Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/13, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
leob8 leob8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl 6502
Tu operador: Movistar
Actualizar

Buenas estimados foristas, les cuento que siempre me maneje con mi querido latona,pero tengo en mis manos ahora esta belleza.

Esta con GB 2.3.4 y en la web de sony figura liberada la 4.04

Pero ni por OTA ni por el programa de sony ni el actualizador de sony me deja hacerlo,porque dice que tengo la vercion mas actual.

Como hago????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/13, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leob8 Ver Mensaje
Buenas estimados foristas, les cuento que siempre me maneje con mi querido latona,pero tengo en mis manos ahora esta belleza.

Esta con GB 2.3.4 y en la web de sony figura liberada la 4.04

Pero ni por OTA ni por el programa de sony ni el actualizador de sony me deja hacerlo,porque dice que tengo la vercion mas actual.

Como hago????
...apaga el teléfono, espera unos 30 segundos, abres el PCCompanion (o el SEUS) y le das a actualizar softw, luego a reparar... y de entre todos los modelos eliges el LWW.

Una vez que el companion te dice que conectes el telf en modo flash (con el telf apagado, apretas la tecla volumen menos y sin dejar de apretar enchufas el USB) el companion detecta el telf y te instala el firm stock original actualizado.
(creo que no me he olvidado nada)

Salud!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/13, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
alexd18 alexd18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: cancun mexico
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia Play /Sony Ericsson Live Walkman Wt19a
Tu operador: TELCEL
Actualiza con flashtool por que si lo actualizas vía ota o pc companion te va a dejar todo de la operadora..saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 11:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /