Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/12, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
gpolo3 gpolo3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S; huawei P1 XL; LG G2 Mini; LG G3
Tu operador: Yoigo
quitar la bateria

Hola a todos:

¿sabeis si al Huawei P1 XL se le puede quitar la bateria o es todo de una pieza como el iphone?

Es que he leido en algunos foros que no y en otros que si, ademas si se bloquea o algo lo de quitar y poner la bateria es una solucion ancestral de los moviles jaja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/12, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
turuleto turuleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

La de trabajo que me estás dando jeje, es una pieza, cada vez más móviles, y todavía más los de pantalla grande y mayor batería, son un único bloque para ahorrar algo más de espacio. Ya entiendo lo de quitar la batería que dices (yo también lo pienso), no lo sé, en el manual del Huawei dice que si dejas presionada la tecla de apagar 10 segundos se reinicia o algo así, supongo que lo harán precisamente por eso, ni idea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/12, 01:25:50
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
hoy intenté instalar el recovery, no me salió.. y se me quedó en la pantallita de huawei yo que sé el tiempo.. sólo hacía pensar en.. "joder ahora quitaba yo la bateria y tan pancha..." pero no.. pulsé durante 10 segundos el botón power y se apagó
__________________
y no.. que sin quererlo.. me he pasado a la manzanita?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/13, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

no es que no se pueda quitar la parte trasera, es que no se debe, porque poder como poder yo la tuve que quitar para un problema de la sim con la consecuencia de que no cierra del todo ahora jajaja, y la bateria va soldada al terminal, asi que para cuando se quede colgado o algo sera alguna combinacion de botones de volumen y boton power eso seguro, prueba presionando a la vez boton volumen + y boton power y dejarlos asi hasta ke se reinicie el terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/13, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
No Torune, es tal y como dice la compañera, con dejar el botón de encendido pulsado unos 10-15 segundos el terminal se desconecta de la batería haciendo un apagado forzado completamente infalible.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/13, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

perdon es ke lei mal entendido ke lo pulso y no se apago...la reaca del fin de año ke me dura todavia lo siento jejeje .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 10:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /