iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/18, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
scripchu scripchu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Iphone xr 64 gb suficiente?

buenas foro, me gustaria saber si con 64 gb en un iphone xr voy a ir justo o no de memoria, vengo de tener un 7 plus de 128 gb y lo maximo que he llegado a cubrir son 30 gb pero claro el xr tiene mejor resolución de fotos videos etc que el 7 plus. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
Me da cosa ver como todo cambia, hace 1 año la gente preguntaba si 32gb eran suficientes, poco antes los 16gb, y ahora 64gb, si lo sé, un sistema va ocupando mas y un movil va obteniendo mejores elementos.

La pregunta es; ¿Tienes pc con itunes y siempre que quieras disponible para tu iphone y cuando te de la vena conectarlo y pasarte cosas?.

Si es un sí ya tienes respuesta que con 64gb sobra, y si no también, te explico, dices que has tenido un 7 plus de 128gb y ocupas 30gb, tampoco el xr es la obra de arte comparado con el 7 plus, yo teniendo mi pc me he apañado bastante con 16gb en anteriores iphone, ahora, si no es tu caso yo diría que 64gb igual te van a servir de sobra, si has tenido un 128gb y has tenido unas 30 32gb con lo cual usas el movil pero no le metes tantos juegos, apps, etc... como para necesitar mas gb aún, además de si los videos que grabas son a la resolución por defecto que te da el iphone, si no la aumentas pues mas memoria ahorras claro.

Yo tengo el de 128GB por que me salió igual que el de 64gb, tuve suerte, pero si no estaría con el de 64gb ya que para mi es una memoria mas que funcional.

Última edición por Victoriito Día 18/12/18 a las 13:51:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/18, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Me da cosa ver como todo cambia, hace 1 año la gente preguntaba si 32gb eran suficientes, poco antes los 16gb, y ahora 64gb, si lo sé, un sistema va ocupando mas y un movil va obteniendo mejores elementos.

La pregunta es; ¿Tienes pc con itunes y siempre que quieras disponible para tu iphone y cuando te de la vena conectarlo y pasarte cosas?.

Si es un sí ya tienes respuesta que con 64gb sobra, y si no también, te explico, dices que has tenido un 7 plus de 128gb y ocupas 30gb, tampoco el xr es la obra de arte comparado con el 7 plus, yo teniendo mi pc me he apañado bastante con 16gb en anteriores iphone, ahora, si no es tu caso yo diría que 64gb igual te van a servir de sobra, si has tenido un 128gb y has tenido unas 30 32gb con lo cual usas el movil pero no le metes tantos juegos, apps, etc... como para necesitar mas gb aún.

Yo tengo el de 128GB por que me salió igual que el de 64gb, tuve suerte, pero si no estaría con el de 64gb ya que para mi es una memoria mas que funcional.


Opino lo mismo, tengo el 128gb y tengo casi 100Gb libres...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/12/18, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Opino lo mismo, tengo el 128gb y tengo casi 100Gb libres...
101.88GB

Por cierto quitáis las apps de serie del iphone?

Yo todas menos calendario, recordatorios, notas de voz, mail, books y poco mas. Así ahorraras unos 80 o 100mbs jajajaja depende de cuantas elimines.

El sistema ocupa ya 7,94GB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/18, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
101.88GB



Por cierto quitáis las apps de serie del iphone?



Yo todas menos calendario, recordatorios, notas de voz, mail, books y poco mas. Así ahorraras unos 80 o 100mbs jajajaja depende de cuantas elimines.



El sistema ocupa ya 7,94GB


Las que no uso sí las quito claro, en cualquier caso, tenía un iphone 7 128 y un SE de 64 y en ambos me sobraba memoria por todos lados... yo saque el 128 porque del 64 no había básicamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/18, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

Otro por aquí con el de 128gb azul con 114 libres
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/18, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Otro por aquí con el de 128gb azul con 114 libres
Al final vais a hacer que me pille el de 64 azul de Amazon
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/18, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Depende del uso de cada uno, yo por ejemplo en el S8 con los 64gb que vienen no tenia suficiente y tuve que ampliar con micro sd 64gb mas. Tambien es verdad que en android esta muy mal organizado el tema de fotos y archivos y hay mil carpetas con las fotos cada una en un sitio y al final yo por lo menos acabo con todas las fotos duplicadas. Para la mayoria de la gente yo creo que 64gb es suficiente a no ser que grabes muchisimos videos o tengas muchas apps muy pesadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/18, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Esto es algo que solo sabes tú, desde luego hay gente que se apaña bien con 64 y menos, el problema que veo es que cada vez pesa más toda la información de un móvil, ya no se si es por algún interés especial de las empresas o directamente porque es necesario para tener todo mas completo y mejor desarrollado.

Es importante tener en cuenta que las actualizaciones pesan bastante en iOS también, especialmente si hablamos de las apps no solo los parches de seguridad.

En mi caso particular se me queda corta la cosa y más para largo plazo, pero como dije al principio, esto es algo que cada uno debe sopesar mejor teniendo en cuenta el uso propio que hace.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/18, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

Contra mas almacenamiento mas mierdas metes, te lo garantizo, de todas formas yo tengo el iphone 7 de 32 gigas y perfect y cuando salte ire a por el de 64 seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/18, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Iphone xr 64 gb suficiente?

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Contra mas almacenamiento mas mierdas metes, te lo garantizo, de todas formas yo tengo el iphone 7 de 32 gigas y perfect y cuando salte ire a por el de 64 seguro.

Un saludo.


Hombre es que de 32 no hay XR bromas aparte, no sé si hoy día a mí me darían 32Gb, iría muy justo creo sobretodo a la larga... mayormente por Spotify y Netflix que a la que descargues contenido llenas la memoria rápido...
Con 64Gb se que sí ya que lo tuve e iba perfect, ahora con el 128 que tengo... pues me sobra memoria por todos lados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 11:21:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /