Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/13, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
erick_aguilera erick_aguilera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 584265945269
Tu operador: Movistar
buenas: tengo un problema tengo un sony s lt 26i con adroid 4.0.4 y cuando activo la zona wifi la portátil se conecta pero queda siempre en conexión nula o limitada sera que alguien me puede ayudar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/14, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
facuupaoletti facuupaoletti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 5ta generación
Tu operador: Otra
Disculpen me podrian ayudar, tengo el samusng galaxy trend s7560m. Resulta que instale cm10.2, pero como no me funcionaba el wifi decidi volver a la version de fabrica, o sea otra vez al android 4.0.4. Pero despues de hacer el flash con odin tampoco puedo activar el wifi. Voy a ajustes y cuando lo quiero encender se queda en activando y no pasa nada. Alguien me podria decir como hacer funcionar de vuelta el wifi? Ya lo restaure de fabrica varias veces y ya no se que mas hacer.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/14, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Este problema le ha pasado a más de uno con ese terminal al instalar la CM. Parece ser que aún estaba en beta y tenía ciertos problemas. En este hilo se habla sobre eso, pregunta allí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643211&page=27
También en la pagina 25 cuenta un usuario que probó una rom stock sueca que le funcionaba mejor. Pregúntale allí a ver si lo puedes solucionar.
Otra cosa que a veces funciona es cambiar el canal del router, por ejemplo poner el 10, prueba a ver.

Última edición por kimal Día 19/03/14 a las 20:16:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 13:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /