Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/22, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
2 sim

Buenas , tengo un redmi note 9 Pro , ahora mismo lo tengo con una tarjeta de movistar con llamadas ilimitadas y datos 25 GB.


Queria ponerle una segunda tarjeta de prepago , que la quiero solo para recibir llamadas entrantes.,y aqui vienen mis dudas:




Esto se puede hacer? tener las dos sim activas a la vez?


A la hora de hacer una llamada como controlo que lo haga desde la sim de movistar y no la de prepago?


y a la hora de usar los datos , mas de lo mismo , como configuro para que solo navegue por la de movistar ?


Es decir la segunda sim es solo para que me entren llamadas de voz.


Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/22, 07:07:07
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Esto se puede hacer? tener las dos sim activas a la vez?
- Las dos sims quedan activas para llamadas, para datos tienes que elegir una.



A la hora de hacer una llamada como controlo que lo haga desde la sim de movistar y no la de prepago?
- Se puede configurar una sim para llamadas o que pregunte cada vez cual quieres usar. También se les puede configurar el nombre que le quieres poner a cada una para que no se confundan.


y a la hora de usar los datos , mas de lo mismo , como configuro para que solo navegue por la de movistar ?
- Se puede configurar cualquiera de las dos para que sea la de datos y queda así, es decir, no se cambia en caso que alguna quede sin internet, hay que hacerlo manual. Pero se pueden tener configurados los apn de las dos cosa de cambiar fácilmente.



Es decir la segunda sim es solo para que me entren llamadas de voz.
-Cómo quieres que funcione lo configuras una vez y no te preocupas más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 20:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /