Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/19, 07:00:53
Array

[xs_avatar]
cangri20 cangri20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Otra
triste Ayuda! Flash de s5 está "loco"

Muy buenas noches a todos amigos de HTCMania

Este es mi primer tema, y es que ni sabía que estaba registrado aquí

Pero bueno, al grano. Mi consulta es acerca de un s5 (G900H) que adquirí hace poco, está algo maltratadito pero cumple con su propósito perfectamente . Presenta una falla (creo) y es que el Flash de la cámara en cierto momento deja de funcionar , y no sólo con la cámara, al encender la función "linterna" que el dispositivo trae integrada, solo enciende por un par de milésimas de segundo y se apaga, igual cuando voy a enfocar la cámara, enciende y enseguida se apaga.

Agrego que siempre se soluciona al reiniciar el equipo, una vez apagado y encendido funciona con normalidad, hasta que le da la "garrotera", sospecho que eso sucede cuando tiene bajo el nivel de batería, pero lo cargo y así llegue al 100% la susodicha linternita no encenderá hasta que reinicie el equipo. Sin más que agregar (creo), quiero agradecer a todos por su ayuda y por su minutito de atención! Un millón de gracias!

Que alguien por favor me ayude
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 06:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /