Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/18, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
Amazon con vendedores externos

Buenas, queria comentaros un caso. Compré un telefono en Amazon hace un año que tuve que enviar al Sat, me lo repararon y tras unos meses de funcionar bien, volvio a fallar. Amazon me ofreció reembolso o cambio por uno nuevo y elegí reembolso. El caso es que quiero comprarme otro teléfono pero el modelo que me interesa no lo vende y gestiona Amazon sino terceros atraves de esta página. Me gustaría saber de vuestras experiencias comprando en Amazon pero a otros vendedores y si hay alguno que sea swrio y en un caso similar al que os digo, haga como Amazon y ofrezca cambio por una unidad nueva o reembolso. Gracias y un saludo
__________________
Mi Z, Mi Z, Mi Z es cojonudo, como Mi Z no hay ninguno...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/18, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Bueno, puestos a comprar en amazon, lo mejor sin duda para disfrutar de una garantía excelente sería aquel producto con «enviado y gestionado por amazon» o sólo «gestionado por amazon», teniendo ambos el mismo trámite de la garantía.

Sobre, productos de un vendedor externo, pues ya, la garantía, será en las condiciones que el vendedor describa. Perdiendo por ejemplo, el poder elegir reembolso o cambio de un producto defectuoso, siendo la garantía de amazon, la única que haya visto con esta posibilidad de poder elegir.
(Y esperemos que siga así y no paguemos justos por pecadores por aprovechaos, inventándosela colar)

¿De qué móvil se trata?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/18, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Partiendo de la base de que últimamente no parece que vayan bien las cosas en Amazon, véase cómo tratan a sus propios/as empleados/as, como bien sabes, siempre dispondrás de la garantía de la A a la Z cuando realizas compras a vendedores externos. En este mundillo te puedes encontrar de todo, muchísimos terminales reacondicionados, de operadoras, etc. Vendedores hay muchos y valoraciones demasiado subjetivas. Yo tuve dos malas experiencias, una con un vendedor español, y otra con un italiano, éste último fue de lo peor, morralla pura los vendedores italianos. Pero ahí detrás siempre estuvo Amazon, y la verdad, no sé hasta qué punto les compensa aguantar tanta chusma.

Decirte que recibí hasta el último céntimo que pagué del producto, y de los gastos de envío y devolución a través de la susodicha A a Z.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/18, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Yo siempre elijo vendido y gestionado por Amazon. Me hizo falta devolver un móvil pasado un año y sin problemas me devolvieron el dinero y sin justificar el problema por el que pedía la devolución


Un 10 para Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/18, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Yo siempre elijo vendido y gestionado por Amazon. Me hizo falta devolver un móvil pasado un año y sin problemas me devolvieron el dinero y sin justificar el problema por el que pedía la devolución


Un 10 para Amazon
Yo igual, ahora mismo estoy mirando un pocophone y buscando que sea "gestionado por amazon", me vale mas caro que en tiendas chinas tipo gearbest,pero me curo en salud.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/18, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Partiendo de la base de que últimamente no parece que vayan bien las cosas en Amazon, véase cómo tratan a sus propios/as empleados/as, como bien sabes, siempre dispondrás de la garantía de la A a la Z cuando realizas compras a vendedores externos. En este mundillo te puedes encontrar de todo, muchísimos terminales reacondicionados, de operadoras, etc. Vendedores hay muchos y valoraciones demasiado subjetivas. Yo tuve dos malas experiencias, una con un vendedor español, y otra con un italiano, éste último fue de lo peor, morralla pura los vendedores italianos. Pero ahí detrás siempre estuvo Amazon, y la verdad, no sé hasta qué punto les compensa aguantar tanta chusma.

Decirte que recibí hasta el último céntimo que pagué del producto, y de los gastos de envío y devolución a través de la susodicha A a Z.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
Parte de tu comentario está fuera de lugar y roza el racismo.
He tenido problemas con tiendas españolas y de otros países y no me permito generalizar de esa forma.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/18, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Optimus13 Optimus13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia
Tu operador: Vodafone
La garantía gestionado por amazon es la misma para terceros. Me paso un caso igual y me reembolsaron sin problemas siendo tercero el vendedor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/18, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Parte de tu comentario está fuera de lugar y roza el racismo.
He tenido problemas con tiendas españolas y de otros países y no me permito generalizar de esa forma.
Saludos
Creo que estás muy equivocado/a. Sólo hay que hablar con atención al cliente de Amazon y te contarán cómo son los vendedores externos italianos. Qué fácil es acusar de racismo, insisto, perdido es poco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/18, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Creo que estás muy equivocado/a. Sólo hay que hablar con atención al cliente de Amazon y te contarán cómo son los vendedores externos italianos. Qué fácil es acusar de racismo, insisto, perdido es poco.
Bueno veo que es inútil hablar contigo. Si una persona falla lo mejor es rectificar pero tu insistes.
Nadie ha dicho que no tengas razón en quejarte de los vendedores de Amazon. He dicho que parte de tu comentario fuera de lugar y lo estaba tanto que ha sido moderado.

Saludos y suerte

Última edición por Miki46 Día 16/11/18 a las 10:52:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/18, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Bueno veo que es inútil hablar contigo. Si una persona falla lo mejor es rectificar pero tu insistes.
Nadie ha dicho que no tengas razón en quejarte de los vendedores de Amazon. He dicho que parte de tu comentario fuera de lugar y lo estaba tanto que ha sido moderado.

Saludos y suerte
Moderado gracias a tu reporte. Igual ni sabes leer entrelíneas y a la mínima, sin tener ni idea, tildas a la gente que no conoces de racista. Ni tú mismo/a sabes de qué estás hablando

Venga, hasta luego.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/18, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Moderado gracias a tu reporte. Igual ni sabes leer entrelíneas y a la mínima, sin tener ni idea, tildas a la gente que no conoces de racista. Ni tú mismo/a sabes de qué estás hablando

Venga, hasta luego.
Tía, yo he señalado una frase muy explícita (nada de entre líneas) y el moderador (que no soy yo) lo ha visto claro y lo ha moderado.
Yo se lo que de hablo. He dicho que parte de tu comentario estaba fuera de lugar y rozaba el racismo.
Pero es más fácil decir que es el otro que no sabe leer o que no sabe de que habla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 10:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /