el mix 2s y mi 8 ellos le llaman gama alta, pero para la mayoría de los usuarios un móvil como el próximo redmi note 7 es un teléfono muy potente y acorde...
Samsung es cálidad si caro al lanzamiento y calidad, precio, prestaciones para la gama básica es también regulera... Un a6 + cuesta lo mismo que un note 7 y que la pantalla sea ips no significa que sea mala... Amoled solo es una tecnología más, véase pantallas retina de los anteriores 7s,8s, ipad pro 2017 etc y muchos Huawei...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estamos en lo de siempre, confundís relación prestaciones/precio con relación calidad/precio. En prestaciones/precio Xiaomi es magnífica, pero en calidad/precio es algo perronera y tiene rivales incluso más aventajados

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #16  
Viejo 12/03/19, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Pues a mí me gusta. NFC, Radio FM, 5000mah,... Muy pocos teléfonos o ninguno lo tienen.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/19, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Buendi96 Buendi96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel165 Ver Mensaje
¿Por qué? No hay muchos teléfonos en esta gama que lleven pantallas AMOLED.
Existen las pantallas IPS, que no consumen tanta batería como las TFT, tienen mejores ángulos de visión.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/19, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Existen las pantallas IPS, que no consumen tanta batería como las TFT, tienen mejores ángulos de visión.
Es que muchos estáis dando por hecho que el M20 monta una TFT normal y corriente de las que llevaban los smartphones de gama baja de hace 5-6 años, pero yo no lo veo nada claro. Según Techradar, GSMarena y alguna otra web, en realidad el M20 lleva una TFT PLS, que es una tecnología propietaria de Samsung similar al IPS. De hecho todas las reviews que he visto destacan la pantalla precisamente como uno de los puntos fuertes del terminal, así que no parece que se trate de una TFT viejuna.

No sé, me da la impresión de que algunas marcas caen más antipáticas que otras e incluso los rumores sobre ellas tienen un sesgo más negativo. Que yo sepa no están confirmadas todas las especificaciones oficiales del M20 y ya algunos asumís que la pantalla es una castaña, yo creo que habría que esperar a conocer más detalles, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /