LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/15, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Quemado en la pantalla,al SAT. Ya de vuelta reparado!

Pues lo que al principio eran retenciones que acaban desapareciendo a los poco minutos ha terminado por convertirse en un quemado al parecer definitivo,ya lleva unos dias que no se quita.

Se ha quedado la marca del icono de la batería y mas abajo una zona perfectamente delimitada en un tono azulado, que va de más a menos,lo podreis ver en la imagen.


El lunes lo dejo en el punto autorizado de vodafone y me acogeré al programa de nunca sin tu movil,que se comprometen a darte una solución en un plazo de 5 días.

Se que es un tema ya tratado,pero no veo respuesta por parte de nadie,de.como lo han solucionado o que respuesta han obtenido por parte del SAT.

Ya os ire contando.Saludos!!


Ya lo tengo de vuelta y francamente todo ha sido muy rápido y sin ningún problema.

Lo dejé este lunes en vodafone y hoy jueves por la mañana estaba listo,la solución ha sido cambiar completamente la pantalla y perfecto,ademas ha venido tal como lo dejé,sin marcas ni arañazos y muy limpito.Un 10 para ambos.

Por "criticar" algo,lo que no me ha gustado es que el movil de sustitución que me dejaban era una autentica castaña,a pesar de que en las condiciones especifica que debe ser uno sino igual (cosa muy muy dificil) al menos si de las mismas características,me ofrecieron un Samsung Galaxy Trend,ofrecimiento que decliné y dije que si tenian otro movil que al menos se le pareciera,me respondieron un poco secamente que es lo que había... a pesar de que al cliente que estaba a mi lado le dejaron un Galaxy S3 que ya es algo mucho mejor,ademas siendo yo cliente platino,que "supuestamente" tenemos algunas ventajas...No coji movil porque tenia mi fiel L9,el unico inconveniente ha sido no poder usar mi Watch R durante estos días,pero bueno han sido pocos días y no me.ha importado la espera.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM01120.jpg (54.7 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM01121.jpg (55.1 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM01122.jpg (79.0 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM01126.jpg (75.5 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM01127.jpg (76.8 KB, 70 visitas)

Última edición por ps2engine Día 19/02/15 a las 23:14:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/02/15, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
El trend, al menos el que no es plus, es una porquería. Incluso si lo comparamos con un s3 mini, este último es una delicia... creo que el trend se quedo en ics.

La verdad me parece un insulto que te hubieran ofrecido esa chatarra. Mínimo una note 3 sí hablamos de Samsung.

Las tecnlogías oled siguen muy verdes. A ver si en unos años perduran más...

Última edición por gustavoacm Día 22/02/15 a las 23:06:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/15, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Me alegro compi que siga bien y te han atendido muy bien, a mi novia le ha fallado la pantalla de su s5 con 3 meses, de movistar y mientras no le han dado nada y nos han dicho que de 15 a 20 días sin móvil. =(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/15, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Que suerte, yo mande mi G2 varias veces a traves de simyo y encima de que no me lo han arreglado , me lo han devuelto con marcas en los bordes...
Ahora estoy hablando idrectamente con LG y me lo recogen ellos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/15, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Sí,yo pensaba tramitarlo directamente con LG para ahorrarme el suplicio y tiempo que suelen tardar las compañias en devolverlo arreglado o a veces ni eso y encima con "regalitos" Hablo por experiencia mia y de conocidos,pero para evitarme posibles problemas,llame al 123 para preguntar que ha er,si con ellos o yo personalmente con LG y me dijeron que los hiciera por vodafone y que me acojiera a ese programa,sobre todo por las ventajas y así lo hize y muy bien.

Por lo visto las compañías estan poniendose las pilas en este tema,sobre todo en los plazos de entrega.

Saludos!!

Última edición por ps2engine Día 23/02/15 a las 11:09:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 22:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /