POCO X4 Pro 5G POCO X4 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/22, 07:54:15
Array

[xs_avatar]
raulikis raulikis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: POCO X4 PRO 5G
Tu operador: Orange
Otro que empieza mal, no pilla 5G

el movil tiene 3 dias, y no hay manera que pille la cobertura 5G, tengo 2 sim, de 2 operadores diferentes, y no hay manera en cambio en un A32 5g si que cogen la cobertura 5g. ¿será del terminal, o hay alguna configuración que se me esta escapando?

Por otro lado, lo que tambien me he dado cuenta y no me gusta de este movil que me tenia tan enamorado, es que la cobertura wifi tampoco es buena, y la duracion de la bateria que prometen, ni se le acerca en la realidad, voy a bateria diaria sin darle mucha cera, mas o menos se comporta igual que el poco f1 por el que lo he cambiado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/22, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
elpesca1980 elpesca1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg velvet 5g
Tu operador: -
el mio va fenomenal,pilla cobertura 5g en casi todos los sitios y la bateria con uso normal de wassap,llamadas y faccebok me esta durando 4 dias ,devuelvelo tiene defecto de fabrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/22, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
gamerom gamerom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulikis Ver Mensaje
el movil tiene 3 dias, y no hay manera que pille la cobertura 5G, tengo 2 sim, de 2 operadores diferentes, y no hay manera en cambio en un A32 5g si que cogen la cobertura 5g. ¿será del terminal, o hay alguna configuración que se me esta escapando?

Por otro lado, lo que tambien me he dado cuenta y no me gusta de este movil que me tenia tan enamorado, es que la cobertura wifi tampoco es buena, y la duracion de la bateria que prometen, ni se le acerca en la realidad, voy a bateria diaria sin darle mucha cera, mas o menos se comporta igual que el poco f1 por el que lo he cambiado...
Hablo desde el desconocimiento más absoluto pero estás seguro que con 2 sims está operativo el 5G en el teléfono?? Porque en algún movil no es posible operar en 5G con dos lineas a la vez (no se si es el caso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X4 Pro 5G



Hora actual: 09:21:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /