ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/01/19, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Hola:
Quiero pasar la aplicaciones juegos a la micro SD
He mirado en ajustes almacenamiento pero no m da opción de que se guarden en la sd.

Tengo una sd de 64GB y creo que me está dando problemas ,he metido una de 8GB que había x casa yo creo q va mejor.

El crío me ha pedido descargar un juego (brawl star)de play store pero la tablet se reinicia.

Alguna solución??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/01/19, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola miguel.domen:
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.domen Ver Mensaje
Yo ya he podido.
El problema creo que estaba instalandola las GAPPS para Slim6 en Slim7.
He instalado Slim6 y se acabo el problema
Exacaaaaaaatooo.. eso es . Os lo decimos siempre no saltarse ningún paso leer bien.. y volver a leeer. Aqui ponemos varios enlaces, pruebas, etc.. y las prisas y los agobios nos hacen equivocar.


Te agradezco tu comentario y aporte de sinceridad. Ayudará a mucha gente. Si seguimos los pasos de quién nos ayuda, debe salir.


Gracias a todos los que habéis contribuido pero especialmente al forero jsanchez77 por su paciencia y constante ayuda.

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/01/19, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola miguel.domen:

Exacaaaaaaatooo.. eso es . Os lo decimos siempre no saltarse ningún paso leer bien.. y volver a leeer. Aqui ponemos varios enlaces, pruebas, etc.. y las prisas y los agobios nos hacen equivocar.


Te agradezco tu comentario y aporte de sinceridad. Ayudará a mucha gente. Si seguimos los pasos de quién nos ayuda, debe salir.


Gracias a todos los que habéis contribuido pero especialmente al forero jsanchez77 por su paciencia y constante ayuda.

Muuuuuuchas gracias por tus palabras Morgan007!!!

Yo sólo intento ayudar con algunos conocimientos que tengo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/05/19, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
Bill Beta Ray Bill Beta Ray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problemas con las GAPPS

Hola compañeros.

He flasheado e instalado la slim6 en la tablet y todo iba ok, pero no podia instalar ningún .apk, asi que me decidi a incluir las GAAPS para tener acceso a playStore y poder instalar cositas.

El caso es que como se aconseja hice un reset para borrar todo y reinstale la ROM y las GAAPS antes de hacerle el reboot.

Cuando arranca todo parece ir bien, pero cuando termina me aparece una ventana emergente con el mensaje "El asistente de configuración se ha detenido", y aunque le de a aceptar, sale una y otra vez y no me deja hacer nada, la pantalla por detras aparece negra por lo que el sistema aun no ha terminado de cargar y no me deja hacer nada.

Se os ocurre como puedo soluiconarlo o alguna idea??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 06:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /