Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Grave Problema con pulsación en los teclados

Muy buenas, resulta que cada dos por tres,tengo problemas de pulsación en la parte izquierda de mis teclados.Uso gboard y Swiftkey.Resulta que cuando pulso sobre todo la letras a y q....va muy lento y no responde instantáneamente... Se suele solucionar con un reinicio.... alguien con mi mismo problema o que se sepa de alguna solución.?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Muy buenas, resulta que cada dos por tres,tengo problemas de pulsación en la parte izquierda de mis teclados.Uso gboard y Swiftkey.Resulta que cuando pulso sobre todo la letras a y q....va muy lento y no responde instantáneamente... Se suele solucionar con un reinicio.... alguien con mi mismo problema o que se sepa de alguna solución.?
To el teclado que utilizo es SwiftKey.
En ocasiones se vuelve imposible escribir nada en él. Lageos, se queda pillado etcétera. El otras veces da miedo lo bien que se escribe y predice la palabra.
En general mi satisfacción con este teclado es moderada, pero aún así lo prefiero al de Google.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/17, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo uso swiftkey y 0 problemas. Cuando uso el nativo del móvil, igual, ni el más mínimo problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Muy buenas, resulta que cada dos por tres,tengo problemas de pulsación en la parte izquierda de mis teclados.Uso gboard y Swiftkey.Resulta que cuando pulso sobre todo la letras a y q....va muy lento y no responde instantáneamente... Se suele solucionar con un reinicio.... alguien con mi mismo problema o que se sepa de alguna solución.?
Ya dije yo en un post de p10 que uno que hubo en casa uno y el teclado a ratos se trababa y tenía lag al escribir, así como lag y reinicios en tareas exigentes, y la gente del foro de p10 se me echó encima por describir una realidad, ya veo aue no éramos los únicos, y hablo eso ya no teniendo el móvil y ni me va ni me viene, pero es un teléfono aue en momentos puntuales da lag y congelaciones, reinicias de fábrica y bien hasta las semanas,dije digo y mantengo que en algunas tareas mi xiaomi le daba en fluidez y apertura de algunas app,ojo en cámara y demás es un telefonazo pero tiene cosillas(para mi tipo de uso).

De hecho me gusta el mate 10 pero después de la experiencia regular del de mi señora en el p10 es un teléfono que me atrae menos, aunque parece que ha dado el salto definitivo huawei en estos nuevos mate10, aunque a mi eso de los kirin y emui me tira bastante para atrás, a eso sumamos botones dentro de pantalla...
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/17, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Gracias por los comentarios chicos. Lo raro q a mi solo me pasa en el lado izquierdo, letras a y q.... es raro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/17, 03:22:40
Array

[xs_avatar]
fasalaza fasalaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Puedo decir que también me pasa, especialmente en la A, con Swiftkey y Gboard. No lo encuentro grave, pero a veces si tengo que presionar la A no la marca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/17, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Ya dije yo en un post de p10 que uno que hubo en casa uno y el teclado a ratos se trababa y tenía lag al escribir, así como lag y reinicios en tareas exigentes, y la gente del foro de p10 se me echó encima por describir una realidad, ya veo aue no éramos los únicos, y hablo eso ya no teniendo el móvil y ni me va ni me viene, pero es un teléfono aue en momentos puntuales da lag y congelaciones, reinicias de fábrica y bien hasta las semanas,dije digo y mantengo que en algunas tareas mi xiaomi le daba en fluidez y apertura de algunas app,ojo en cámara y demás es un telefonazo pero tiene cosillas(para mi tipo de uso).

De hecho me gusta el mate 10 pero después de la experiencia regular del de mi señora en el p10 es un teléfono que me atrae menos, aunque parece que ha dado el salto definitivo huawei en estos nuevos mate10, aunque a mi eso de los kirin y emui me tira bastante para atrás, a eso sumamos botones dentro de pantalla...
Estás seguro que lo que iba mal era el teclado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/17, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Estás seguro que lo que iba mal era el teclado?
Probé varios y era muy de vez en cuando, pero pasaba, al igual que quedarse " congelado" unos segundos cada x semanas
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/17, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi y a 2 amigos que tienen el p10 nos pasa, solución instantanea, manten pulsado el boton "J" y acto seguido sin soltar la "J" pulsa la "A"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/17, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Muy buenas, resulta que cada dos por tres,tengo problemas de pulsación en la parte izquierda de mis teclados.Uso gboard y Swiftkey.Resulta que cuando pulso sobre todo la letras a y q....va muy lento y no responde instantáneamente... Se suele solucionar con un reinicio.... alguien con mi mismo problema o que se sepa de alguna solución.?
buenas, a mi me pasaba lo mismo hasta que deje de usar swiftkey.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/17, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Rilakkuma Rilakkuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Igual aquí, siempre he usado swiftkey pero se me hacía imposible y lo tuve que quitar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/17, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Ya reporte esto hace dos meses por aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=19

Yo he encontrado una solucion temporal para cuando pasa. Descargar el multitouch tester y tocais la parte izquierda de la pantalla justo por donde estaria el teclado y a la vez la parte derecha, asi varias veces. Notareis que al principio va mal algunas pulsaciones de la parte izquierda hasta que en uno de esos toques ya se detecta bien. Ahora volved a usar el teclado como siempre, sin fallos. Cuando vuelva a pasar repetis la operacion.
Esta claro que debe ser problema de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/11/17, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
pregunta tonta, donde esta escondido el menu para cambiar de teclado, que en Huawei no lo encuentro?
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/17, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Yo tengo el teclado gboard y tengo los números dentro de las letras y en la "P" que está el " 0" y en la "Ñ" que está " / " incluso en O que está el número 9 a veces me es imposible no ahí manera de mantener la pulsación para que aparezcan

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/17, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Ya reporte esto hace dos meses por aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=19

Yo he encontrado una solucion temporal para cuando pasa. Descargar el multitouch tester y tocais la parte izquierda de la pantalla justo por donde estaria el teclado y a la vez la parte derecha, asi varias veces. Notareis que al principio va mal algunas pulsaciones de la parte izquierda hasta que en uno de esos toques ya se detecta bien. Ahora volved a usar el teclado como siempre, sin fallos. Cuando vuelva a pasar repetis la operacion.
Esta claro que debe ser problema de software.
Mantén pulsado la J y luego pulsa la A al mismo tiempo, verás que se soluciona al instante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/19, 04:00:38
Array

[xs_avatar]
javierforte1 javierforte1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hola, si buscas teclados para probar si tu problema es de soft, te recomiendo esta web que tiene un monton de opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 02:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /