Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/16, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
RodrigoVila RodrigoVila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Problema al ver vídeo en cámara lenta desde el ordenador.

Hola a todos, pues nada, estuve haciendo unos vídeos en cámara lenta con mi S7 Edge que por cierto es espectacular la calidad, puedo ver sin problemas ningún en mi terminal.

Todo empezó cuando intenté enviar un vídeo en cámara lenta por WhatsApp y simplemente no me dejaba.


He descargado los vídeos en cámara lenta para mi ordenador (Windows 10) y para mi decepción no puedo verlos como veo en mi S7. Primeramente no si ve en cámara lenta y para empeorar si corta, si congela o sea, una mie***. He descargado otros reproductores de vídeos con mas plugins y codecs y nada de nada...

Alguien ya tuvo éxito en reproducir cámara lenta en ordenador?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/16, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Prueba vlc
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/16, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
RodrigoVila RodrigoVila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Prueba vlc
Ya lo tengo y nada. Gracias aun así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/16, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Ains, Tienes que exportar los videos primero.. osea, de serie te grabará un vídeo a 240 fps pero se reproducirá normal (y depende del PC puede que no lo pueda mostrar correctamente, sobre todo si es antiguo). La cámara lenta se genera bajando a 30 FPS esos 240 FPS. Si tu abres un video a 240 tal cual sin editar en ningún programa en el PC, se verá a velocidad normal, que es lo que te pasa (o mal si el pc no puede con esas tasas de frames)

En el móvil, cuando abres un video de cámara lenta, te deja poner la parte que quieres que vaya a camara lenta (dos partes máximo), una vez eliges lo que quieras, le das a exportar y tendrás un vídeo de 30 fps con las partes a camara lenta seleccionadas, ese vídeo deberías poder verlo sin problema (creo que se guarda en la carpeta "video editor")
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/09/16, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Y puedes editar 2 zonas de video como cámara lenta? Yo al editarlo me deja marcar el tramo que sea lento pero poner un segundo trozo del mismo video también como lento no lo he conseguido. Como lo haces?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/16, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ains, Tienes que exportar los videos primero.. osea, de serie te grabará un vídeo a 240 fps pero se reproducirá normal (y depende del PC puede que no lo pueda mostrar correctamente, sobre todo si es antiguo). La cámara lenta se genera bajando a 30 FPS esos 240 FPS. Si tu abres un video a 240 tal cual sin editar en ningún programa en el PC, se verá a velocidad normal, que es lo que te pasa (o mal si el pc no puede con esas tasas de frames)

En el móvil, cuando abres un video de cámara lenta, te deja poner la parte que quieres que vaya a camara lenta (dos partes máximo), una vez eliges lo que quieras, le das a exportar y tendrás un vídeo de 30 fps con las partes a camara lenta seleccionadas, ese vídeo deberías poder verlo sin problema (creo que se guarda en la carpeta "video editor")
Con el editor de vídeo de samsung sólo se puede editar una zona ...desconozco si hay otra manera de hacerlo. No deja añadir más trozos a cámara lenta como hace el Z3 de Sony, por ejemplo. Ojalá lo implementaran en alguna actualización.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/16, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoVila Ver Mensaje
Hola a todos, pues nada, estuve haciendo unos vídeos en cámara lenta con mi S7 Edge que por cierto es espectacular la calidad, puedo ver sin problemas ningún en mi terminal.

Todo empezó cuando intenté enviar un vídeo en cámara lenta por WhatsApp y simplemente no me dejaba.


He descargado los vídeos en cámara lenta para mi ordenador (Windows 10) y para mi decepción no puedo verlos como veo en mi S7. Primeramente no si ve en cámara lenta y para empeorar si corta, si congela o sea, una mie***. He descargado otros reproductores de vídeos con mas plugins y codecs y nada de nada...

Alguien ya tuvo éxito en reproducir cámara lenta en ordenador?
Como dicen los compañeros, primero lo exportas y luego lo compartes o reproduces donde quieras.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/16, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Y puedes editar 2 zonas de video como cámara lenta? Yo al editarlo me deja marcar el tramo que sea lento pero poner un segundo trozo del mismo video también como lento no lo he conseguido. Como lo haces?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues probando he encontrado la forma de hacerlo. Al editar el video aparece la zona que es cámara lenta. Manteniendo pulsada dicha zona, aparece un menú que permite partir la zona en 2, por lo que puedes mover cada segmento de zona lenta a una parte del vídeo y además permite elegir la velocidad lenta que quieras del segmento (1/2, 1/4, 1/8).

Pena que no permita más de 2 segmentos en el video grabado, pero bueno algo más es.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/16, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Pues probando he encontrado la forma de hacerlo. Al editar el video aparece la zona que es cámara lenta. Manteniendo pulsada dicha zona, aparece un menú que permite partir la zona en 2, por lo que puedes mover cada segmento de zona lenta a una parte del vídeo y además permite elegir la velocidad lenta que quieras del segmento (1/2, 1/4, 1/8).

Pena que no permita más de 2 segmentos en el video grabado, pero bueno algo más es.
Lo intento y no me sale eso que dices....sólo lo de la velocidad, ni en marcha ni parado. Si lo toco se para y no hace nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/16, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Lo intento y no me sale eso que dices....sólo lo de la velocidad, ni en marcha ni parado. Si lo toco se para y no hace nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el trozo de video que salga a cámara lenta mantén el dedo pulsándolo hasta que salga unos iconos en la parte superior izquierda. El de la izquierda al pulsarlo parte el trozo que estabas viendo en dos diferentes, y el segundo icono es el que marca la velocidad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/16, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
En el trozo de video que salga a cámara lenta mantén el dedo pulsándolo hasta que salga unos iconos en la parte superior izquierda. El de la izquierda al pulsarlo parte el trozo que estabas viendo en dos diferentes, y el segundo icono es el que marca la velocidad.
Vaaale, ya está. Muchas gracias. Es que mantenía la película y no le daba después al icono para partir el video. Lo de la velocidad si me di cuenta, pero ni se me ocurrió darle al icono de al lado.
Con darle un toque ya se abre.

Gracias otra vez. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/17, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
yo el problema que tengo es básicamente con el pc, paso los videos ya sea vía nube o vía cable usb desde el movil al pc, pero cuando tiro a reproducirlos lo hace de manera normal, la cámara lenta no aparece por ninguna parte he probado con varios reproductores entre ellos el vlc sin éxito, ya no se que hacer y no tengo un pc viejo como para que sea ese el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/11/19, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
En VLC, le das al signo menos y te va reduciendo la velocidad, de momento no encuentro otra forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /