Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/19, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Desbloquear reporte como perdido

Desde otro teléfono y con la App Buscar, bloqueé mi Huawei P10 como perdido por error. Desde que lo compré, hace dos años y medio, tengo la caja, con todos los papeles, tal como vino de origen, pero he perdido la factura. Ahora quiero desbloquear mi teléfono porque no funciona con ninguna tarjeta, No puedo pedirle a mi compañía que quite el reporte de perdido, porque no fue ella quién lo reportó y yo no tengo factura. Tampoco quisiera llevarlo a un sitio pirata donde hacen esa operación cambiando el IMEI.
Qué otra solución existe si desde la App BUSCAR, no puedo desbloquearlo?
Cuál sería la mejor opción?

Gracias anticipadas por cualquier respuesta
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 06/12/19 a las 20:36:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/19, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Desde otro teléfono y con la App Buscar, bloqueé mi Huawei P10 como perdido por error. Desde que lo compré, hace dos años y medio, tengo la caja, con todos los papeles, tal como vino de origen, pero he perdido la factura. Ahora quiero desbloquear mi teléfono porque no funciona con ninguna tarjeta, No puedo pedirle a mi compañía que quite el reporte de perdido, porque no fue ella quién lo reportó y yo no tengo factura. Tampoco quisiera llevarlo a un sitio pirata donde hacen esa operación cambiando el IMEI.
Qué otra solución existe si desde la App BUSCAR, no puedo desbloquearlo?
Cuál sería la mejor opción?

Gracias anticipadas por cualquier respuesta
Yo tengo reportado mi P10 como perdido y llevo más de 6 meses esperando que me lo desbloqueen, la verdad que ya he perdido la esperanza, no me quiero imaginar ya tu caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/19, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Desde otro teléfono y con la App Buscar, bloqueé mi Huawei P10 como perdido por error. Desde que lo compré, hace dos años y medio, tengo la caja, con todos los papeles, tal como vino de origen, pero he perdido la factura. Ahora quiero desbloquear mi teléfono porque no funciona con ninguna tarjeta, No puedo pedirle a mi compañía que quite el reporte de perdido, porque no fue ella quién lo reportó y yo no tengo factura. Tampoco quisiera llevarlo a un sitio pirata donde hacen esa operación cambiando el IMEI.
Qué otra solución existe si desde la App BUSCAR, no puedo desbloquearlo?
Cuál sería la mejor opción?

Gracias anticipadas por cualquier respuesta
Ya he encontrado la factura, Qué debo hacer ahora?
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 03:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /