Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/03/18, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo hasta el P9 Plus, jamas he tenido esta funcion de forma nativa... Y el z3 le tuve en kitkat y lollipop y jamas tuvo esta opcion... El otro dia cacheree con un xperia Z, el primero, y tampoco la tenia... La unica vez que la probe, fue con el modulo xposed, que si has probado alguna rom cocinada puede y que lo tuviera incorporado... De echo ahora esta porque google la puso en android nativo, no porque Sony la haya desarollado o implementado, sony solo nos la ha ocultado... En cuanto a capa, la de sony es la que menos opciones tiene, y esto tiene sus pro y sus contras tambien...
Pues no es por llevarte la contraria, ni mucho menos, tan sólo por aportar "culturilla" al tema, porque desde el ARC S creo recordar que no he cargado ninguna ROM de terceros. Quizás ésa función pasó desapercibida.

Sobre el Z1: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=704346

Sobre el Z3: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=997601

Sobre porqué se quitó, aunque hablan de la tablet obviamente será lo mismo... https://support.sonymobile.com/globa...fd00605f/#gref


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/03/18, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Pues no es por llevarte la contraria, ni mucho menos, tan sólo por aportar "culturilla" al tema, porque desde el ARC S creo recordar que no he cargado ninguna ROM de terceros. Quizás ésa función pasó desapercibida.

Sobre el Z1: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=704346

Sobre el Z3: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=997601

Sobre porqué se quitó, aunque hablan de la tablet obviamente será lo mismo... https://support.sonymobile.com/globa...fd00605f/#gref


Un saludo.
Fijate si fue uno de los mejores terminales de sony el Z3, que todavia te sorprende, a mi en este caso jeje
Mira que le di vueltas, tanto con KitKat como con lollipop e incluso un poco con nougat, con descompresion de firmware incluido para hacer mi rom personal, y nunca depare en que esta funcion estaba ahi... Esperemos con en android P google complete esta funcion y empiece a apagar el wifi...
Ah, y la explicacion de porque la han quitado no le encuentro sentido... Y mas viendo que google la ha acabado por implementar, aunque parcialmente...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/03/18, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Fijate si fue uno de los mejores terminales de sony el Z3, que todavia te sorprende, a mi en este caso jeje
Mira que le di vueltas, tanto con KitKat como con lollipop e incluso un poco con nougat, con descompresion de firmware incluido para hacer mi rom personal, y nunca depare en que esta funcion estaba ahi... Esperemos con en android P google complete esta funcion y empiece a apagar el wifi...
Ah, y la explicacion de porque la han quitado no le encuentro sentido... Y mas viendo que google la ha acabado por implementar, aunque parcialmente...

Quizás simplemente no te hizo falta y no reparaste en buscarlo.

La verdad es que es graciosa la explicación de su desaparición para poco después volver a implementarlo, pero bueno.

Como te comenté la otra cosa que también echo bastante de menos, es el doble tap para encender y apagar. A ver si escribo a Sony por si lo tienen en cuenta para sucesivas actualizaciones, total, aunque gaste más batería después queda en la mano del usuario el activarlo o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/03/18, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No puedo estar más de acuerdo, yo aún conservo mi Z3 que además se ha estado usando hasta hace muy poco por un familiar ... funciona perfectamente y es posiblemente el que mejores sensaciones me produjo cuando lo empecé a usar, especialemente la autonomía que tiene, es genial

Ahora estoy encantado con el XZ1 aunque lo uso como segundo terminal, porque como primero llevo el XZ Premium y me he acostumbrado a la pantalla mayor.

Por cierto, lo de la Wifi basada en ubicación como bien comentais ya estaba en muchos terminales Sony hasta la llegada de Android 5.0 ... pero tambien es verdad que llevar activado wifi de forma permanente no produce un gran consumo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/03/18, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Quizás simplemente no te hizo falta y no reparaste en buscarlo.

La verdad es que es graciosa la explicación de su desaparición para poco después volver a implementarlo, pero bueno.

Como te comenté la otra cosa que también echo bastante de menos, es el doble tap para encender y apagar. A ver si escribo a Sony por si lo tienen en cuenta para sucesivas actualizaciones, total, aunque gaste más batería después queda en la mano del usuario el activarlo o no.

Un saludo.
Lo del doble tap ya te comente que en android oreo han puesto restricciones, y las aplicaciones/launchers que tienen esta funcion necesitan permiso de administracion... Si bloqueas el terminal asi, no funciona la huella dactilar, y para mi es un engorro andar poniendo siempre la contraseña/pin/patron... De echo, el launcher que uso, uno basado en el google pixel, saco hoy una version en el que permite bloquear el terminal con el doble toque y que funcione el lector de huella para desbloquear... Pero claro, necesita root para funcionar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 31/03/18, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo, yo aún conservo mi Z3 que además se ha estado usando hasta hace muy poco por un familiar ... funciona perfectamente y es posiblemente el que mejores sensaciones me produjo cuando lo empecé a usar, especialemente la autonomía que tiene, es genial

Ahora estoy encantado con el XZ1 aunque lo uso como segundo terminal, porque como primero llevo el XZ Premium y me he acostumbrado a la pantalla mayor.

Por cierto, lo de la Wifi basada en ubicación como bien comentais ya estaba en muchos terminales Sony hasta la llegada de Android 5.0 ... pero tambien es verdad que llevar activado wifi de forma permanente no produce un gran consumo
Yo tengo el XZ1 como telefono principal, y salvo el error de la conexion wifi, estoy muy contento con el terminal la verdad... Al Z3 le saque mucho partido, pero claro, habia mas scene detras... Habia maneras de hacer root con boot cerrado y meter el recovery ese que venian los 3, tambien para boot cerrado... Ahora para root y cualquier cosa tienes que abrir el bootloader, y por lo visto se borran drms unicas o algo asi, y se queda algo coja la camara y demas...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/03/18, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Lo del doble tap ya te comente que en android oreo han puesto restricciones, y las aplicaciones/launchers que tienen esta funcion necesitan permiso de administracion... Si bloqueas el terminal asi, no funciona la huella dactilar, y para mi es un engorro andar poniendo siempre la contraseña/pin/patron... De echo, el launcher que uso, uno basado en el google pixel, saco hoy una version en el que permite bloquear el terminal con el doble toque y que funcione el lector de huella para desbloquear... Pero claro, necesita root para funcionar...
Ya en el Z5 creo que en ningún momento he llegado a hacer Root, por el engorro y todo lo que se pierde VS la ganancia, que cada día es menor (para un usuario convencional)

El doble toque para mí era muy útil, como ya comenté sobre todo donde está activo Smart Look, y si no creo recordar que después del doble Tap se podía poner la huella para desbloquear, pero bueno, va por modas...

Una lástima no ser Root para probar tu Launcher.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/04/18, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Ya en el Z5 creo que en ningún momento he llegado a hacer Root, por el engorro y todo lo que se pierde VS la ganancia, que cada día es menor (para un usuario convencional)

El doble toque para mí era muy útil, como ya comenté sobre todo donde está activo Smart Look, y si no creo recordar que después del doble Tap se podía poner la huella para desbloquear, pero bueno, va por modas...

Una lástima no ser Root para probar tu Launcher.

Un saludo.
No tiene nada que ver, es un cambio interno que implemento google con la ultima version, que al bloquear via una aplicacion con permiso de administraion no te deja usar el lector de huella ya... antes si dejaba... Pero echa la ley, echa la trampa, quizas las oems pueden implementarlo de otra manera y que funcione el lector de huella... Pero de ser posible, no creo que Sony le de por implementarlo, ojala me equivoque, pero los veo mas capaces de quitarte alguna funcion que de añadirte alguna nueva ahora mismo... Mucho project treble, pero seguimos sin ver android 8.1, y eso que es una version menor... Ojala no se quede como un intento mas en la guerra de minimizar la fragmentacion...
Por otra parte, para usar el launcher no hace falta root... Solo hace falta para hacer funcionar el lector de huella cuando bloqueas con el doble tap... Pero si no te importa meter la contraseña siempre, es plenamente funcional.

Aqui te dejo el link, por si le quieres echar un vistazo: https://forum.xda-developers.com/red...-4x4-t3725881
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/04/18, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
No tiene nada que ver, es un cambio interno que implemento google con la ultima version, que al bloquear via una aplicacion con permiso de administraion no te deja usar el lector de huella ya... antes si dejaba... Pero echa la ley, echa la trampa, quizas las oems pueden implementarlo de otra manera y que funcione el lector de huella... Pero de ser posible, no creo que Sony le de por implementarlo, ojala me equivoque, pero los veo mas capaces de quitarte alguna funcion que de añadirte alguna nueva ahora mismo... Mucho project treble, pero seguimos sin ver android 8.1, y eso que es una version menor... Ojala no se quede como un intento mas en la guerra de minimizar la fragmentacion...
Por otra parte, para usar el launcher no hace falta root... Solo hace falta para hacer funcionar el lector de huella cuando bloqueas con el doble tap... Pero si no te importa meter la contraseña siempre, es plenamente funcional.

Aqui te dejo el link, por si le quieres echar un vistazo: https://forum.xda-developers.com/red...-4x4-t3725881

Ok. Por éso seguirá funcionando en el Z5, ya que se quedó en 7.1.1

Gracias por el enlace!! lo echo un ojo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/04/18, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
JorgeE75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,
Por no abrir un nuevo hilo, acaba de saltar una nueva versión de firmware: 47.1.A.12.145

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/04/18, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Orange
Sabéis si hay algún tutorial para pasar de la versión de Orange a alguna libre que vaya bien?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/04/18, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeE75 Ver Mensaje
Hola,
Por no abrir un nuevo hilo, acaba de saltar una nueva versión de firmware: 47.1.A.12.145

Saludos
Si, me salto esta mañana con Orange... Se han dado prisa en esta version...
Como curiosidad, tenia activado el wifi automatico y el modo noche via adb, y he instalado la OTA y siguen activos, asique se perderian solo al restaurar el telefono...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/04/18, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adiosnexus4 Ver Mensaje
Sabéis si hay algún tutorial para pasar de la versión de Orange a alguna libre que vaya bien?
Yo use la libre alemana y volvi a la de orange para no perder las llamadas wifi y VoLTE... La verdad es que no note ningun cambio de rendimiento entre la libre y la rom de orange...
Lo bueno, es que Orange no mete nada de aplicaciones suyas, y las pocas que hay se pueden inhabilitar o desinstalar... Ademas, de momento son rapidos lanzando actualizaciones, asique yo no me moveria de ella, perderias funciones como te he dicho antes... Las llamadas via wifi no me supuso mayor problema, pero el VoLTE si que hizo que sufriera algun retardo de recibir/enviar llamadas y no me gusto nada...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/04/18, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Orange
Vale pues si recomiendas que deje esta de momento no tocaré nada. Gracias ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/04/18, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeE75 Ver Mensaje
Hola,
Por no abrir un nuevo hilo, acaba de saltar una nueva versión de firmware: 47.1.A.12.145

Saludos
A mi de momento nada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/04/18, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykex Ver Mensaje
A mi de momento nada.
Tampoco!! habrá que esperar un poco más...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/04/18, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Teneis las roms de algun operador???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/04/18, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Teneis las roms de algun operador???
El mio es libre, de ningún operador y no ha saltado aun.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/04/18, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maykex Ver Mensaje
El mio es libre, de ningún operador y no ha saltado aun.
La rom española, Iberia, suele ser muy inestable en cuanto a lanzamientos... Tan pronto te lanza dos versiones en poco tiempo como se salta alguna... Hasta el momento los operadores suelen ser mas "puntuales"... Supongo que sera cuestion de acuerdos comerciales... Yo con orange tengo ya la nueva version a la par que la libre alemana... Este mes se han espabilado la verdad, aunque es normal, parece que solo han agregado el parche de seguridad este mes...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/04/18, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
El mio fue comprado en Amazon, así que ni idea si es aleman o español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 14:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /