Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/20, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Led notificaciones

Buenas que programa usáis pal que os notifique ke no consuma mucha batería,un sludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/20, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo uso el always on display (lo tengo configurado para que se quite mientras duermo), al final consume casi lo mismo que el resto de apps y como se va moviendo el reloj y los iconos de notificaciones que hay a diferencia de las otras apps, pues cuida la pantalla de quemados con el tiempo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/20, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Yo uso el always on display (lo tengo configurado para que se quite mientras duermo), al final consume casi lo mismo que el resto de apps y como se va moviendo el reloj y los iconos de notificaciones que hay a diferencia de las otras apps, pues cuida la pantalla de quemados con el tiempo.
Tengo entendido que el always on display gasta bastante batería no? en mi A70 fue lo primero que desactive, decían que podía reducir en 2 horas el tiempo de pantalla encendida en la batería... ahora he visto que hay para activarlo solo cuando se toca la pantalla y dura 30 segundos el problema es que cuando rozas con el pantalón o detecta algo que no es una pulsación se encenderá?

No se como ha avanzado el always on display pero hay muchos vídeos de gente recomendando desactivarlo, ahora como digo no se si habrán conseguido optimizarlo en batería mas y junto con lo de que se encienda solo si tocas la pantalla no se note.. me interesa este tema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/20, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
En mi a80 lo tuve que desactivar, en el trabajo me lo guardo con la pantalla hacia la pierna, y se encia y hasta me cambiaba de canción..... lo apagué, tampoco es una cosa que me llame la atención llevarlo encendido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/20, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
En mi a80 lo tuve que desactivar, en el trabajo me lo guardo con la pantalla hacia la pierna, y se encia y hasta me cambiaba de canción..... lo apagué, tampoco es una cosa que me llame la atención llevarlo encendido
Te pasaba eso teniendolo activado siempre o con lo de activarlo cuando se toca la pantalla? Creo que hay una opcion de que cuando detecte que esta en un bolsillo el always se quite
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/20, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Con lo de los 30 segundos, en mi caso eso de los toques accidentales no funciona muy bien, aveces con baja luz por lo que sea al desbloqueo me sale donde pulsación accidental, tengo que darle a aceptar y ya puedo desbloquear el teléfono, un poco raro, también aclarar que mi modelo trae todo bajo la pantalla sin agujeros ni nada...... quizá no vaya muy fino por eso......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/20, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Tengo entendido que el always on display gasta bastante batería no? en mi A70 fue lo primero que desactive, decían que podía reducir en 2 horas el tiempo de pantalla encendida en la batería... ahora he visto que hay para activarlo solo cuando se toca la pantalla y dura 30 segundos el problema es que cuando rozas con el pantalón o detecta algo que no es una pulsación se encenderá?

No se como ha avanzado el always on display pero hay muchos vídeos de gente recomendando desactivarlo, ahora como digo no se si habrán conseguido optimizarlo en batería mas y junto con lo de que se encienda solo si tocas la pantalla no se note.. me interesa este tema
A mi me consume un 1% o como mucho 2% la hora. Comprobado varias veces. Prueba a activarlo uno o dos días y mira las estadísticas de la batería, ahí te dice el consumo en % del always on display. Eso sí, el always on display siempre lo uso con el brillo al mínimo (y como digo por las noches lo tengo configurado para que se desactive solo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/02/20, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
A mi me consume un 1% o como mucho 2% la hora. Comprobado varias veces. Prueba a activarlo uno o dos días y mira las estadísticas de la batería, ahí te dice el consumo en % del always on display. Eso sí, el always on display siempre lo uso con el brillo al mínimo (y como digo por las noches lo tengo configurado para que se desactive solo)
Un 1% la hora al final es un si lo sumas es un poco de batería que puedes usar en otra función o en uso de pantalla activa...

Yo si lo activo seria con de que se active cuando tocas la pantalla y se apague a los 30 segundos, lo que pasa que para eso te da lo mismo tocar el botón de encender y ya ves la pantalla de bloqueo sin mas...

Hasta ahora tenia el móvil con una funda libro la de samsung que si abres la tapa se enciende la pantalla con la de bloqueo y si cierras la tapa se bloquea y apaga... no tenia sentido tenerlo... ahora lo llevo con una funda de silicona trasparente (mejor agarre ahora, protegido y se puede ver la trasera)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/20, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Y
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Un 1% la hora al final es un si lo sumas es un poco de batería que puedes usar en otra función o en uso de pantalla activa...

Yo si lo activo seria con de que se active cuando tocas la pantalla y se apague a los 30 segundos, lo que pasa que para eso te da lo mismo tocar el botón de encender y ya ves la pantalla de bloqueo sin mas...

Hasta ahora tenia el móvil con una funda libro la de samsung que si abres la tapa se enciende la pantalla con la de bloqueo y si cierras la tapa se bloquea y apaga... no tenia sentido tenerlo... ahora lo llevo con una funda de silicona trasparente (mejor agarre ahora, protegido y se puede ver la trasera)
No se, yo lo cargo todas las noches y llego casi siempre con más de un 30% de batería restante así que no me importa.

Mirate el notify buddy pues, en xda hay un post sobre esa app aunque la encuentras también en el playstore
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 10:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /