Primux Primux

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Alberto_Smailing Alberto_Smailing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ROM PARA PRIMUX SONORA DUAL 9,7" ¿Exixte?

Buenas Tengo una tablet Española de la marca Primux, modelo sonora dual despues de años de uso diario el tactil enpezo a fallar con toques fantasmas asi que le desconecte el tactil y la tengo como smart tv. El problema viene cuando intente ver el orange Tv y no me lo admite porque me dice que esta rooteado y en ese momento no lo estaba. tras leer diversos foros di con la tecla es que con android 4.1.1 Jelly bean no funciona la app de orange asi que rooteo la tablet le hago unroot y nada me pongo a buscar una rom y la marca Primux no aparece por ningun lado,no hay rooms y mira que hay marcas raras que he visto en http://www.needrom.com/category/others
quisiera saber si hay alguna compatible o que pudiera servir por carasteristicas del terminal para actualizar de 4.1.1 a 4.4 o similar.
Gracias de antemano
*Primux sonora dual 9,7" *
-----Rockchip RK3066--- 2x ARM Cortex A9 -----Mali 400---Andoid 4.1.1 Jelly Bean---


Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Primux



Hora actual: 15:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /