Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/13, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
ElDainosor ElDainosor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
Porteo de ROMs del Y para el Y Pro.

Buenas muchachos/as de HTCManía. Espero que estén bien y les vaya bonito todo c: les traigo una mini noticia: He estado "porteando" algunos ROMs del Samsung Galaxy Young para este modelo. Tengo un par, pero ando testeando cosas y algunas vienen con problemas como aplicaciones en vertical cuando deberían estar en horizontal... y cosas asi. Si les gusta la idea, subo algunos ports que hice, pero bueno, hay que apelar a la comunidad, y por eso digo: Me podrian ayudar con que roms quieran tener en este teléfono, y además que No tengan CM7 de base? Les agradeceria mucho, pero bueno les cuento cosas para que tengan en cuenta y además, explicar porque el no quiero que estén basadas en Cyanogenmod.
  • Sé poco acerca del Porteo
  • Hay que portear las bases o los kerneles que usen
  • No se pueden usar los mismos componentes del Y para el Y pro


Les agradezco mucho por leer y espero que colaboren, todo para que este teléfono este mejor, y no sea un androide simplon.
Como adelantito: una captura de mi Y pro usando el Creed's 3.5 con el Theme HoLo c:
(le edité el Build.prop porque lo pensaba subir con unas modificaciones)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130927-171510.png (80.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130927-171517.png (77.2 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130926-222627.png (21.2 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/13, 02:58:42
Array

[xs_avatar]
chiveta chiveta no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: B5510,Huawei G510, Huawei Mediapad M1, Nexus 4
Tu operador: Orange
yo queria ayudarte..

Yo quería ayudarte pero ... no tengo ni idea de portaciones ni de nada en general me pasas un tuto me gustaría entre tu y yo hacer de un simple móvil un móvil bueno y merezca la pena y un ICS no estaría mal tu que opinas?

Última edición por chiveta Día 28/09/13 a las 03:03:13. Razón: falta de ortografia xD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/13, 05:51:06
Array

[xs_avatar]
ElDainosor ElDainosor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiveta Ver Mensaje
Yo quería ayudarte pero ... no tengo ni idea de portaciones ni de nada en general me pasas un tuto me gustaría entre tu y yo hacer de un simple móvil un móvil bueno y merezca la pena y un ICS no estaría mal tu que opinas?
Wow, eso me agrada, igual siendote sincero: No se nada acerca de como desarrollar ni nada, y los porteos me salen bien de suerte. Algunos tienen problemas con el teclado de Samsung (la app que usa de teclado vive de constantes FC, pero reemplazandola se arregla todo) y No es tan dificil hacer un port c: Haré un post acerca de como hacer "casi un porteo" para aquellos impacientes que quieren experimentar c:
Si colabora mas gente, podemos hacer que nuestro Y Pro sea un Machina en nuestros bolsillos
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/13, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
chiveta chiveta no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: B5510,Huawei G510, Huawei Mediapad M1, Nexus 4
Tu operador: Orange
En ese caso..

En ese caso podríamos poner CYANOGENMOD 9 y sacar esta comunidad hacia delante pero yo lo intentaré cuando hagas el post :'(
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/13, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
ElDainosor ElDainosor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiveta Ver Mensaje
En ese caso podríamos poner CYANOGENMOD 9 y sacar esta comunidad hacia delante pero yo lo intentaré cuando hagas el post :'(
Chiveta... el tema de Portear Cyanogenmod 9 es bastante dificil, además de que el post en el cual te ayudan a portearlo está en ingles y no hay ninguna ayuda. Si hay threads de XDA de portear roms de muchas variantes, pero traté de portear una ROM para el Y de Cyanogen y Me lleva a que no se me inicie el teléfono... yo lo que hago es algo simple. Si alguien pudiera ayudarnos con el tema de portear mas avanzadamente, no habria problemas c:
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/13, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
chiveta chiveta no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: B5510,Huawei G510, Huawei Mediapad M1, Nexus 4
Tu operador: Orange
Y si hablamos con alguien que se pueda permitir el lujo de hacerlo? Podría funcionar no?
Luego lo optimizarlos y todo eso no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/13, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
ElDainosor ElDainosor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiveta Ver Mensaje
Y si hablamos con alguien que se pueda permitir el lujo de hacerlo? Podría funcionar no?
Luego lo optimizarlos y todo eso no?
El tema es tener la base y que la misma sea estable. Si esta todo bien, ahi se viene la personalizacion y todo. Y ya con tener la base, es que esa persona se gane un monumento en el corazon de esta comunidad. (?)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/14, 04:01:00
Array

[xs_avatar]
Umar Aslam Umar Aslam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por chiveta Ver Mensaje
Y si hablamos con alguien que se pueda permitir el lujo de hacerlo? Podría funcionar no?
Luego lo optimizarlos y todo eso no?
Me gusto tu idea, podriamos hablar con alguien que sepa de desarrollo y de hacer roms para que haga algo para este bicho
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/14, 04:02:45
Array

[xs_avatar]
Umar Aslam Umar Aslam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Tigo
hey y por lo menos po un link para probar esa rom de arriba que la creed que subiste antes ya me esta aburriendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 15:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /