Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
guiño Consulta sobre nuevo Huawei GR3,aluminio total

Buenas a tod@s chic@s, he comprado por internet un huawei, el nuevo modelo GR3 2016, es de cuerpo unibody de aluminio, y monta el procesador para los gama media-alta de 2016, el Mediatek 6753T octacore a 1,5 Ghz. por lo que me imagino que correrá bien, pero querría saber si alguno de vosotr@s, teneis yá uno y podais comentar que tal vá, porque la verdad me como las uñas esperando que me llege, ya que el periodo de envío es de 10 a 15 días.
Cualquier comentario sobre alguien que yá lo tenga será bien recibido, un saludo a [email protected]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
Jayro1977 Jayro1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Tag - L03 GR 3
Tu operador: Movistar
Yo lo compre hace un mes acá en Guatemala a través de operador, y si esta bien el único inconveniente es que la batería no es reemplazable por el usuario, y la duración de la misma alcanza para todo el día, obviamente sin usos de juegos pesados por eso trae su modo de ahorro de energía, yo por mi parte le tengo instalado el Real Racing 3, el GT Racing2, GTA San Andreas, pero por todo lo demás esta muy bien es muy rápido además no se podrá actualizar a Android Marsmallow ya dependerá de una instalación manual o dependiendo del tipo de lugar en donde se adquiera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/16, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
Arjosen Arjosen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola... yo lo tengo hace 5 dias y anda muy bien. Solo me gustaria saber si hay alguna rom que se le pueda instalar para poder borrarle todas esas aplicaciones que Claro Guatemala (la empresa donde me lo dieron) le instala y no pueden ser borradas, solo ocupan espacio y consumen memoria ram.

Si alguien sabe alguna rom libre, ya lo rootee, solo me falta liberarlo por completo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/16, 03:53:36
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jayro1977 Ver Mensaje
Yo lo compre hace un mes acá en Guatemala a través de operador, y si esta bien el único inconveniente es que la batería no es reemplazable por el usuario, y la duración de la misma alcanza para todo el día, obviamente sin usos de juegos pesados por eso trae su modo de ahorro de energía, yo por mi parte le tengo instalado el Real Racing 3, el GT Racing2, GTA San Andreas, pero por todo lo demás esta muy bien es muy rápido además no se podrá actualizar a Android Marsmallow ya dependerá de una instalación manual o dependiendo del tipo de lugar en donde se adquiera.


Pero al usar el ahorro de energía no llegan las notificaciones de mensajes entrantes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/16, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
bonoscar bonoscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: L9, MOTO G, MOTO G (2014), Huawei GR3, A5 (2017)
Tu operador: TELCEL
Disculpen no se irá hacer un subforo de este equipo?????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/16, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonoscar Ver Mensaje
Disculpen no se irá hacer un subforo de este equipo?????


X2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 12:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /