Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/20, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Las estadísticas de la batería OneUI2.0 no son útiles en absoluto

Las estadísticas de la batería OneUI2.0 no son útiles en absoluto
https://forum.xda-developers.com/gal...seful-t4018379
Si bien nos acostumbramos a ver las estadísticas de la batería de la última (casi) carga completa, con OneUI 2.0 las estadísticas de la batería se toman de las 00h00 del día ... por ejemplo, si usa su teléfono de 00h00 a 01h00, déjelo cargando durante la noche y luego ¡Comenzará su día con el 100% de la batería con 1 hora ya contada!
La única forma de descubrir el SOT real es sumar las estadísticas de cada área después de la carga completa ...

Si esto es intencional de Samsung, de ninguna manera es útil.

Una Apk que resuelve este contratiempo:
Accu​Battery - Batería - Aplicaciones en Google Play
https://play.google.com/store/apps/d...ubattery&hl=es

AccuBattery protege la vida útil de tu batería, muestra información sobre el uso de la batería, y mide la capacidad de la batería (mAh) basándose en la ciencia.


ESTADO DE LA BATERÍA

Las baterías tienen una vida útil limitada.
Cada vez que cargas tu dispositivo, se produce un desgaste en la batería, lo cual reduce su capacidad total.
Investigaciones científicas demuestran que la vida útil de la batería se puede extender hasta un 200%, cuando cargas tu dispositivo solo hasta un 80%.
  • - Usa nuestra alarma de carga para extender la vida útil de tu batería.
  • - Descubre cuál fue el desgaste de la batería producido durante la última sesión de carga.

USO DE LA BATERÍA

AccuBattery mide el uso real de la batería utilizando información del controlador de carga de la batería. El uso de la batería por cada aplicación es determinado combinando estas medidas junto con información acerca de la aplicación que se encuentra en primer plano. Android calcula el uso de batería utilizando perfiles prestablecidos proporcionados por el fabricante del dispositivo, como el uso de energía por parte del CPU.
Sin embargo, en la práctica, estos números suelen ser altamente imprecisos.
  • - Controla cuánta batería está utilizando tu dispositivo
  • - Descubre por cuánto tiempo puedes utilizar tu dispositivo cuando está activo o en modo de espera.
  • - Descubre cuánta energía consume cada aplicación.
  • - Controla la frecuencia con la que tu dispositivo sale del sueño profundo.

VELOCIDAD DE CARGA

Usa AccuBattery para descubrir el cargador y el cable USB más rápidos para tu dispositivo. ¡Mide la velocidad de carga (en mA) para descubrirlo!
  • - Comprueba cuán rápido se carga tu dispositivo cuando la pantalla está prendida o apagada.
  • - Descubre cuánto tiempo se requiere para cargar tu dispositivo, y cuándo la carga ha finalizado.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
  • - Mide la capacidad real de la batería (en mAh).
  • - Utiliza la alarma de carga para prolongar la vida útil de la batería.
  • - Descubre cuánto se desgasta tu batería con cada sesión de carga.
  • - Descubre la velocidad de descarga y el consumo de batería por aplicación.
  • - Tiempo de carga restante - descubre cuánto tiempo falta para que tu batería esté cargada.
  • - Tiempo de uso restante - descubre cuándo te quedarás sin batería.
  • - Estimaciones para pantalla prendida y apagada.
  • - Comprueba el porcentaje de sueño profundo, cuando el dispositivo está en modo de espera.
  • - Notificaciones en curso que muestran estadísticas de la batería en tiempo real con un solo vistazo.

CARACTERÍSTICAS PRO
  • - Uso de los temas Oscuro y AMOLED negro para ahorrar energía.
  • - Acceso a histórico de sesiones con antigüedad superior a un día.
  • - Estadísticas de la batería detalladas en las notificaciones.
  • - Sin anuncios

TEMA ANTERIOR EN HTCMANIA

[Artículo] Efecto de la carga sobre el desgaste de la batería, Mitos y I+D Carga en dispositivos Android
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531374
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/01/20, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Las estadísticas de la batería OneUI2.0 no son útiles en absoluto
https://forum.xda-developers.com/gal...seful-t4018379
Si bien nos acostumbramos a ver las estadísticas de la batería de la última (casi) carga completa, con OneUI 2.0 las estadísticas de la batería se toman de las 00h00 del día ... por ejemplo, si usa su teléfono de 00h00 a 01h00, déjelo cargando durante la noche y luego ¡Comenzará su día con el 100% de la batería con 1 hora ya contada!
La única forma de descubrir el SOT real es sumar las estadísticas de cada área después de la carga completa ...

Si esto es intencional de Samsung, de ninguna manera es útil.

Una Apk que resuelve este contratiempo:
Accu​Battery - Batería - Aplicaciones en Google Play
https://play.google.com/store/apps/d...ubattery&hl=es

AccuBattery protege la vida útil de tu batería, muestra información sobre el uso de la batería, y mide la capacidad de la batería (mAh) basándose en la ciencia.


ESTADO DE LA BATERÍA

Las baterías tienen una vida útil limitada.
Cada vez que cargas tu dispositivo, se produce un desgaste en la batería, lo cual reduce su capacidad total.
Investigaciones científicas demuestran que la vida útil de la batería se puede extender hasta un 200%, cuando cargas tu dispositivo solo hasta un 80%.
  • - Usa nuestra alarma de carga para extender la vida útil de tu batería.
  • - Descubre cuál fue el desgaste de la batería producido durante la última sesión de carga.

USO DE LA BATERÍA

AccuBattery mide el uso real de la batería utilizando información del controlador de carga de la batería. El uso de la batería por cada aplicación es determinado combinando estas medidas junto con información acerca de la aplicación que se encuentra en primer plano. Android calcula el uso de batería utilizando perfiles prestablecidos proporcionados por el fabricante del dispositivo, como el uso de energía por parte del CPU.
Sin embargo, en la práctica, estos números suelen ser altamente imprecisos.
  • - Controla cuánta batería está utilizando tu dispositivo
  • - Descubre por cuánto tiempo puedes utilizar tu dispositivo cuando está activo o en modo de espera.
  • - Descubre cuánta energía consume cada aplicación.
  • - Controla la frecuencia con la que tu dispositivo sale del sueño profundo.

VELOCIDAD DE CARGA

Usa AccuBattery para descubrir el cargador y el cable USB más rápidos para tu dispositivo. ¡Mide la velocidad de carga (en mA) para descubrirlo!
  • - Comprueba cuán rápido se carga tu dispositivo cuando la pantalla está prendida o apagada.
  • - Descubre cuánto tiempo se requiere para cargar tu dispositivo, y cuándo la carga ha finalizado.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
  • - Mide la capacidad real de la batería (en mAh).
  • - Utiliza la alarma de carga para prolongar la vida útil de la batería.
  • - Descubre cuánto se desgasta tu batería con cada sesión de carga.
  • - Descubre la velocidad de descarga y el consumo de batería por aplicación.
  • - Tiempo de carga restante - descubre cuánto tiempo falta para que tu batería esté cargada.
  • - Tiempo de uso restante - descubre cuándo te quedarás sin batería.
  • - Estimaciones para pantalla prendida y apagada.
  • - Comprueba el porcentaje de sueño profundo, cuando el dispositivo está en modo de espera.
  • - Notificaciones en curso que muestran estadísticas de la batería en tiempo real con un solo vistazo.

CARACTERÍSTICAS PRO
  • - Uso de los temas Oscuro y AMOLED negro para ahorrar energía.
  • - Acceso a histórico de sesiones con antigüedad superior a un día.
  • - Estadísticas de la batería detalladas en las notificaciones.
  • - Sin anuncios

TEMA ANTERIOR EN HTCMANIA

[Artículo] Efecto de la carga sobre el desgaste de la batería, Mitos y I+D Carga en dispositivos Android
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531374
Han metido la pata con el tema de medidor de horas de pantalla en android 10,gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/20, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Me gusta tener todo controlado en mi móvil y el tema de la batería se me escapa. No me convence nada de nada como lo han apañado.
Estoy esperando al parche de febrero a ver si mejoran mis expectativas que llevo 3 días en android 10 y sino volveré por 5 vez a android 9.
Mi Note 10 plus es adicto a el.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/20, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Me he comprado la versión pro de acuubattery y en 3 días ya he perdido 8% de bateria si sigo así en un mes me queda sin batería. Estos programas no valen para nada y si me fio por el lo dicho. Peor compra imposible.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/20, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

llevo mucho tiempo usando accubatterypro, es una de las mejores compras que he hecho en la store, mas ahora que las estadisticas de bateria con 10 son tan extrañas y poco informativas, adema del tiempo real de autonomia con cada carga te da un monton de dato mas super interesantes para tener logeado todo lo relacionado con la bateria/autonomia, app que mas consumen, tiempo en deepsleep real, salud de la bateria, mah a los que carga, temperatura... y encima tiene un tema negro real, para mi una app imprescindible, la mejor para todo lo relacionado con la bateria
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/20, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Tengan cuidado al subir al parche de febrero ya que este sube la seguridad a numero 2 y ya no sera posible bajar a android 9 ya que android 9 tiene seguridad 1. Yo creo que me voy a volver a android 9 PHE y lo dejo ahí 1 añito. No me gusto android 10 noto peor cobertura y peor autonomia y los que han puesto el parche de febrero DBT no notan mejoras de ningún tipo y para colmo ya no pueden bajar a android 9 sin joder KNOX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #7  
Viejo 02/02/20, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tengan cuidado al subir al parche de febrero ya que este sube la seguridad a numero 2 y ya no sera posible bajar a android 9 ya que android 9 tiene seguridad 1. Yo creo que me voy a volver a android 9 PHE y lo dejo ahí 1 añito. No me gusto android 10 noto peor cobertura y peor autonomia y los que han puesto el parche de febrero DBT no notan mejoras de ningún tipo y para colmo ya no pueden bajar a android 9 sin joder KNOX
Buenas tardes fieles e infieles

Gracias infiel te acabo de leer tarde, me descargue la de febrero alemana y al ver como iba he intentado bajar a mí 9 pie y cry cry misión imposible cry cry. Que faena, estoy en un sin vivir en el infierno. Y encima el bluethot con el coche no va fino cry cry cry. Gruñññ.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/02/20, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Tampoco dice las horas en concreto que haces con las pantalla encendida esta aplicación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/20, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas tardes fieles e infieles

Gracias infiel te acabo de leer tarde, me descargue la de febrero alemana y al ver como iba he intentado bajar a mí 9 pie y cry cry misión imposible cry cry. Que faena, estoy en un sin vivir en el infierno. Y encima el bluethot con el coche no va fino cry cry cry. Gruñññ.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Infiel Pakonan, perdiste el control de tu móvil. El ansia te pudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/02/20, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Me he comprado la versión pro de acuubattery y en 3 días ya he perdido 8% de bateria si sigo así en un mes me queda sin batería. Estos programas no valen para nada y si me fio por el lo dicho. Peor compra imposible.
La función de este programa no es estar observando la batería como material fungible, al estilo una vela que se consume poco a poco

Tiene función lectura y conclusión a base de recargas a largo plazo y mediciones que se basan en hábitos de carga y uso "a largo plazo"
Con alerta programable de carga recomendable entre el 20 y el 80% cuando las celdas son nuevas

La batería del note 10 se estima de compra en 4300 mha y sin embargo las mediciones iniciales desde cualquier tester se estiman en 4100 en la versión Exynos

Le daría menos importancia a los Bechmark y más a los hechos
Vivimos una era de etiquetas donde terminamos olvidado vivir
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/20, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Infiel Pakonan, perdiste el control de tu móvil. El ansia te pudo
Buenos días fieles e infieles

Totalmente, el ansia me pudo, quise tener el control del móvil que para eso es mio y así me lo paga samsumg con lo que yo les aprecio. Me pone seguridad para que no tenga el control cry cry. Arderan en el infierno por infieles. Odio el parche de seguridad de febrero.
El bárbaro ama android por poder enredar y poder mejorar entre otras cosas la batería.
En fin seguiré investigando hasta encontrar la luz.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/20, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Hoy 3 de febrero que están llegando los parches de Seguridad de Google con mejoras de Firmware en Samsung, en versiones Note10+4G y 5G veremos si han parcheado los bug de batería en OneUI2.0
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/20, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Totalmente, el ansia me pudo, quise tener el control del móvil que para eso es mio y así me lo paga samsumg con lo que yo les aprecio. Me pone seguridad para que no tenga el control cry cry. Arderan en el infierno por infieles. Odio el parche de seguridad de febrero.
El bárbaro ama android por poder enredar y poder mejorar entre otras cosas la batería.
En fin seguiré investigando hasta encontrar la luz.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Es un "sin vivir" ese de flashar el último CsC Activo y raudo en updates y luego a las horas estando caliente el regresar al anterior OS

- el parche de seguridad de febrero es importante (versión 4G) en la 5G acaba de recibir el de Enero/2020 y en versiones de operador siguen sin celebrar la navidad 2019...

No parece lógico el querer lo ultimo y lo anterior (es mejor contar con dos terminales, un 10 y un 9) para ese caso, y así poder estar a la última y la penúltima experiencia

No es buena cosa, eso de estar todo el día Flashando los dispositivos (y es cierto que tiene su cosa, lo de rep-rogramar Pic´s, Epron´s molaba en los tiempos del Mosc-eo de CARD´s de PPV en canales de .... ejem) pero con dispositivos de vida útil comercial y precio de 1000 euros por bajo/alto no parece lo coherente (el el coste también se incluye el precinto digital y garantías) como sucede con dispositivos de Microsoft y licencias que se tiran al desagüe con una Mod-tuneada de sistema operativo que aumenta la inseguridad y termina con las garantías... (hay un tiempo para el hack y suele ser justo cuando se termina la vida de soporte oficial del fabricante, es darle vida más allá de la estrategia comercial del vendedor)

Los parches de seguridad son importantes, sobre todo si se meten datos de VISA y otros datos personales delicados (que no pueden o no deben de convivir con Hack´s o Mod de Apk´s de dudosa procedencia (a un familiar le han hackeado la cuenta de Yahoo y con ello de la PayPal y Amazon Store, y no sabe por qué dice... pero si sabe de Aptoide de moodroid y de otros sitios y Hack´s y no de los parches de seguridad de sus dispositivos)

La división o departamento I+D de Samsung con los parches de Note10+4G tienen un cometido y competencia como es adaptar los parches mensuales antes que el propio Google (generar noticia y con la parte contaminar el todo... esto es que con el buen hacer en Note10+4G poder pasar por alto la mala fama merecida y criticas del mal soporte del resto de sus 34 dispositivos en venta y bajo supuesto soporte inicial y acuerdos de actualización que hackea o procrastinar como mejor puede)

Ya veremos si con estos parches al menos, sale algo bueno como ir puliendo los fallos/bug iniciales de la adaptación de un OS pensado para una CPU Americana SnapDragon a una Coreana Exynos

I never succeed in making any battery manager working on the Note 10, even with proper ADB permissions.
30 de enero, 2020
Nunca logro hacer que ningún administrador de baterías funcione en la Note 10, incluso con los permisos ADB adecuados.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 03/02/20 a las 15:34:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 07/02/20, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Como degrada la batería este programa, según el programa ya no tengo ni 4000mh (acuubattery),quitaré esta mierda y el peor dinero gastado. Mala experiencia

Última edición por zenc Día 07/02/20 a las 09:42:21.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/20, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo que es una pasada es ver cómo cambia en la app el porcentaje de consumo instantaneo entre tener el modo normal, con fondo blanco, el y con el modo oscuro. Me baja de un 40 y pico % a un 17-18%.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/20, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo con el modo oscuro no me entero (veo)de ciertas cosas así que no lo activo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/20, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo soy pro modo oscuro,todas las apps que pueda en modo oscuro,estéticamente me gustan más así y siento que no cansa tanto la vista
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #18  
Viejo 07/02/20, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo soy pro modo oscuro,todas las apps que pueda en modo oscuro,estéticamente me gustan más así y siento que no cansa tanto la vista
Yo también lo agradezco muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/02/20, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre modo oscuro y cuantas más apps lo lleven incorporado mejor
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/20, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo soy pro modo oscuro,todas las apps que pueda en modo oscuro,estéticamente me gustan más así y siento que no cansa tanto la vista
+1, imprescindible el modo oscuro real para mi tambien, por estetica y por relax visual, por suerte en samsung tenemos el maravilloso Hex para tematizar absolutamente todo en negro real, eso unido al modo oscuro de las opciones de desarrolladores de 10 y a nicelock es pura canela

sobre accubattery, otra app totalmente imprescindible tambien, no he visto una app mas completa para controlar todo lo relacionado con la bateria, para la carga, la descarga, estadisticas, es una jodi** maravilla la de informacion que te brinda, no me obsesiono lo mas minimo con la bateria pero app con accubattery son super utiles simplemente para comprobar que todo lo relacionado con la bateria marcha bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1581066254541.jpg (66.7 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1581066643010.jpg (60.9 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1581068139503.jpg (68.2 KB, 105 visitas)
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 19:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /