Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 30/11/18, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No compañero, el Honor View 10 es de los pocos con pantalla generosa y que no llevan notch. Tiene marcos mínimos arriba y abajo con su lector de huellas delantero y es bastante simétrico, cosa que me gusta. El terminal me gustó desde que salió pero aún en la barrera psicológica de los 300€ para mí, tengo que esperar pero tiene de todo y no le falta de nada. El Honor 10 es el que intento que me atraiga pero no, no me termina.
Ah, pues lo he confundido con alguno que sí tiene notch y se oculta.
Estoy como tú, no me convence el 10 a secas. Si se me rompiera hoy el 8, iría a por el 10 view, pero espero que me dure otros dos años y más ahora que ya me funciona bien con Andoird Auto, punto débil éste de todos los Huawei.

Última edición por Chirifos Día 30/11/18 a las 10:20:42.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 14/12/18, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si sacaran alguna actualización más de oreo??
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 14/12/18, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Alguien sabe si sacaran alguna actualización más de oreo??
Yo espero que sí porque los que hemos actualizado desde el ordenador con Hisuite, seguimos con el parche de julio, mientras que con android 7 actualizaba el parche mensualmente. No lo comprendo. Igual hay que esperar a que salga por OTA para que se siga actualizando mensualmente.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 14/12/18, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Yo espero que sí porque los que hemos actualizado desde el ordenador con Hisuite, seguimos con el parche de julio, mientras que con android 7 actualizaba el parche mensualmente. No lo comprendo. Igual hay que esperar a que salga por OTA para que se siga actualizando mensualmente.
Mi mujer no actualizo a oreo y van 3 actualizaciones, como bien dices... Pues a esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 14/12/18, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Mi mujer no actualizo a oreo y van 3 actualizaciones, como bien dices... Pues a esperar
No es por ser negativo pero creo que los que hemos subido a Oreo nos quedamos así.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 18/12/18, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Buenas gente. Recién actualice a Oreo 8.0 y tengo algunas dudas. Cómo se configura ahora para que te entren absolutamente todos los WhatsApp? Lo dejo en gestionar automáticamente o lo cierro y elijo las tres opciones que me salen activándolas? Lo mismo para el correo, no me aclaro mucho. Muchas gracias, necesito esta información porque necesito que no fallen los WhatsApp.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 18/12/18, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buenas gente. Recién actualice a Oreo 8.0 y tengo algunas dudas. Cómo se configura ahora para que te entren absolutamente todos los WhatsApp? Lo dejo en gestionar automáticamente o lo cierro y elijo las tres opciones que me salen activándolas? Lo mismo para el correo, no me aclaro mucho. Muchas gracias, necesito esta información porque necesito que no fallen los WhatsApp.
Por lo que he llegado a ver todo tiene que estar en gestión automática. Las apps que he puesto en manual no me notifican correctamente o no se sincronizan
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 18/12/18, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues así lo tengo y punto. Para eso están los desarrolladores, para que usemos sus trabajos y lo he dejado en gestión automática. Los WhatsApp entran, el correo todavía creo que tengo que afinar alguna cosa.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 18/12/18, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues así lo tengo y punto. Para eso están los desarrolladores, para que usemos sus trabajos y lo he dejado en gestión automática. Los WhatsApp entran, el correo todavía creo que tengo que afinar alguna cosa.
Lo que es un truño es el tema de las notificaciones personalizadas que en algunas apps no se pueden cambiar sin apps de terceros
Lo Que va genial es cuando vas con el Maps en navegador y entras en otra App se queda en un cuadro pequeño en pantalla principal. Solo por eso vale la Pena el cambio a oreo
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 18/12/18, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

La verdad que antes decidías qué aplicaciones se cerraban y cuáles querías tener siempre ahí y punto. Ahora parece más complicado y, aunque se puede estudiar y aprender cómo gestionarlo, si está la opción de gestionar automáticamente y no hay problema de notificaciones ni batería (de momento parece que bien) pues lo dejo así y me olvido de calentamientos de cabeza.

EDIT. Por cierto, creo que ya lo he leído pero en los iconos ya no aparecen por ejemplo el número de WhatsApps que te llegan no? Solamente un globito parece ser.

EDIT2. Bueno que todo solucionado. Lo descubrí todo o casi todo. Encantado con Oreo y con el móvil. Hasta la batería me dura un poco más parece. Se acabó el seguir buscando (de momento) sucesor y me quedo con él hasta los restos. No buscaré mas notch ni pantalla infinita ni infrarrojos NFC ni carga rápida USB tipo C. Ya lo tengo todo y diseño exquisito. Es que no me gusta más que este ningún otro.

Última edición por Juliovodoo Día 19/12/18 a las 16:29:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 26/12/18, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Buenas gente. Escribo de nuevo porque he observado que desde que estoy en Oreo, al llegar el móvil al 100% de carga, nada más desconectarlo se me baja enseguida al 99%. la batería dura bien pero en Nougat no me sucedía. Al llegar al 100% lo desconectaba y aguantaba un buen rato (10 minutos más o menos). Sabéis a qué puede ser debido? Hay que dejarlo más tiempo al 100%? No es nada preocupante pero si curioso porque como digo, antes no me sucedía en Nougat. Gracias.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 26/12/18, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Eso no es problema de oreo, simplemente la batería ya te esta fallando o tienes algunas app se ejecutan en 2plano porque al llegar a 100% cuando lo desconectas todos los servicios se reinician, y cuantas mas apps mas rápido te va llegar a 99, el mio aguanta bastante a100, aunque no se exactamente el tiempo, miralo en >batería>inicio de aplicaciones.

Última edición por fm4r1n Día 26/12/18 a las 22:09:38.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 26/12/18, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No creo que me esté faltando la batería, no es eso. Lo que sí tengo es todo como viene, es decir, que las apps que tengo las dejo que Oreo las gestione con lo cual está todo abierto. La batería dura bien, lo estimado para este terminal, nada raro no extraño, solo que del 100% al 99% es casi instantáneo. Luego aguanta muy bien hasta bajar al 90%.

No hay un drenaje alarmante en el uso día a día de la batería ni mucho menos. Eso sí, repito, todas las apps las gestiona el móvil con la configuración por defecto de inicio de aplicaciones. Igual tienes otra configuración tú compañero, o es la misma?
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 27/12/18, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Lo único que yo tengo ejecutando en 2plano en donde puse, es whatsapp, servicios de google y messenger, todo lo demás parado.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 27/12/18, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Lo único que yo tengo ejecutando en 2plano en donde puse, es whatsapp, servicios de google y messenger, todo lo demás parado.
Para hacer eso, me podrías echar un cable? Es decir, se tiene que cerrar la pestaña de "gestionar todo automáticamente" y luego encender las tres pestañas que salen en cada aplicación? Quiero que me lleguen los Whatsapps y el correo, lo demás da igual. Es que no estoy muy ducho en el tema.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 30/12/18, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Dejas el interruptor en gris todo, y pones en azul los que quieres y servicios de Google
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 10/01/19, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
R. I. P
Por lo que se ve ya murieron las actualizaciones para nuestro querido terminal. Es una pena por que podria dar mucho más de sí.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 10/01/19, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
R. I. P
Por lo que se ve ya murieron las actualizaciones para nuestro querido terminal. Es una pena por que podria dar mucho más de sí.
Parece ser... por lo menos los que actualizamos a Android 8. Pues yo no voy a comprar otro móvil solo por eso, antes la verdad que me importaban más las actualizaciones, pero viendo cómo está el panorama y que no les interesa lo más mínimo... Hasta que no muera el móvil por desgaste o empiece a ir lastrado me quedaré con él.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 10/01/19, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wazoskym Ver Mensaje
Parece ser... por lo menos los que actualizamos a Android 8. Pues yo no voy a comprar otro móvil solo por eso, antes la verdad que me importaban más las actualizaciones, pero viendo cómo está el panorama y que no les interesa lo más mínimo... Hasta que no muera el móvil por desgaste o empiece a ir lastrado me quedaré con él.

Yo igual, estoy contento con el móvil y no me apetece gastar dinero solo por actualizar el sistema. Además ahora con todo el jaleo de notch agujeros y deslizables no me convence nada. Yo pensé que quitando los marcos tendríamos móviles más pequeños no más grandes.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 10/01/19, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
¿Para los que siguen con android 7 les siguen llegando los parches mensuales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 13:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /