Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Pasareis a los nuevos Samsung galaxy s20?

Hola compis..pasaréis a los nuevos galaxy s20?yo en principio no..creo que esto se va de las manos en precios..y aunque no tengo problema de momey me parece una tomadura de pelo ya..ademas que saque mejores fotos que el nuestro en modo nocturno y el zom..para mi no justifica el cambio teniendo este maquinon de note 10 plus que tenemos...que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/20, 08:55:16
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Q no y 1400 veces no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/20, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Q no y 1400 veces no
O 1559 veces... según la cantidad de RAM y almacenamiento no?...jajajjajajaja.

En mi caso a parte de eso (que ya es motivo de peso) hay otro motivo de peso. Y no es ni mas ni menos que el propio peso. 220 gramos... ya es para pensárselo.

A parte, yo soy más de Note y eso implica que podría aumentar más de tamaño y de peso. No voy a llevar un ladrillo en el bolsillo para que se me caigan los pantalones y el s20 ultra cuesta eso... cuanto va a costar el Note este año?. 1600 / 1700 €. Estamos locos?.

Creo que se nos ha ido de las manos todo esto. No necesito tan buena fotografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/02/20, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
No he visto, desde el S7, un diseño tan bonito cómo el del Note 10 en Samsung. Aunque ahora esté usando un iPhone 11, mi experiencia con el Note 10 fue excelente (bateria y lector de huellas a parte, qu eme parecen una soberana porquería) y es un movil que en diseño y rendimiento me tiene enamorado. Ahora llega el S20, claramente mejora lo de antes, pero también hay que saber ver las cosas...el S20, ninguno de los presentados es mucho mejor que el Note, tal vez en batería y procesador si, en el resto van a estar muy a la par, a no ser que quieras un Zoom x100, cosa que dudo mucho de su funcionamiento, o grabar a calidad 8K, que cómo hemos visto hasta ahora, teles de esa resolución hay pocas o ninguna y a parte, ya es dificil encontrar un movil android que graba a 4k sin limitación de tiempo, no me quiero imaginar lo genial que será grabar en 8k...
Para mi, lo mejor que tiene samsung ahora, y sobre todo en calidad/precio, es sin duda alguna el Note 10+, que, como ya dije, tengo la objeción del la bateria, el lector de huellas y que no me cabe en la cabeza tener una pantalla con los laterales curvos y un s-pen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/02/20, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de pillar el Note 10 Plus así que es poco probable que me cambie ahora.

En todo caso iré a por el note 20 Ultra cuando salga el S21...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/02/20, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

La cuestión seria hacerse cada uno esta pregunta..que me aporta en el dia a dia que no me de el note 10 plus para que uno diga sii necesito el s20 ultra..el 5g pasara como el 4g lei ayer que hasta 2021 no estara plenamente operativo por ejemplo...mejores fotos sobre todo de noche?voy sobrado con esta camara no soy mucho de fotos la verdad...grabacion a 8k?yo sigo grabando a full hd 60fps..fijaos que el otro dia por curiosidad anuncie en wallapop el note 10 plus y me ofrecieron por ejemplo un p30 pro de 256..me dije..si..gano en camara de noche y bateria..pero jodo pierdo en calidad de pantalla en sonido de altavoces etc etc..asique recule...jejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/20, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ni de coña.
Y menos con esos precios de salida y habiendo bajado la capacidad de 256gb a 128gb.
El de 512gb es una barbaridad lo que vale.
Seguiré con mi note 10+ por mucho tiempo creo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/20, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Buenas compis

A la nueva gama S no pero al nuevo Note que se presentará para verano, sí. Me gusta probar y tener lo último en esa gama que llevo ya bastantes años con ella.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/02/20, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Si nó tuviera el note 10plus si me pasaba al ultra y para mi el peso del ultra no es problema ya que al note 10 plus le pongo una funda powerbank que es un tocho de 6000mha cuando voy a hacer muchas fotos y videos los finde pero no cambio al ultra, me encanta el note 10 plus
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/20, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews
Seguramente, PASARÉ de los S20

Samsung, "en gama alta" con permiso de Samsung Galaxy Fold y otros versos sueltos, digamos que parte en dos el año de lanzamientos, uno en febrero con los Galaxy S y otro en agosto, seis meses más tarde con los Galaxy Note...

La gama S va si S-pen, y normalmente, son pequeñas las diferencias, con leves mejoras de procesador, RAM, almacén, cámaras (reclamos) y costes

Este año, arranca fuerte, hay esta Xiaomi que este año, se lanza a por todas, con su MI10 Pro y los 108 Mpx (esta vez en un gama alta con SnapDragon 865 de 2020) y que en DxO Mark ya se han atrevido a colocarlo el nº 1 en la lista de Smartphone´s con mejor camara (1 punto por delante de Huawei Mate 30 Pro y no es hasta el puesto número 7, donde aparece el Samsung Galaxy Note 10+5G y justo debajo en 4G jeje.. en fin) en el puesto nº 11 aparece el Samsung Galaxy S10+ en de 2019, por si alguien a la última quiere saber como puntúa esta marca Francesa

Lo rompedor de Xioami siempre es el precio, y eso que este año, sube de precio y de hardware... y cabrea a sus adeptos a marca (como viene siendo tradicional)

Sinceramente en la relación calidad precio, hoy día me llama más OnePlus 7T Pro 5G MacLaren con 12 de ram y CPU SD855+ gana en CPU y procesado, pantalla, OS...mantiene en carga rápida, cámara con Mod´s y pierde en cargas inalámbricas y Reverse, y mejora en coste, me sigue llamando más el Pixel 4, pero sinceramente la relación calidad/precio sigue sin convencerme (no me asusta su 6 de ram y 128 de almacén, compensa la mejor experiencia de usuario de Stock Android y actualizaciones con camara, que por cierto DxOMark la coloca en muy mal lugar, "en fin", en un puesto 18.

La diferencia entre las dos gamas altas de Samsung es el S-Pen el que marca la diferencia de verdad... no creo que sean comparables el S20 y el Note 10+ actualmente en circuito comercial

 Cita: Originalmente Escrito por digitaltrends
¿El Galaxy S20 podrá opacar la potencia y versatilidad del Galaxy Note 10? Gracias a sus especificaciones de gama alta, sus potentes aplicaciones, el multifacético S Pen y todas sus funciones, el Note 10 es uno de los mejores teléfonos del mercado.
Decepciones de los Galaxy S20: Son bonitos pero no perfectos
Los Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra son 5G y tienen grandes aciertos. Sin embargo, nosotros te desvelamos los detalles ocultos que nos dejaron tristes.


Experiencia personal en la Gama S de Samsung
Solo he tenido un S y ese fue el S8, conseguido a través de una PROMO de operador que me lo dejo prácticamente regalado, y el que mantuve como segundo terminal durante 2 años, y al que termine vendiendo (por falta de uso) con beneficio de venta sobre su precio bonificado de compra... por tanto solo puedo hablar "bien" de ese terminal que con Exynos (ese micro tan menoscabado por usuarios de Samsung) cumplió perfectamente en todos sus apartados

Con la gama Note, he tenido como primer teléfono el Note 1, Note 2, Note 3 (que sigue dando servicio con Android 9, al que regrese de Android 10 AOSP por módulos Magic) Note 4/Edge los dos peores de gama con muerte súbita y SnapDragon hay que decir, el Note 5 DUOS especial ARM7e de 64 bit con Exynos y actualmente con AOSP y Android 9
El S-Pen con las Apk´s de edición de foto-Video y Cardan/Gimbal con el almacenamiento interno/externo salvo Note 5... y con el lapsus del Jack/DaC del Note 10+ (que copiara el S20) es la diferencia de uso con respecto a otros terminales de gama alta (en otras marcas y modelos) al margen de preferencias de CPU/GPU/NPU que quedan más en segunda opción en mi caso, pues siendo Exynox, Snapdragon, Kirin ... nunca tuve problemas (salvo las Muerte Súbita de los mencionados casos que se debieron a la CPU en esta y otras marcas)

Lo BUENO del S20 es que ya anuncia ficha del próximo Note 11 (o quizás Note 20 siguiendo salto de nomenclatura)



Ya olvida los 60 Hz de tasa de refresco y se lanza no a por los 90 Hz de OnePlus 7, sino a los 120 Hz de otros Smartphone´s Gaming en resolución 2K
Y todo con aumento de pila, el pequeño de los S20 parte de 4000 mhz como el Note 10 y el mayor el ULTRA hasta los 5000 mha (hace tiempo llevar una pila de 5000 mha de recarga era engorroso y ahora sera necesidad y tendencia
De la tasa de refresco, hay que señalar los mismos limites que con la llegada del 1+7 y es el desarrollo de las Apk´s, que si no lo soportan pues se verán en 60 Hz pese a los placeres del placebo de consumo, como con el 5G es de esperar su paulatina implementación

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/02/20 a las 15:35:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #11  
Viejo 14/02/20, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final, aunque muchos (o la mayoría) digan que no, todos tendremos esa cosita de querer probarlo. Igual hoy no, mañana tampoco, pero a medio plazo igual picamos, una vez los precios estén al alcance de cualquiera (aunque ahora nos lo podamos permitir)
Es como todo, ¿merece la pena cambiar un terminal que lleva 6 meses en el mercado siendo el mejor del año? Pues si tienes respuesta para esta pregunta, ya tienes la respuesta a cambiar al S20
Lo que sí tengo claro es que prefiero la gama Note a la gama S por mínimas diferencias. Antes era de dejar pasar un par de generaciones, pero esto se ha vuelto un vicio e intento catarlas todas.
En resumen, y como indican otros compañeros, al S20 no, pero el próximo Note

¿Que son precios disparatados? Pero ya sabemos dónde están los "culpables" de dichos precios

Ah, y el hilo trata de cambiar el Note 10 Plus por el Galaxy S20, no de otras marcas que no tienen nada que ver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/20, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Me he comprado el Note10+ ayer. Estaba esperando a que se presentasen oficialmente los S20 y a muchos les parecerá absurdo, pero a mí personalmente no me gusta nada. Ya el Note 10 peca de ello, aunque en mucha menor medida.




No soporto los terminales "jorobados". El no poder apoyarlo en la mesa y que parezca una mesa coja mientras tocas cuatro cosas puede conmigo. Así que aunque en el Note10 sobre sale un poco, se lo perdono, por estar en el límite de lo aceptable, pero ese es mi límite. Y como parece que cada vez la protuberancia es mayor en los teléfonos que presentan... pues he creído buen momento para renovar mi S8 y hacerme con el Note10+ y quedarme una larga temporada hasta que se pase la moda.

Última edición por OM3G4 Día 14/02/20 a las 11:01:10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/20, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
No. He decidido ir de Note en Note. Estoy muy contento con el Note 10+.
Me interesa mucho el S20 Ultra, e iré unas cuantas veces a verlo y probarlo, pero para ver que es lo que vendrá implementado en el Note 20.
Espero ser fuerte y que no se me caliente el morro demasiado
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 14/02/20 a las 11:12:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/20, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
No, me parece horrible y la gente que lo ha estado probando tampoco hablan muchas bondades de ellos por lo visto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/20, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
No, con esta marca ya he acabado y lo tengo todo con samsung pero desde que jodieron con la actualización de la tv (tengo una q9fn) decidí no consumir más Samsung, bonita actualización la 1290 para degradar la imagen se han currado...


El precio de sus móviles sube como la espuma y se las ingenian para meterte chorradas como los 16GB puro marketing, tengo yo en el pc 16 GB, que hago yo con 12 o 16 GB en un móvil?

Después de toda esta experiencia y llevando años y años comprando sus productos, yo me bajó en esta estación.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/20, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Al final decimos que no pero cuando lo veamos en los mediamarkt, corteingles etc.. tendremos que ponernos gafas de ciego para no ir corriendo a trastear con ellos a la vez que una voz de angel malo en tu interior te susurra"compralooo compralooo mira que nuevecitooo y esa supercámara que tiene compralooo"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #17  
Viejo 14/02/20, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Me he comprado el Note10+ ayer. Estaba esperando a que se presentasen oficialmente los S20 y a muchos les parecerá absurdo, pero a mí personalmente no me gusta nada. Ya el Note 10 peca de ello, aunque en mucha menor medida.




No soporto los terminales "jorobados". El no poder apoyarlo en la mesa y que parezca una mesa coja mientras tocas cuatro cosas puede conmigo. Así que aunque en el Note10 sobre sale un poco, se lo perdono, por estar en el límite de lo aceptable, pero ese es mi límite. Y como parece que cada vez la protuberancia es mayor en los teléfonos que presentan... pues he creído buen momento para renovar mi S8 y hacerme con el Note10+ y quedarme una larga temporada hasta que se pase la moda.
Pues yo también he renovado (Yoigo) mi S8 por un Note 10+ y aunque por cuestiones de tamaño y peso estoy en proceso de adaptación (me decantaba más por tamaño y peso del N10), creo q el N10+ está mas que sobrado de todo, no veo nada que aporte el S20U para no coger el Note y tenía mis dudas, lo tengo desde le martes, por ahora encantado la bateria me dura el día de trabajo mío que es lo que necesito ya que lo cargo todas las noches. Si echo de menos el tamaño y peso tan manejable del S8, pero creo que en unas semanas ya me extrañará al cogerlo.
Salu2
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .

Última edición por lanyco Día 14/02/20 a las 13:05:47.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/20, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Al final decimos que no pero cuando lo veamos en los mediamarkt, corteingles etc.. tendremos que ponernos gafas de ciego para no ir corriendo a trastear con ellos a la vez que una voz de angel malo en tu interior te susurra"compralooo compralooo mira que nuevecitooo y esa supercámara que tiene compralooo"
Pues claro que si, en cuanto los vea a enredar, a toquetear, a ponerlo al lado del N10+, el ansia viva
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/20, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Pues yo también he renovado (Yoigo) mi S8 por un Note 10+ y aunque por cuestiones de tamaño y peso estoy en proceso de adaptación (me decantaba más por tamaño y peso del N10), creo q el N10+ está mas que sobrado de todo, no veo nada que aporte el S20U para no coger el Note y tenía mis dudas, lo tengo desde le martes, por ahora encantado la bateria me dura el día de trabajo mío que es lo que necesito ya que lo cargo todas las noches. Si echo de menos el tamaño y peso tan manejable del S8, pero creo que en unas semanas ya me extrañará al cogerlo.
Salu2

Yo también vengo de un S8 de yoigo, que por cierto, lo abandono despues de casi 3 años como el primer día y muy contento con el. Estuve muy tentado hace unos meses de saltar al Note 10 (sin +) pero me echaba para atrás su baja resolución de la pantalla.

Al final.. creo que me acostumbraré a las dimensiones del Note 10+, es darle tiempo. Por lo demás es un terminal muy redondo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/20, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

He tenido todas las generaciones del S desde el S4, pero esta me la voy a saltar, no hay una razón ni mejora real para cambiar el Note 10+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /