Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/20, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Notificación Carga Completa.

Hola, quiero hacer una consulta, yo antes tenia una aplicación que sonaba cuando la batería estaba cargada del todo y cuando llegaba a un % mínimo ,ahora ya no me funciona, y lo que es peor probé 5 aplicaciones mas y ninguna me suena ni marca cuando la batería esta cargada del todo o cuando llega al mínimo indicado, alguien sabe como hacer que funcionen o le pasa lo mismo que a mi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/20, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
La verdad que yo ahora me he dado cuenta que al llegar al 80% cambia el LED a verde. Y hasta llegar a ese valor esta en rojo.
Comentarte también que esto me pasa desde que tengo android 10.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/20, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
La verdad que yo ahora me he dado cuenta que al llegar al 80% cambia el LED a verde. Y hasta llegar a ese valor esta en rojo.
Comentarte también que esto me pasa desde que tengo android 10.
Un saludo
Pues a mi no se pone ni verde cuando llega al 100% ,estado repasando todos los parámetros y no veo nada extraño...

Alguien mas le pasa o puede comprobarlo? Gracias.

PD:Edito ya que si se pone verde el Led..pero tarda 15 minutos después de que la batería marque al 100% y sigue sin sonar con ninguna aplicación.

Última edición por f4Lk0n Día 07/02/20 a las 20:43:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/20, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Yo suelo cargar el movil casi siempre hasta el 80%, y una vez al mes al 100%. La aplicacion que utilizo para que me avise que el movil a llegado a estos porcentajes es AccuBatteryPro y me funciona igual de bien con android 10 que con android 9. Eso si esta aplicacion no te avisa del umbral minimo a partir del cual quieres recargar la bateria, porque no lo ofrece.
Antes utilizaba GsamBatteryPro para estos menesteres (tiene un apartado de alarmas donde puedes gestionar tanto un umbral maximo o minimo para la recarga de la bateria) y siempre funciono bien, aunque en alguna de sus versiones si que tube problemas con las notificaciones que no estaban adaptadas a la nueva version de android. Pero esto fue hace ya unos meses, cuando salio android 10, y en un Google Pixel 2 XL. Ya no la utilizo pero creo que este problema ya fue solucionado...eso creo.
Me apostaria a que tu problema se debe mas a la configuracion de las notificaciones para la aplicacion que utilizas, que cada vez son mas personalizables y mas liosas de entender. En mi caso las tengo configuradas para que estas suenen, incluso, si tengo el movil en silencio y te aseguro que funcionan.
Lo otro que se me ocurre es que sea un problema de la propia aplicacion que no este adaptada del todo a la nueva gestion de las notificaciones en android 10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/20, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Pues a mi no se pone ni verde cuando llega al 100% ,estado repasando todos los parámetros y no veo nada extraño...

Alguien mas le pasa o puede comprobarlo? Gracias.

PD:Edito ya que si se pone verde el Led..pero tarda 15 minutos después de que la batería marque al 100% y sigue sin sonar con ninguna aplicación.
Creo recordar que en Android 9 también había diferencia entre 100% y carga completa.

Lo del sonido nunca lo he probado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/20, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Gracias, la verdad que ya mira bien la configuración de las Notificaciones en cada aplicación que intalo...la aplicación que comentas va muy bien, pero tiene muchas cosas...yo solo quiero que pite al llegar a su carga máxima!

Seguiré investigando un poco, gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /