Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/20, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Opinión cámara: Gran angular vs Panorámica

Hola,

Abro este tema para que me podáis dejar vuestras opiniones de estos 2 modos de cámara, cada uno con su objetivo/lente.

Si comparamos el modo automático con el modo gran angular, vemos que el gran angular es capaz de capturar mucha más imagen, lo que nos puede venir bien para que entre un edificio entero que no entra completo en modo automático, un monumento si estamos haciendo turismo, etc.

La cuestión sería, ver qué utilidad tiene el gran angular vs la foto panorámica, ya que la foto panorámica puede hacer que entre más superficie que la gran angular, y la foto tiene más detalle y ocupa más.

Por lo tanto mi pregunta sería: ¿para qué queremos este modo si podemos hacer una foto panorámica? ¿Es simplemente marketing este modo y las compañías lo incluyen porque el resto de compañías también lo tienen?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/20, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Hombre, para la foto panorámica tienes que ir moviendo el móvil. Con el gran angular no. Es mucho más rápido. A mi las panorámicas no me parecen útiles...para probar...y poco más....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/20, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí, es cierto que tienes que girar y lleva más tiempo, pero si lo que buscas es calidad de imagen, me quedo con el modo panorámico. Además, se puede coger más superficie que con el gran angular simplemente girando el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/20, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Sí, es cierto que tienes que girar y lleva más tiempo, pero si lo que buscas es calidad de imagen, me quedo con el modo panorámico. Además, se puede coger más superficie que con el gran angular simplemente girando el móvil.
Pues a disfrutarlo, yo paso...jajaja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/20, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Hola,



Abro este tema para que me podáis dejar vuestras opiniones de estos 2 modos de cámara, cada uno con su objetivo/lente.



Si comparamos el modo automático con el modo gran angular, vemos que el gran angular es capaz de capturar mucha más imagen, lo que nos puede venir bien para que entre un edificio entero que no entra completo en modo automático, un monumento si estamos haciendo turismo, etc.



La cuestión sería, ver qué utilidad tiene el gran angular vs la foto panorámica, ya que la foto panorámica puede hacer que entre más superficie que la gran angular, y la foto tiene más detalle y ocupa más.



Por lo tanto mi pregunta sería: ¿para qué queremos este modo si podemos hacer una foto panorámica? ¿Es simplemente marketing este modo y las compañías lo incluyen porque el resto de compañías también lo tienen?
Entre más posibilidades mejor, no quita ni resta que tenga uno u otro modo, para mí es más fácil y rápido usar el gran angular que la panorámica.

Aunque todo depende de la foto que quieras hacer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/20, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Con el gran angular, aún en modo automático, puedes modificar las condiciones de luz, con la panorámica no.

Rizando el rizo, se pueden hacer panorámicas con el gran angular.

Por ejemplo, en interiores, las panorámicas no suelen salir bien, el gran angular deforma pero sólo en los bordes y hay casos en los que no importa.

Prueba y escoge en cada toma.

Que conste que me encantan las panorámicas. Una de las razones para instalar la cámara de Google es poder hacer Photospheres (modo virtual en la app de Samsung antigua).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/20, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí, me gustaría dejar claro que únicamente hablo de calidad de imagen, no de comodidad o que sea más rápido sacarla con la gran angular.

Si voy a un sitio, me gustará tener la mejor calidad de imagen posible, y si esa calidad extra me la va a dar el modo panorámico, me dará igual perder 2 segundos más para sacar la foto.

Cuando volvamos de un viaje, lo que querremos es esa captura con la mayor calidad y detalle, y yo creo que eso te lo ofrece la panorámica, aun sacando la misma "zona" que el gran angular. Obviamente, la panorámica nos puede permitir sacar más "zona" que la gran angular, pero sacando la misma superficie, creo que la panorámica da mejor calidad y más detalle en caso de que ampliemos la foto que lo que da la gran angular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 10:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /