Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
Verete88 Verete88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Thumbs up Actualizar a nuevo Huawei

Hola amigos! Tengo un Mate 10, la verdad es que es realmente fluido y el móvil está genial (vengo de iPhone y me encanta pero los precios no me parecen razonables). Quería preguntaros si tiene sentido adquirir un Mate 20 o un Mate 20 Pro (el X parece que no llega a España), no me sobra el dinero ni mucho menos, pero este es mi único hobby (a veces Emui me parece un poco aburrido pero puede que con la actualizacion a Android 9 mejore!)

He visto una oferta en the phonehouse este mes, en total creo que ofrecen 220 euros si se compra el Mate 20 Pro, pero me parece poco dinero para vender el Mate 10, conocéis alguna alternativa para acceder a alguno de los nuevos modelos entrando el Mate 10?

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/18, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo no lo haría. yo esperaría a terminar el soporte y en cuanto la diferencia sea más abultada, cambiar.

Yo he cambiado un P9 por un P20 pro porque tenía que rotar terminales, si no, el P9 seguía dando el callo perfectamente.

El precio que te ofrecen por el Mate 10 es ridículo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/18, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
Verete88 Verete88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias Aeros! Es algo que me ha llamado mucho la atención, parece que lamentablemente se deprecia mucho la marca, solo me cambiaré si consigo darle salida digna al Mate 10 o se lo cedo a algún familiar. Un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 15:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /