Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/20, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
Yosu_sl Yosu_sl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41

Silenciar grupos de Whatsapp

Hola a todos,
llevo aproximadamente un mes con este móvil y la verdad es que estoy muy contento con él. Solo tengo un pequeño problema con el whatsapp que no consigo solucionar, no consigo silenciar el tono de notificaciones de los grupos. Es muy raro, solo me pasa con los grupos en cambio con los chats individuales funciona correctamente.

Cuando entro a los Ajustes>Notificaciones y cambio el tono de notificación para dejarlo Silenciado "No establecer tono de llamada" al salir de este menú se me vuelve a poner la opción "Silent" y me suenan las notificaciones de los mensajes ent los grupos, en cambio en los chats individuales funciona correctamente y no suena ninguno.

No sé si os habrá pasado este mismo problema.


Un saludo y gracias.
Screenshot_2020-12-13-10-32-32-043_com.whatsapp.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/20, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yosu_sl Ver Mensaje
Hola a todos,
llevo aproximadamente un mes con este móvil y la verdad es que estoy muy contento con él. Solo tengo un pequeño problema con el whatsapp que no consigo solucionar, no consigo silenciar el tono de notificaciones de los grupos. Es muy raro, solo me pasa con los grupos en cambio con los chats individuales funciona correctamente.

Cuando entro a los Ajustes>Notificaciones y cambio el tono de notificación para dejarlo Silenciado "No establecer tono de llamada" al salir de este menú se me vuelve a poner la opción "Silent" y me suenan las notificaciones de los mensajes ent los grupos, en cambio en los chats individuales funciona correctamente y no suena ninguno.

No sé si os habrá pasado este mismo problema.


Un saludo y gracias.
Archivo Adjunto 1339434
Pues a mi me pasa lo mismo compi, aunque creo que es más un fallo de WhatsApp que de xiaomi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/20, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yosu_sl Ver Mensaje
Hola a todos,
llevo aproximadamente un mes con este móvil y la verdad es que estoy muy contento con él. Solo tengo un pequeño problema con el whatsapp que no consigo solucionar, no consigo silenciar el tono de notificaciones de los grupos. Es muy raro, solo me pasa con los grupos en cambio con los chats individuales funciona correctamente.

Cuando entro a los Ajustes>Notificaciones y cambio el tono de notificación para dejarlo Silenciado "No establecer tono de llamada" al salir de este menú se me vuelve a poner la opción "Silent" y me suenan las notificaciones de los mensajes ent los grupos, en cambio en los chats individuales funciona correctamente y no suena ninguno.

No sé si os habrá pasado este mismo problema.


Un saludo y gracias.
Archivo Adjunto 1339434
Problema de Whatsapp, silencialo uno a uno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/20, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Yosu_sl Yosu_sl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41

Muchas gracias por las respuestas, pues no quedará más remedio que silenciar los grupos a mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 05:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /