Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/22, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

¿Usáis gestos o botones?

Se me plantea la cuestión de nuevo sobre botones o gestos, llevo desde que tengo el redmi note 5 usando gestos, pero últimamente veo que se me atragantan un poco en algunas situaciones.

No sé por qué pero en ciertos momentos vuelvo a echar de menos los botones es como si se me hiciesen torpes los gestos a la hora de manejar el móvil, igual es impresión mía pero me da que son muchísimo más lentos de usar los gestos que los botones....

También me parece que son mucho más inexactos que los botones, en más de una ocasión he borrado un email intentando salir de gmail....... y cosas así.....

Aun así sigo usando gestos pero se me hacen cada día que pasa más pesados de usar, me da cada vez más pereza usarlos por lo que dije antes porque se me hacen lentos y un poco incómodos....

¿Vosotr@s que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/22, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Gestos pero con una gran pega: a la hora de escribir deslizando el dedo las palabras que empiezan por p muchas veces cierro teclado ggrhrgr jajaja.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/22, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Gestos pero con una gran pega: a la hora de escribir deslizando el dedo las palabras que empiezan por p muchas veces cierro teclado ggrhrgr jajaja.

Saludos!!
jajajajajajaja juro que soy fan de deslizar para escribir y me pasa también jajajajaaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/22, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
jajajajajajaja juro que soy fan de deslizar para escribir y me pasa también jajajajaaja
Yo uso gestos (no lo había hecho antes de tener este teléfono) pero con la raya horizontal inferior.
Lo que nunca he utilizado (ni creo que lo llegue a hacer) es la escritura por gestos, deslizando el dedo. La tengo desactivada en la app del teclado.

La sensibilidad de la pantalla es suficiente, incluso con la lámina que trae de origen, pero si que es cierto que, a veces, no inicias el gesto en el sitio adecuado y hay que repetirlo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 27/03/22 a las 17:13:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/03/22, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Lo que nunca he utilizado (ni creo que lo llegue a hacer) es la escritura por gestos, deslizando el dedo. La tengo desactivada el la app del teclado.
Compi, es muy muy muy rápido escribir con el gesto swipe del teclado, es casi innato a los que estamos horas frente un pc, yo al principio era muy reacio a ese metodo de escritura pero fue probarlo y ya no volver a cambiarlo.

Me pasó al contrario de lo que me esta pasando con los gestos ahora mismo, los gestos cuando salieron dije de usarlos y los usé desde el principio casi, ahora los noto incomodos, en cambio la escritura swipe o por gestos me negaba desde el principio a usarla hasta que la probé bien a fondo y ya se quedó para siempre jajajajajaja, curiosas las cosas como son a veces.

Pero eso es como todo hay quien le gusta y quien no, totalmente respetable todo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 04:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /