Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/12, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Lugape Lugape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 52

Problema con market

Tengo un problema con market, y es que algunas actualizaciones no me actualizan, se ponen a actualizar y pueden estar todo el dia la barra de actulizacion en funcionemiento pero si rellenarse nada.
Tengo froyo cyanogenMod-6.1.1-spica-alpha8.3
No se si sera la mejor que ahi si no es asi aconsejarme la rom que mejor vaya con nuestro spica, gracias de antemano, quizas este muy tratado el tema pero es que soy bastante novato en esto y me ando con mucho cuidado y me lo pienso mucho antes de modificar algo nuevamente gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Lugape Lugape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 52

Nadie sabe el porque o le pasa a el, hace tiempo que puse la consulta y estoy sin respuesta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/12, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Aunque es un tema de junio contestare porque despues de unos dias de buscar el fallo he encontrado la solucion a un problema similar, me explicare.

Por lo visto al congelar o desinstalar todo proceso de "google talk"(son tres) market deja de funcionar como deberia, ves todo pero no actualizas ni descargas nada, asi que si todavia andas con el problema fijate si en el sistema trae "google talk", si no es asi, reinstala o formatea desde recovery para dejarlo como estaba, sino fuera eso esa rom trae algun problema.

Un saludo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 11:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /