Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/12, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
AlejoVzla AlejoVzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I5700-GT
Tu operador: Movistar
problema con mi spica

bueno, soy nuevo aqui jeje solo quiero que me ayuden con algo, hace como 5 meses sino mas le hice el root a mi telefono y todo iba bien el telefono no es que era rapido pero tampoco muy lento como para querer estamparlo contra la pared, pues resulta que ahora creo que le va lento el root que le puse, se reinica solo el telefono, a veces se cuelga y me da errores de forzar cierre y cosas de esas, a ver que me recomendaban, si colocarle otro root que sea mas ligero o que se yo... o ponerle el de fabrica (cosa que no me gustaria porq no puedo tener ni whatsapp)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Perdona, con la rom oficial 2.1.1 puedes instalar whatsapp sin problemas, mi movil tiene algo mas de dos años y ahora es cuando estoy toqueteandolo, y si que tengo problemas pero es normal cuando se tocan cosas, que si quito esto o quito aquello pero lo demas va bien, de hecho he instalado una rom cocinada y he tenido que formatear el telefono varias veces por meter mamo mas de cuenta, pero vamos que si esto no mejora con el manual que hay por aqui meto la rom oficial con odin y dejo el telefono como si fuera original, solo es echarle ganas.

Lo que si te diria es que dieras datos de los fallos para dar con la solucion, yo he tenido un fallo y era por haber quitado algo, menos mal que tenemos "san google".

Saludos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 10:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /