Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/18, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Vale la pena o no comprar el Huawei Mate 10 en diciembre?

Es cuando habrá ofertas por Navidades... Móvil de gama alta.. potente en todo... pantalla 5.9 pulgadas, buen brillo de pantalla etc etc etc

Por cierto, los Huawei tiene opción para activar desde ajustes superusuario y tener permisos root?


  #2  
Viejo 30/09/18, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Habrá mejores alternativas, y eso de buen brillo de pantalla es discutible, además de que la pantalla es el peor apartado del móvil. Por cierto, los Huawei son de los más difíciles de rootear porque Huawei pone muchas trabas. Ya no dan códigos de desbloqueo de bootloader y tienes que buscarte la vida para conseguirlo con programas de pago.
Si fuera el mate 10 pro quizá, pero yo no me compraría el mate 10 normal en diciembre de 2018. Preferiría un S8 plus mismamente
  #3  
Viejo 30/09/18, 07:21:48
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Habrá mejores alternativas, y eso de buen brillo de pantalla es discutible, además de que la pantalla es el peor apartado del móvil. Por cierto, los Huawei son de los más difíciles de rootear porque Huawei pone muchas trabas. Ya no dan códigos de desbloqueo de bootloader y tienes que buscarte la vida para conseguirlo con programas de pago.
Si fuera el mate 10 pro quizá, pero yo no me compraría el mate 10 normal en diciembre de 2018. Preferiría un S8 plus mismamente
@juamply Samsung Galaxy S8? A qué precio está? Es fácil de rootear?
  #4  
Viejo 30/09/18, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
El Mate 10 es un maquinón en todos los aspectos, incluido la pantalla. Si no eres un fanático de esos de estar siempre a la última seguro que lo encontrarás a muy bien precio en diciembre
__________________
  #5  
Viejo 30/09/18, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
El Mate 10 es un maquinón en todos los aspectos, incluido la pantalla. Si no eres un fanático de esos de estar siempre a la última seguro que lo encontrarás a muy bien precio en diciembre
@rahan y sobre la bateria: que tal? Cuanto dura con uso intensivo navegar y YouTube?
  #6  
Viejo 30/09/18, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@rahan y sobre la bateria: que tal? Cuanto dura con uso intensivo navegar y YouTube?
De 7 a 8 hrs de pantalla aseguradas, para uso multimédia, YouTube y weeb.
Como dicen los compis, cada uno a su manera tienen razón. Yo mismo he estado a punto de vender este mate 10 a cualquier precio después de la Wuarrada de HW para evitar el desbloqueo del bootloader, el root y el cambió de región (rebrand o cust).....siempre me gusta toquetear mis terminales y con este no es distinto,..... Así que, le provoqué un brick total para recibirlo libre y me Salió bien: tenía un orange c109 y ahora con garantía, tengo uno libre c432...... muy bien por el soporte de garantía HW, comprobado ! ...así que, me puse a mirar otros terminales con intención de vender el mío libre, pero me quedo aquí ....
Por que? Por su gran cámara (la necesito para el trabajo) , pantalla 16:9 (escribo mucho) ips Qhd que da gran experiencia multimèdia y muy buen táctil , compacto que se lleva muy bien en bolsillo, buena construcción muy bonito, lector de huellas delantero que hace de track pac de navegación con lo que las 6" están libres, actus seguridad Google mes a mes y pronto pie , oreo final super buena .....por manía que le he intentado coger a este mate 10 durante 1 mes, y comparativamente con un mi mix 2s, que era mi otro candidato, este mate10 le da un buen repaso en varios aspectos, y ahora xioami también pone problemas para abrir bootloader y el cambio de región......además de ser ratio 18:9(estrecho para escribir a dos pulgares) , peor cámara, peor batería, más caro ...... Por las demás marcas o paso ni de Mirarlas, o no tiene competidor en relación calidad precio. Actualmente leí que en movistar está por 350 creo recordar.... Un regalazo.....pero las actus te llegan 2 meses más tarde, pero llegan.
Si lo quieres para navidades podrás encontrár el mejor modelo qué es el C432 libre alrededor de 300 y es la ostia mejor que un pocophone o el honor play, x ejemplo....mi Opinión.

Salud2

Pd: como muchos me aconsejaron, y lo más seguro, cambiaré a one plus 6T durante 2019 y de momento no vale la pena cambiar por nada, además de tener que poner 200€ más para no ganar casi nada, a parte de perder 16:9..... Que rabia da que ahora los hagan todos más estrechos!

Última edición por kacarot Día 30/09/18 a las 10:13:23.
  #7  
Viejo 30/09/18, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Habrá mejores alternativas, y eso de buen brillo de pantalla es discutible, además de que la pantalla es el peor apartado del móvil. Por cierto, los Huawei son de los más difíciles de rootear porque Huawei pone muchas trabas. Ya no dan códigos de desbloqueo de bootloader y tienes que buscarte la vida para conseguirlo con programas de pago.
Si fuera el mate 10 pro quizá, pero yo no me compraría el mate 10 normal en diciembre de 2018. Preferiría un S8 plus mismamente
Si eres un fan de las amoled ninguna IPS estará a la altura, pero es simplemente cuestión de gustos.

Para mí la pantalla del Mate 10 (que preferí comprarlo antes que un S8 Plus) está a la altura de las mejores, sin olvidar que es IPS y no es tan "vistoza" como una OLED, pero no peor por ello.

Me sorprendió bastante en sus colores. Sólo noto que no es amoled cuando reproduce el negro con poca iluminación, porque si es a pleno sol no se nota el negro. El resto de colores perfe.

Respecto al brillo, son 750 nits los que alcanza en automático. Yo pasé del antiguo de 520 a este de 750 y lo noto cuando estoy en plena calle en verano dándole el solazo de lleno, donde nunca he tenido dificultades para ver la pantalla para un uso normal.

Así que al OP, mirar si eres un incondicional de las AMOLED y buscar una, si te es indiferente o has tenido otras IPS y no has tenido resquemor, esta IPS estará a la altura en colores y brillo.
  #8  
Viejo 30/09/18, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Y de este Huawei Mate 10 o el Huawei Mate 9 cual es mejor? Por qué es antecesor...
  #9  
Viejo 30/09/18, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mate 10
  #10  
Viejo 30/09/18, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

El tlf me ha dado todo lo que necesito. Pero si tuviera que elegir ahora mismo no elegiria el Mate 10. Buscaria otra alternativa.
  #11  
Viejo 30/09/18, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El mate 10 Es un gran terminal que mejora con la beta de pie imagináte con la versión definitiva, yo lo tengo desde noviembre y sólo lo cambiaría por el mate 20 pro ,pq ser que va a tener todo lo bueno del mate 10 pero todo mejorado, aunque no me guste la ceja
  #12  
Viejo 01/10/18, 07:25:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 23:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /