Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/21, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (211)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,128
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

 Cita: Originalmente Escrito por selkirk Ver Mensaje
El Android que llevan los Pixel es una versión casi pura, tiene una capa mínima de personalización, por lo que no tiene de partida todas las "virguerías" que llevan los smartphones de las marcas más conocidas (a cambio de preinstalar toda la mierda posible, y no poder desinstalarla después). Para tener todas estas "virguerías", como por ejemplo el doble toque para apagar/bloquear la pantalla, hay que instalar un launcher (que es lo que llevan las marcas más conocidas); en mi caso instalé el Nova Launcher y, para mí gusto, es de los mejores.

Respecto de la batería, para un uso normal de redes sociales, correo, etc., y sin juegos, me dura sobre seis horas de pantalla, el día completo de sobra, en mi caso todas las noches lo pongo a cargar con un 25-30 % de batería.
gracias compi la verdad que he tenido nova en otros terminales y me fue bien también creo que con el poco launcher puedes configurar para hacer doble toque y bloquear... creo que probaré alguno...


salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/21, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Yo pienso que no hay que obsesionarse con el gasto de batería, ahorrar batería a costa de quitarle funcionalidad al móvil no lo veo lógico, te pierdes gran parte del disfrute de las funciones de un dispositivo de esta categoría. Total siempre hay cuatro ratos que puedes ponerlo a cargar y recuperas un montón de batería en un momento, es cuestión de acostumbrarse, mientras desayunas, mientras almuerza, mientras te duchas o, en cualquier momento, recuperas esa parte de batería que tú crees que te va a hacer falta al final del día, a mí de momento nunca me ha dejado sin batería. Además juego con la carga de batería y la tengo casi siempre entre un 20% y un 80% para alargar la vida de la batería, es mejor hacerlo así que apurar al máximo sin cargar. Al final acabas cogiéndole el truquillo y la cargas una o dos veces a lo largo del día, no te quedas sin batería y la mantienes en el margen óptimo. Y si un día sales y no te vas a llevar el cargador, la cargas al 100% y tampoco te quedas sin batería casi seguro.
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/21, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Yo pienso que no hay que obsesionarse con el gasto de batería, ahorrar batería a costa de quitarle funcionalidad al móvil no lo veo lógico, te pierdes gran parte del disfrute de las funciones de un dispositivo de esta categoría. Total siempre hay cuatro ratos que puedes ponerlo a cargar y recuperas un montón de batería en un momento, es cuestión de acostumbrarse, mientras desayunas, mientras almuerza, mientras te duchas o, en cualquier momento, recuperas esa parte de batería que tú crees que te va a hacer falta al final del día, a mí de momento nunca me ha dejado sin batería. Además juego con la carga de batería y la tengo casi siempre entre un 20% y un 80% para alargar la vida de la batería, es mejor hacerlo así que apurar al máximo sin cargar. Al final acabas cogiéndole el truquillo y la cargas una o dos veces a lo largo del día, no te quedas sin batería y la mantienes en el margen óptimo. Y si un día sales y no te vas a llevar el cargador, la cargas al 100% y tampoco te quedas sin batería casi seguro.
Pienso igual, yo tengo varios cargadores y en el coche un usb de mechero, y voy cargando a ratos, sin obsesionarme.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/21, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Por cierto. Para no abrir otro hilo, que tal es la protección gorilla glass? Porque mi pantalla después de 3 semanas ya empieza a tener
microrayones
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/21, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es algo comentado de lo que padecen las últimas generaciones.

Se rayan más fácilmente, pero son más resistentes a que partan...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/21, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Si, aunque precisament había leido que no se había puesto la última versión de gorilla glass precisamente por lo mismo. La verdad que el primer smartphone con gorilla glass 1 fue el que mejor resultado me dió. No rayones ni pantalla rajada con las múltiples caídas que tuvo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a obses su comentario:
  #27  
Viejo 18/10/21, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No sé qué versión de gorilla será ésta en concreto... pero se araña fácilmente. El mío le salió un arañazo bastante feo no sé cómo.

Vamos a pensar que es también muy resistente a los golpes...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/21, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Creo que es la 3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/21, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención para mal en general de google...
¿No os parece que la configuración del asistente y la cuenta de google en general está muy mal planteada y es muy complicada? Hay mil opciones para configurar, luego puedes acceder a los mismos ajustes desde distintos menús y a parte depende desde donde accedas parece que se la visualización de los ajustes es diferente. No se si yo soy un torpe pero me lío muchísimo. Suerte que ahora con el buscador en ajustes me lo hace más fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/10/21, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/22, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Chavales me lo llevo planeando desde que salió por el tamaño es que no hay nada igual en Android.

Tengo un op5 ya 4 años cojonudo estoy súper contento con el no lo cambio por eso y me encanta oxygen os ha sido el primer móvil que ni he roteado ni cambiado Roms y demás.... Pero su tamaño es mi límite admisible por mi trabajo.

Potencia no necesito ninguna

5g me da igual

Incluso la cámara con que cumpla si me sirve.

Pero necesito desbloquear con la pantalla por eso el op5 me viene bien por el lector frontal. Lo llevo en un soporte y necesito desbloquear con doble tap o similar tiene???

Saludos y gracias

Por cierto comprarlo oficial de Google me parece un atraco pero la garantía de Google es cojonuda 400€ este móvil a día de hoy es un robo??
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/22, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Hay que comprobar todos los días el stock...muy pocas veces hay, pero cuando hay....si eres rápido, pues a 389€.

Otra opción es de segunda mano que hay varios en wallapop.

El teléfono va maravilla. Si lo compras nuevo será mejor por el tema de la batería sobretodo.

Respecto a lo que mencionas se puede despertar la pantalla con toques, y luego con el smart lock puedes desbloquear sin necesidad de meter tu huella, por ejemplo vinculándolo con algún dispositivo bluetooth cercano..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220109-101612.jpg (32.5 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/22, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (211)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,128
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

Tiene doble toque para desbloquear y como dice el compi con smart lock también se puede.....
Respecto a la huella a mi me encanta tener un sensor y atrás me va de lujo, mucho mejor que los de pantalla.

Si te aviso que, a mi gusto, me gusta más OxygenOs que el Android puro que tiene este pixel 4a, cosas como clonar apps y alguna funcionalidad extra del OxygenOs no la tiene..


salu2



 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Chavales me lo llevo planeando desde que salió por el tamaño es que no hay nada igual en Android.

Tengo un op5 ya 4 años cojonudo estoy súper contento con el no lo cambio por eso y me encanta oxygen os ha sido el primer móvil que ni he roteado ni cambiado Roms y demás.... Pero su tamaño es mi límite admisible por mi trabajo.

Potencia no necesito ninguna

5g me da igual

Incluso la cámara con que cumpla si me sirve.

Pero necesito desbloquear con la pantalla por eso el op5 me viene bien por el lector frontal. Lo llevo en un soporte y necesito desbloquear con doble tap o similar tiene???

Saludos y gracias

Por cierto comprarlo oficial de Google me parece un atraco pero la garantía de Google es cojonuda 400€ este móvil a día de hoy es un robo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/01/22, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josua100 Ver Mensaje
Tiene doble toque para desbloquear y como dice el compi con smart lock también se puede.....
Respecto a la huella a mi me encanta tener un sensor y atrás me va de lujo, mucho mejor que los de pantalla.

Si te aviso que, a mi gusto, me gusta más OxygenOs que el Android puro que tiene este pixel 4a, cosas como clonar apps y alguna funcionalidad extra del OxygenOs no la tiene..


salu2



Bueno yo no clono apps la verdad que gaste un nexus 5 y un nexus 6p soy de android stock pero pixel no he catado ninguno.


Por cierto no tiene led de notificaciones llamarme anticuado pero el op5 el hijo pii.... tiene de todo el hombre, el móvil aguanta pero claro va llegar un día que va decir basta ya por la batería ya hace cosas muy raras.



He mirado wallapop y google store y pues la garantía es la garantía de google



Gracias por las respuestas.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/22, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No tiene led de notificaciones, pero si always on display, y que se despierte la pantalla con las notificaciones..

Si nunca has probado un píxel te va a encantar.

El mío lo compré de segunda mano en wallapop, y tenía el problema de que crujía la esquina superior derecha al presionarlo... (Problema conocido aquí en el foro de algunas unidades)... Y me lo han sustituido por uno nuevo (reacondicionado) en garantía. Para que te hagas una idea... Súper contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 08:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /